Fundador de Megaupload en video luego de detencion

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

En el vídeo se observa a Kim Schmitz el fundador del sitio de descargas Megaupload, luego de ser capturado y llevado a las oficinas judiciales.

En el mismo, Ademas, se aprecia la casa, o mejor dicho la mansión que tenia en Nueva Zelanda, esta noticia esta dando de que hablar por las ganancias que tenia la empresa y las acusaciones sobre perdidas a muchas empresas por conspiración y piratería.

!!Ja como que esto les afectara gran cosa!!

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1129 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Fundador de Megaupload en video luego de detencion
alguien sabra  que pasara con MEDIAFIRE ???tengo miedo que lo bajen de un tiro.
kien sabe pero el servidor creo qe esta en EU. puedes usar un complemento de firefox para saber de donde es el pais del servidor  si esta en EU. ya valio. ya los link de post anteriores ya estan muertos ya n puedo bajar, y de muchas paginas pasa lo mismo inclusive ya se  esta poniendo lenta la pagina de ideti.li o solo ami me pasa esto? ojala qe lo q hacen los servidores solo sea una medida de precausion  y despues  exsoneren a Kim Schmitz y vuelva online megaupload
Cita bini33: Mostrar

Tambien me pasa lo mismo con la pagina de identi. Tarda mucho en cargar...
Sera que se vienen dias oscuros para todos nosotros?
Y mediafire esta empezando a caer...
@bini33 Hola amigo queria desirte que ami me pasa lo mismo solo en Identi estoy lento en otras paginas no jejje si saben como solucionarlo diganlo  
@FRAN29 Quien sabe sera qe x q todos estamos al mismo tiempo saturando bajando lo qe podamos o  sera lo qe no keremos qe suceda. en esta pagina parecida a indenti, http://casitawen.net  ya valio. asi empezo asiendoce lenta y ya no puedes entrar
@FEDEDEBRAGADO @bini33 @walterx @FRAN29 @bini33 @Jomijose15 he visto sus comentarios y experimentado lo mismo que ustedes, pero los mismos problemas no me permiten comentar
@FEDEDEBRAGADO @bini33 @walterx @FRAN29 @bini33 @Jomijose15 ya se soluciono el problema ahora anda comun   amenos a mi jejee
mejor que se haga ricachon ese Kim Schmitz que se lo merece con lo que nosotros obtuvimo con Megaupload y no los gobiernos de mierda que nos quieren ver como pobres ratas y que nos ven como delincuentes!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!