Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Anonymous publica todo el cat?logo de Sony Music

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
ANONYMOUS PUBLICA CATALOGO DE SONY MUSIC
desde hace unas horas través de links ofrecidos por el grupo Anonymous. Un acción de gran impacto que viene a dar argumentos a los que hablan de primera guerra mundial digital. La acción se ?justifica? por el apoyo de Sony a la SOPA.

En la redacción de un periódico belga lo han comprobado descargando en 10 minutos la discografía completa de Madonna. Una vez finalizada la descarga hemos eliminado el contenido del ordenador, aseguran. Antes habían sido advertidos de la posible comisión de un delito (?) por un jefe de policía de Bruselas.

El extenso catálogo musical, ahora también con el sello de Anonymous, también incluye links de descarga de algunas de las películas producidas por la multinacional durante los últimos diez años. Se ha organizado por orden alfabético

la pagina:http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html#b
Anonymous publica todo el cat?logo de Sony Music
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 3381 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Anonymous publica todo el cat?logo de Sony Music
la kaga kompadre xDDD
esa es la movida que queremos!!!!
buena info  
no creo que sea de ellos ya que no hackearon nada y las pelis mas recientes son cam rip ademas que las descargas son torrent no creible
  no hay forma de detener la pirateria y mucho menos de una forma tan hostil como esta simpre va a existir algun super heroe como Anonymous  
A eso se le llama MAXIMUM TROLLING
Uff, buena moviad de Anonymous, descargando la de Jimmy Hendrix... jajajaja....

me gustaria ser parte de anonymous pero no se de progrmacion quien me ense?
Este post es chamuyo!! porque entre para ver el catalogo e intente descargar, pero para eso tenes que pagar una cuenta en http://www.4shared.com jajaj es cago de risa esto!
te pasaste caballo y anonimous son unos monstruos que barbaro si que este post  se lleva el merito ....
jajajajajaja que huevos de cabrones
boicot total a sony
sony no te compro mas nada
Anonymous NO EXISTE, ES UNA SIMPLE ILUSION!!!
ME ACUERDO QUE LOS DE Anonymous DIJERON QUE EL 5 DE NOVIEMBRE DEL 2011 "FACEBOOK" IBA A DEJAR DE EXISTIR JAJAJA CHAMUYOOO!!!  
Cita WillTrix: Mostrar

Deberias informarte un poco mas sobre el tema del 5 de noviembre del 2011  
@chrissxg Ellos tienen un lema actualmente "como te mandare a la guerra sin armas ni proteccion" eso quiere decir que estan ense?
Cita WillTrix: Mostrar

lo del facebook fue un simple rumor que los mismos de anonymous desmintieron.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!