Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Daemon Tools lite

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Daemon Tools Lite (Mi Subida)

Descripción:

Emulación de protecciones anticopia para CD y DVD-ROM Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD
virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM. Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom. Gracias a Daemon Tools, te ahorrarás desperdiciar muchos CD. Changes in version 4.40.1: - Even better main window; - DAEMON Tools driver (Basic Emulation) for working without SPTD; - SPTD 1.76 (Advanced Emulation); - Support of Portable Installation; - Authorization request when mounting network shared images; - Languages updates. Bugs fixed: - Unable to start adapter after first installation on fresh Windows; - Issue with detecting an external USB HDD with virtual CDROM drives; - Not saving DVD Region of a device after reboot; - Nonoptimal CPU using; - Handles? leaks in Sidebar Gadget; - Minor bugs. Note: Windows 2000 is not supported from this version. HOMEPAGE]

Capturas Del Programa

Detalles

Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 9,4 MB
Compresión: WinRAR

Subido Por:fallout

Link:http://www.mediafire.com/?42ev19if1g3i8gm

Daemon Tools lite
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1384 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Daemon Tools lite
Buen post men, Te doy +10 para animarte a seguir posteando, sigue asi..!!  
Cita carlos_s: Mostrar

gracias por los puntos,pero mi objetivo era superar los 75 puntos y cada vez tengo mas 110 ya jeje xd  
nuevo links:http://www.mediafire.com/?42ev19if1g3i8gm
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!