Silent M?bius Movie 1

Silent Möbius Movie 1

Hola identikeros.
hace unos dias estaba viendo esta, que es para mi una saga, las 2 películas de silent movius, en esta ocacion la pelicula 1, he aquí los detalles.

Título: Silent Möbius Movie 1
Tipo: Película
Secuela: Silent Möbius Movie 2
Estudio de animación: AIC
Género: Acción, Sobrenatural, Misterio, Ciencia ficción, Psicológico.
Fecha de transmisión: 17/8/1991
Episodios: 1
Fansub: Anime Seiden
Audio: Japonés
Subtìtulos: Español neutro
Formato: AVI (XVID MP3)
Peso: 585Mb (Aprox.)
Duración: 53 Minutos (Aprox.)
Resolución: 640x360
Calidad: DVDrip
Servidor: MediaFire
Unir archivos con 7-Zip 
son 4 partes, 3 de 153.600 megas y 1 de 130.675 megas.

y ahora la sinopsis
En 1999 Gigelf Liqueur, ayudado por el Gremio de Magos y la Corporación Maverick, ponen en marcha un plan para abrir el portal entre la Tierra y el mundo de Némesis. Se quería intentar cambiar el aire y el agua contaminados de la Tierra por el aire y el agua de Némesis. Para lograrlo se construyó un ciclotrón enorme debajo de Tokio. Desafortunadamente para todos los involucrados, Ganossa Maximilian (el viejo aprendiz de Gigelf) saboteó el plan, abriendo el portal antes de tiempo y manipulándola para sus propios beneficios. Seguido a este suceso, Gigelf y el Gremio de Magos lucharon contra una invasión de Lucifer Hawk (el nombre para los habitantes de Némesis) por varios años. Gigelf fue asesinado en el 2006 y el resto del gremio corrió la misma suerte en los años siguientes.

Bien, espero que les guste, tanto como a mi, mis gracias a
Dark-Side de itaka fan. chauuu....

Gran rojo...............................

PD antes que se me olvide, las partes se unen con 7zip, que también viene incluido (version 9.20).

en los post siguientes ire trayendo la serie para los identikeros.

sin pass
Silent M?bius Movie 1
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2233 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Silent M?bius Movie 1
  ...Parece que las tenias Guardaditas...Estas tirando toda la carne a la Parrilla Amigo Granrojo...
@JDPB75  he estado preparando unas sorpresas, en los proximos dias veras mas..........
BUenaaaaa compadre... sigue asi... cada vez con m?
@JDPB75 @Dreadmos gracias por sus puntos y sus posteos, de corazon.... dejenme decirles, tuve un problema con la pelicula 2 de silent movius, me quedo asquerosa mente malo el post 1 de la pelicula 2, asi que les pido que lo pasen por alto, lo rectifique en un nuevo post llamado silent movius movie 2 rectificada, mi sobrino me dejo laca....... asi que no pude subsanar los da?
no podrias resubir los links porfavor?
los links  estan caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!