Anonymous llama a un "Marzo Negro"

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Anonymous llama a un "Marzo Negro" tras cierre de Megaupload

El grupo llamó a no consumir productos web tras la discusión de la Ley SOPA, que tiene como objetivo bloquear servicios de cualquier página que esté bajo investigación del Departamento de Justicia de EEUU.

++++++++++++++++++++++OOOOOOOOOOOOOOOOOO++++++++++++++++++++++

El grupo de piratas informáticos, Anonymous, llamó a toda la población mundial a no comprar nada de la industria de la entretención durante este "Marzo Negro". Lo que buscan es no consumir productos como videojuegos, películas, cine o discos musicales. El grupo quiere debilitar la industria y que sus ingresos disminuyan considerablemente.

En el comunicado emitido por YouTube, el grupo busca represalias luego del cierre de la página Megaupload y la detención de sus ejecutivos. además, aseguran que la controvertida ley de EEUU es una forma de censurar quienes están en la web.

"No alimentemos más a quien no nos respetan, son sólo cuatro semanas. Nosotros podemos aguantar sin ellos. ¿Cuánto tiempo pueden aguantar ellos sin ningún ingreso", señaló Anonymous en el comunicado.

Por el momento, la ley Sopa se mantiene detenida en el Congreso de Estados Unidos, luego que uno de sus creadores aseguró que se harán cambios en ella para que sea más precisa y no existan "problemas en su redacción".

FUENTE

Anonymous llama a un "Marzo Negro"
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1495 Favoritos: 3
26 Comentarios Anonymous llama a un "Marzo Negro"
yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!
y de paso tampoco comprar productos de yankilandia por ejemplo: burger king, mcdocnalds,cocacola,pepsi....etc,etc
NO CREO EN Anonymous! PARA MI FUE UNA INVENCION DE ALGUN BOBO QUERIENDO HACER CREER A LA GENTE DE UN GRUPO JUSTICIERO DE LA RED! NO EXISTEN EVIDENCIA DE LA FUERZA QUE DICEN TENER, JAMAS HICIERON ALGO QUE LOS DESTAQUE! Anonymous ES UNA SIMPLE ILUSION!
ME ACUERDO QUE LOS DE Anonymous DIJERON QUE EL 5 DE NOVIEMBRE DEL 2011 "FACEBOOK" IBA A DEJAR DE EXISTIR JAJAJA CHAMUYOOO!!!
@WillTrix para vos que no crees?
mira lo que hicieron Anonymous en una pagina de argentina que apoya a la LEY S.O.P.A con una caricatura muy cocida en argentina " Mafalda "
http://www.capif.org.ar/
no importa si es  o no???? parece buena idea...m
@WillTrix No puede atacar su medio de cominicacion no tendria sentido las redes social es por donde se comunican y publican lo que se esta haciendo  
ok   no cosumir nada
Cita maxiunknow: Mostrar

cuando hackeen "Facebook" hablamos si?
lo de hackear facebook..nunca fue..solo un rumor que se corri?
pues eso deberemos hacer para ense?
Mas que preguntarse si es cierto o no!!! hay que apoyar la iniciativa... todo esfuerzo sera poco para frenar esta intrusionon en uno de los medios que aun mantiene la libertad de expresion. Difundir... alertar... no esperemos q sea demasiado tarde... Stop Ley SOPA
Ehh!!! marzo negro! marzon negro, marzo negro, yo nunca e comprado nada! jaja y por la web que teniamos crei que nunca lo aria!
me apunto a no comprar nada (nunca lo hice tampoco)!!
Yo me anoto tambien...!!!!..........
Cita Kirk: Mostrar
idem!!!...
   vamos con Anonymous
yo no les compro nah nunca jajaja
@WillTrix por que decis Hackear? sabes cual es la DIFERENCIA ENTRE UN HACKER Y UN CRACKER? te recomendaria que te informes mucho mas y despu?
venga, yo soy 100% pirata, muera el capitalismo!  
Yo no me voy a comprar ningun juego! me lo bajo en identi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!