Mario 64 con texturas HD

Bueno este juego lo puedes encontrar en varias páginas,lo que yo quise hacer fue hacerlo portable,con todo configurado,porque la verdad no es tan facil que te pesquen las texturas,
aunque hay un montón de tutoriales,siempre puede haber algo que falle
Bueno la gráfica cambia muchísimo,que hasta parece juego de Dreamcast o ps2

Bueno aca estan los Link sin pass

https://mega.co.nz/#!oFcDxLgI!hSO0SNfd-_wAODNUhv69V5b4v9CBXjRGjmRvRXIidTo

Para mi proximo Post tengo el CityCarDriving.v.1.2.1 El mejor simulador de conducción
para los que quiran aprender a manejar

Como siempre comenten y si les sobra un puntito damelo a mi
Mario 64 con texturas HD
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 4509 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Mario 64 con texturas HD
Buen aporte man
CityCarDriving.   eso suena interesante
postealo pronto loco al CityCarDriving.v.1.2.1
lo encontre con crack,hace poco lo estuve jugando esta  :up:un poco dificil de controlar eso si ,pero es primera vez que jugaba
cuanto pesa por todo?
El Mario 64 menos de  300 mb,el City Car Driving lo encontre recien aun no lo subo al mediafire
grax! por tu aporte bajando y t mereces unos puntitos
buen post cuando me deje dar te dejo algunos puntos  
Gracias!! espero al  CityCarDriving.v.1.2.1
es como ver el emulador de n64 pa 360 en donde el mario 64 se ven las graficas mejoradfas
es muy diferente las graficas del juego a comparacion de las del video!!!!!
hay que hacer alguan configuracion extra???
Me gusto tu post , excelente mario 64 en hd  
a la espera del city car driving x que desde la pagina oficial se corta la descarga, mandame un mp o cita mi usuario, gracias de antemano
no salen las texturas nuevas, es el mismo mario 64 de siempre O.o
yo lo acabo de probar y esta todo en orden,mas arriba esta un video de como es el juego, igual cambia bastante con respecto al mario 64 que jugamos por el a?
Si me recuerda cuando aun teniamos unos 9 a?
Par los que les gusta el Mario kart 64, tambi?
Oye mi hermano, tendr?
Podrias decirme k hacer para k salgan las texturas k dices?...por k me sale el mario ordinario....gracias...  
Cita MiguelitO1: Mostrar
Hola amigo mira,se supone que yo subi el emulador projet 64 y lo deje portable para que no tubieran que hacer un monton de configuraciones, yo lo probe descargandolo en otro pc y me funcion?
amigo una pregunta, tengo el emulador projekt 64 y un monton de juegos, claro que este no lo tengo, pero la pregunta es si bajo este juego ya viene configurado en hd o hay que configurar el emulador y otra preguntas es si me puedes decir como configuro el shadow man o cualquier juego de nintendo 64 para que quede en hd como hiciste con mario 64
@THECURE se supone que si, pero si no te funciona te recomiendo que leas y veas el video  del comentario de arriba.
para configurar otros juegos de n64 debes buscar texturas para ese juego
Cita loki_: Mostrar

gracias amigo por tu respuesta, pero me dejas con otra duda como busco las texturas de los juegos, o de donde se bajan, no tengo ni idea y por cierto que geniales aportes haces, tus series ochenteras y todo tu material es genial, lastima que no puedo dar puntos pero te mereces muchos, solo por eso me gustaria subir de rango, por que hay tan buenos aportes en identi y no puedo dar puntos

me conformo con decir buen post
ojala pudieras subir thundar el barbaro y los alcones galacticos
Si me funciona men...pero tengo algunas dudas...la camara no es muy fluida...y no creo k sea por mi tajeta de video....por k es buena..y otra es el plugin de video k aparece en el video dice Rice video 6.1.4 y en mi carpeta de plugin solo hay la version 6.1.3....talves eso tenga algo k ver por lo k la camara k lo sigue a mario parpadea... no se...y otro es k cuando abro la configuracion del emulador me sale muchos errores de plugins k si stan en su carpeta correspondiente...pero en fin no se por k me salen esos errores...pero al final si me funciono con el plugin k tengo....tratare de conseguirme la version 6.1.4 tal vez resulta mejor....un abrazo men...y gracias por el aporte...
descargue ambos y nada siguieron igual no cambiaron tengo windows 7 y el video es una intel hd, de igual no me quejo  y espero que nos pases las texturas y nos ense?
@franktntx amigo muxos tienen ese problema,voy a hacer otro post para que uds mismos coloquen las texturas,de todos modos 6 comentarios mas arriba explico como solucionarlo,ojala tengas suerte
se puede con el 1.7?
@franktntx no te tocaria descargarla de nuevo,pero por mientras hace lo que explico mas arriba
Cita loki_: Mostrar
si pude ya funciona lo unico es que no pude ponerlo e resoluci?
a probar haber que tal.  
Cita Geo_Jervin: Mostrar
u clasico lo mejores juegos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!