Singularity [PC/ Comprimido/ Espa?ol]

Hola a todos, aqui les traigo "Singularity" ...
Este juego es un repack, no hecho por mi, pero si esta probado por mi, los links son mios y si se cae alguno lo vuelvo a subir...

Videojuego de acción en primera person de los creadores de Quake 4, que presenta una curiosa propuesta que mezcla diferentes épocas al mismo tiempo. Concretamente los años 50 y la actualidad, siempre alrededor de unas instalaciones militares rusas ultrasecretas en una isla perdida.
Detalles
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Lanzamiento: 25 de junio de 2010
Idioma: El juego inicialmente se instala en (idioma que no recuerdo) pero dentro de la carpeta en la que se instalo hay un archivo llamado "Cambiar Lenguaje A Español.reg" seleccionamos y enter, saldra un cartel si queremos contuniar, damos que si y listo, el juego esta en español...
Si posees un sistema operativo de 64 bits debes modificar el registro poniendo lo siguiente dentro:
REGEDIT4

[HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareWow6432NodeActivision]
@=""

[HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareWow6432NodeActivisionSingularity]
"EXEString"="BinariesSingularity.exe"
"GameLanguage"=dword:00000004
"InstallDrive"="."
"InstallPath"="."
"IntVersion"="35.0"
"Key"="N3DP-WTNW-5WTW-D5H4-6274"
"Language"="1034"
"LanguageCode"="ESP"
"StartMenuFolder"="C:usersPublicStart MenuProgramsSingularity(TM)"
"UninstallString"=""C:Program FilesInstallShield Installation Information{3FAD68D9-1FA1-4871-9ADF-9151D969E943}uninstall.exe" -runfromtemp -l0x040a -uninst"
"Version"="1.0"
Con eso tendran el juego en español
Peso: El juego pesa 2,1 gb...
Partes: Son 23 partes... 22 de 92,5mb y 1 de 27,5mb

Capturas

Gameplay (No propio)

Carpeta De Descarga
http://www.mediafire.com/?5ctf9b82upfu4

Si se cae algun link, un mensaje privado o en el post, por favor, sean pacientes y no reporten al instante.

Si quieres estar al tanto de los ultimos juegos:
Singularity [PC/ Comprimido/ Espa?ol]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4658 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Singularity [PC/ Comprimido/ Espa?ol]
cuando me compre una buena placa de video me lo descargo  
Buen aporte amigo
Amigo, tengo un Win7 x32, descomprimi tu juego y todo, le hago click al archivo ".exe" carga unos segundos y no pasa nada...si sabes que pueda ser, me avisas porfavor, tengo 4 de ram y  512 de video dedicado...dual core 2.4 hz...saludos
Cita alastorz: Mostrar
proba de ejecutarlo como administrador, la verdad q no se xq pueda ser, yo lo instale 2 veces y ninguna con ese problema... proba como te dije y avisame que paso, saludos
funciona en Windows 7 x64?? xD
Cita racso: Mostrar
si funciona, y en la parte de idioma tenes lo que tenes q modificar del registro para voces y textos en espa?
me pasa lo mismo, lo ejecute hasta como administrador y nada me carga unos segundos y no pasa nada... a algien le a funcionado el juego??? si algien sabe qe puede ser se agradeceria su ayuda
Muy bueno amigo lo bajo y lo guardo cuando compre la placa nueva porq la q tenia se quemo y estoy con la integrada  
otra pregunta cuanto necesita de placa
Cita: Mostrar
No, no pasa nada, incluso, lo descomprim?
Cita cris099: Mostrar
Pide una placa gforce 8800 pero yo tengo una 8600gt y tira todo perfecto

Cita alastorz: Mostrar
espero qe aya alguna solucion sigo provando y nada no inicia pero tanpoco me sale algun error no se qe sera, @M4t4d0rs espero qe puedas encontrar alguna solucion si no avisame porfa asi lo desintalo, graciass
@robersbk encontre una solucion, no es en identi pero es una solucion...
http://www.taringa.net/posts/info/3357640/Solucion-para-abrir-archivos-EXE.html
Pasa por ahi, despues avisame y si no anda busco otro
sabes no es ese problema iwal pense eso pero no no se qe sera pero intentare descargar el mismo juego en otro lado y si no es qe no se iwal gracias te pasaste  :up:muchas gracias
Cita fallout: Mostrar
yo todavia no lo pude terminar, pero por donde voy, una masa..
@alastorz @robersbk han probado ejecutarlo en compatibilidad con Win 98 Me
Cita Luis_J: Mostrar
sip prove con todos los modos de compativilidad y nada no se qe sera... si supieses algo se agradeceria vale  
Ya esta disponible en el Catalogo New Gamers

Muy buen post amigo..Ya lo voy a descargar, pero tengo que hacer espacio
eroor al descomprimir un arcchivo exe esta roto que pena se ve buen juego
Cita piloto: Mostrar
proba de descargar de nuevo el archivo, xq estan todos bien, primero comproba eso, suele pasar, me paso con varios juegos, se descargo mal una parte y da error, descargatelo al archivo "roto" y descomprimi, si te tira otro mas "roto" descarga ese tambien, xq no se te descargaron bien, pero los archivos andan bien
descargado y jugando exelente .aunque en estas dos lineas te falto los por eso no funcionaba la solucion en 64bit
@=""
--------------------------------------------------------------------------------
@=""

tengo el mismo problema que los demas como lo soluciono porfa desde ya muchas gracias
@blasixm  proba descargando los archivos que no andan, me paso muchas veces q se descargaron mal los archivos
Men los link no funcionan  
@stratoartica ando intentando resubir todo, ando complicado con los estudios y mi pc que cada vez anda peor, en cuanto puedo resubo
Cita M4t4d0rs: Mostrar
ok gracias, oye una pregunta el juego esta ripeado o algo, o solo esta comprimido es que he visto otros post donde el juego pesa casi 6 GB.
x favor los links... se supone q aqui es todo de una...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!