cris099
"Descanso...."

Texas Killing Fields 2011 Dvdrip Latino (Veridica)

Ambientada en los pantanos de Texas y basado en hechos reales, narra la investigación de dos policías muy diferentes, un tejano y otro neoyorquino, enfrentados a unos misteriosos asesinatos sin resolver, acaecidos todos ellos en una inquietante extensión de llanura costera y pantanosa.

Titulo Original: Texas Killing Fields
Titulo Hispano: Texas Killing Fields
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2011
Género: Thriller. Drama | Crimen. Asesinos en serie. Basado en hechos reales
Tamaño: 698 Mb
Calidad: Dvdrip
Formato: Avi

www.identi.li/cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

AMIGOS PERDONEN QUE NO CONTESTE LOS MENSAJES DEL POST QUE INFORMABA EL BORRADO DE LOS LINKS DE MI CUENTA, NO LLEGUE A LEERLOS TODOS PORQUE ME ELIMINARON EL POST. AL FINAL ME TERMINARON BORRANDO TODOS, LOS MAS DE 3.000 ARCHIVOS NO QUEDO NADA, LO Q VOY HACER ES RESUBIR LO ULTIMO Y TODO LO DEMAS VOY A VER SI LO SUBO DE A POCO PERDON Y SEPAN ENTENDER
44 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2060 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Texas Killing Fields 2011 Dvdrip Latino (Veridica)
buen post cuando me deje te dejo 10 puntos,siento mucho lo que paso con los links  
@fallout Gracias x pasarte amigo x por tu apoyo la verdad q me mato cuando no vi nada vamos a ver como seguimos espero que no vuelva a pasar...q sigas bien y gracias de nuevo
Uff!!! que macana amigo!!! lamento much?
Cita sawadypap: Mostrar
@cris099 buena peli gracias por compartir , en cuanto termine mi trabajo ejjeje, me la descargo, un saludo  
Vaya que lastima que te borraran los link amigo        ........ y gracias por subir esta pel?
Como le dije a @juch no utilices la misma cuenta para resubir, abre otra y con otra contrase?
@juch Gracias amigo por pasarte y puntuar...q la disfrutes entonces. q sigas bien juch
@motatun Gracias x pasarte amigo si un garron vamos a juntar ganas para los nuevos aportes...saludos
@sawadypap voy a ver si resubo son mas de 200 post pero estaba pensando lo q me dijistes de abrir otra cuenta si no me va a volver a pasar lo mismo
@cris099  yo eso hice , me hice correo nuevo y cuenta nueva con ese correo, y ya si tienes algo subida en esta antigua, copiate los links de la carpeta, y ya cuando tengas la otra creada solo importate los links de la otra, eso ice yo con el postal 3 , hice como tu seguir con la anteriro cuenta , pero nada mas me advirtio sawapa , me ice la nueva e importe la mitad de postal 3 de la antigua copiando el link de la carpeta y ya termine de subir en la nueva, ya nunca mas abrire la antigua, ya a seguir con la nueva
Cita juch: Mostrar
Si seguro desp me hago una cuenta nueva y veo q pasa pero estos links los dejo en esta porq seguro q se vana dar cuenta del traspaso de links de mi cuenta a otra ahora me creo una nueva gracias x el consejo juch
se ve interesante   me la llevo , saludos  
descargandola lo mas pronto posible, antes que algo raro pase....que se no depende de ti...sino de ciertos "brutos" que quitan libertad de expresi?
@jax17 Gracias x pasarte y dejar puntos...q disfrutes del aporte...saludos
@FertDrkw si apurate x las dudas...jajaja recien vi q un usuario puso una nota y en la servidor de fileserver estan borrando archivos tambien me parece q se estan atajando todos
Muchas gracias. Excelente aporte.
muchas gracias excelente aporte amigo   que rabia lo de los servidores   che siento lo de tus links y no te calentes que sabemos que tus aportes son geniales y los podes ir resubiendo con todo el tiempo del mundo   un saludo
@george73 Gracias x pasarte q disfrutes de la peli
@rodriii Gracias amigo por pasrte y puntuar... la verdad q no quiero ni pensar porq me quiero matar ensima lei por ahi q quieren dejar las cuentas premium nada mas asi q mediafire se va a la mierda si es verdad lo mismo para rapidshare en se en q va a terminar esto....
te agradezco por el aporte sos garantia de calidad
Se ve buena la pel?
gracias amigo..............
muy bueno bajando  
@gustavogda @mrteka @rodripotter Gracias x pasar amigos...q la disfruten saludos
@rafaelituz Amigo gracias x pasrte y puntuar...andas medio perdido espero q vuelvas pronto a la actividad...saludos
podrias subirla en ingles o dual
Links caidos podrias resubirla??
Cita gemynis: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!