Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Inuyasha Latino + Inuyasha Kanketsu-Hen MF

InuYasha (犬夜叉), un cuento feudal de hadas, es una serie de manga escrita e ilustrada en el año 1996 por Rumiko Takahashi, y su adaptación al anime dirigida por Yasunao Aoki y Masashi Ikeda. La serie narra las aventuras de un hombre mitad bestia llamado InuYasha, que en compañía de Aome Higurashi y sus amigos, están en la búsqueda de los fragmentos de la Perla de Shikon.

Titulo: Inuyasha.

Género: Aventura, Romance, Comedia, Fantasía, Drama.
Audio: Latino hasta el capitulo 160.
Subtitulos: Español, los capitulos 133, 134, 147, 148 y del 161 al 167.
Capitulos: 167.
Formato: mp4.
Peso: 48 - 105 mb.

Link de descarga http://www.mediafire.com/?3zf6pad8zfu5q

Titulo: Inuyasha Kanketsu-Hen
Género: Aventura, Romance, Comedia, Fantasía, Drama.
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Capitulos: 26
Formato: mp4.
Peso: 51 - 73 mb.

Link de descarga http://www.mediafire.com/?yw5lxiutv3vxm

Mis Otros Aportes

51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 47552 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Inuyasha Latino + Inuyasha Kanketsu-Hen MF
gracias men, sha tengo varios  capitulos, me shevo los que me faltan
Se te agradece lo voy a agregar a favoritos para luego descargarlo
con calma.
De verdad se te agradece
Gracias, muy buenos tus aportes!!  
muchas gracias tenias ganas de verlo porque me había perdido varios episodios
buen aporte men excelente gracias
gracias xl aporte seagradec
no anda la carpeta de ninguno.
pura vida esta exelente tu posts ..!!"
gracias por el aporte
se te agradece el aporte estaba buscando los últimos 26 episodios de inuyasha
descargando ojala esten buenos... se agradece,,,
carnal no es por ser nena pero ammm no la tendras en avi ¬¬ es que por donde sea que la busco solo la encuentro en cacap4 y pues me imagino lo que ha de ser publicar y subir para recibir un comentario como este pero solo es una pregunta, si lo puedes subir en avi no hay pex que se la version de cartoon network pero en avi pues deporsi el mp4 se ve horrible en la television y al hacerlo a avi mas pues nomas esa es mi peticion, avi porfavor
disculpe podria subir los otros 67 archivos que faltan de la primera temporada en español latino??... es que solo aparecen hasta el capitulo 100 nada mas.... gracias de antemano por la atencion prestada
@josmasle
Listo los capítulos que faltaban,
gracias por el aviso    
Gracias por los capitulos tienes los 2 que me faltaban
Buenisimo justo los que me faltaban los tienes, muchas gracias buen aporte!!
Gracias Amigo 10 puntos
muchas gracias!!!!!  
Bajando todo..muchas graciass
hola excelente aporte en verdad eres el unico que ha subido esta fantastica serie solo una duda en el post de los 167 capitulos estos 133 134 147 148 mencionas que estan subtitulados al español vi el folder en MF y revise mas de 2 veces detenidamente si faltaba alguno y presisamente faltan esos los capitulos 133, 134, 147, 148 puede que me equivoque ojala lo resubas con esos completo por fin el post de los 167 capitulos gracias amigo espero los resubas xfis xfis saludos
excelente aporte y si porfa T.T revisa los caps q faltan 133,134,147,148  
buen aporte  
exelente todo online
Saludos amigo pepe2201, disculpa las molestias pero te escribo en esta oportunidad para que sepas que de este post que esta excelente como todos los demas que tienes le faltan los capitulos: 133,134,147,148,166 y 167. Por favor si no es mucha molestia   resubelos cuando puedas, muy agradecido. Ha por otro lado amigo estamos a la espera que en el post de ONE PIECE resubas nuevamente todos los capitulos que asi como los demas seguidores que tienes ansiamos tenerlos disponibles para descargar tan fabuloso anime como ese y todos tus demas aportes, atentamente tu seguidor y amigo desde aqui de venezuela, gracias.   ARIGATO  
amigo al igual q Almurais, espero q subas de nuevo one piece a mi solo me falatan del 350 en adelante seria un gran gesto de tu parte para la familia identi q subieras one piece y esos capitulos de inuyasha q menciona Almurais        
hola como estas espero que bien, no seria mucha molestia si podrías subir los capítulos de 24, 25 y 26 de Inuyasha Kanketsu-Hen ya que no se encuentran te lo agradecería mucho.

Gracias.

Pd: Cuidate.

Att: ho1a
y también los capítulos de 166 y 1667 de Inuyasha porfavor.
Links Caidos Resubelos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!