cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Secretos de Estado 2011 Dvdrip Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Un joven idealista (Ryan Gosling) empieza a trabajar como director de comunicación para un prometedor candidato (George Clooney) que se presenta a las elecciones primarias del Partido Demócrata. Durante la campaña tendrá la oportunidad de comprobar hasta qué extremos se puede llegar con tal de alcanzar el éxito político. Adaptación cinematográfica de la obra teatral ?Farragut North? de Beau Willimon.

Titulo Original: The Ides of March
Titulo Hispano: Secretos de Estado / Los idus de Marzo
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2011
Género: Drama | Política
Tamaño: 695 Mb
Calidad Imagen: Dvdrip
Formato: Avi

www.identi.li/cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

AMIGOS PERDONEN QUE NO CONTESTE LOS MENSAJES DEL POST QUE INFORMABA EL BORRADO DE LOS LINKS DE MI CUENTA, NO LLEGUE A LEERLOS TODOS PORQUE ME ELIMINARON EL POST. AL FINAL ME TERMINARON BORRANDO TODOS, LOS MAS DE 3.000 ARCHIVOS NO QUEDO NADA, LO Q VOY HACER ES RESUBIR LO ULTIMO Y TODO LO DEMAS VOY A VER SI LO SUBO DE A POCO PERDON Y SEPAN ENTENDER
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2390 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Secretos de Estado 2011 Dvdrip Latino
gracias por colocarla....una pelicula de mi lista..... y gracias por continuar ofreciendo buenos aporters a pesar de ciertas restricciones....
Att
Fernando
Buen aporte amigazo!!!   dicen que es una muy buena peli!!!  
@FertDrkw Gracias x pasrte y comentar q disfrutes de la peli
@sawadypap Gracias x pasarte amigo!!! la verdad q no la vi eso dicen siempre se las doy a mis viejos para q las vean y desp me digan si les gusto...los uso de criticos..jajaja q sigas bien sawa
aunque te borraron todos los archivos  vos  seguiste igual  en verdad ss un capo amigoo te felicito

gracias x la peli anoche vi el trailer jeje
@samuelma Gracias amigo estamos juntando algo de fuerza para seguir y no pensar en eso xq si no cuelgo los guantes...q disfrutes de la pieli amigo...q sigas bien
Buen aporte criss la descargare  

Ademas te invito a que pases a mi post de ps2
http://www.identi.li/?topic=58845#cmt_390963
@Slyke Gracias x pasarte y dejar puntos amigo...q sigas bien y disfrutes del aporte
La pagina ya me anda muy lenta.. gracias por el aporte amigo, la estoy bajando... malditos gringos   en fin
wow qie queres una maquina, gracias por el aporte  
@Dyckdack Idem amigo muy lenta...Gracias x pasarte y los puntos amigo...q sigas bien
@mrteka Gracias por pasarte q disfrutes de la pelicula
Pra que no te desanimes amigos sigue con tus grandes aportes si no como me entretengo a la noche
Muchas gracias. Excelente aporte.
gracias por la peli malditos yankees haciendo da?
lAmEnTo muChO lO k PaSo CoN TuS liNkS     BuEnA pElI AmIgO   sAlUdOs  
@emma8 Gracias amigo por pasarte y dejar puntos trato pensar lo menos posible y miro para adelante...q sigas bien
@gustavogda Gracias a vos por pasarte q la disfrutes amigo
@nathalyXD Gracias x pasarte y por tus palabras amiga un tropezon no es caida...q sigas bien amiga saludos
@morrocot Gracias x pasrte q disfrutes de la pelicula
ahhhhhhhhhhhh borraron los link!!! y solo me faltaba el n?
@darcia_4to quedate traquila q mas tarde lo subo de nuevo
@darcia_4to Amigo aca te dejo el link q te faltaba no me acuerdo bien el nombre q tenia una vez q lo bajas ponele el mismo nombre q los otros archivos porq sino no lo descomprime http://www.mediafire.com/?asj182posoff85i
muchas gracias!!! salvado...  
los link fueron removidos
todos los links estan rotos  
jajjajajaja yo pense que eran verdaderos secretos de estados jajaja no una pelicula  
links rotos!!!
podrian subieel 4 de nuevo gracias
Todos los links estan caidos...
tan caidos... me baje las 3 ultimas... y ahora...
se cayeron los links!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!