Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

AYUDAAAAA PORFAVOOORR, CON LA CONSOLA PLAYSTATION3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
PRIMERAMENTE BUENO DÍA A TI LECTOR POR QUERER AYUDAR, O POR TANSIQUIERA MOSTRAR UN POCO DE INTERES POR LA GENTE DE ESTA COMUNIDAD...

Soy nuevo en esta sociedad, y me he dado cuenta de que tiene cosas bastante buenas espero puedan ayudarme con este problema...

lo que a mi me pasa con la consola, es que quiero conectarla a mi computadora(notebook) para poderle pasar los juegos al disco duro interno, la consola cuenta con CFW 3.55 kmew, y como todos sabemos quiero ponerle los juegos al discoduro, el problema es que cuando hago los pasos de diferentes tutoriales no se conecta:S  ya he hecho mas de 5 tutos sin tener algun resultado:S no se si sea yo o los aparatos, no pude hacer la conexion ni por cable de red ni tampoco mediante el wi-fi.

espero y me puedan ayudar con esto porque estoy desesperado por jugar..

otra duda tambien, yo tengo 2 juegos originales, que son el fifa 2008 y el pes2010... si estos los quiero copiar al discoduro interno como se le puede haces?  tengo instalado el multiman...

desde ya muchisimas gracias, y espero alguna respuesta, lo que sea será muy buena ayuda, de mi parte es todo... que tengan un buen día:D
AYUDAAAAA PORFAVOOORR, CON LA CONSOLA PLAYSTATION3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 246 Favoritos: 0
0 Comentarios AYUDAAAAA PORFAVOOORR, CON LA CONSOLA PLAYSTATION3
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!