Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Campeon) Best GamePlay!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

(Campeon) Best GamePlay!

Primer concurso de la Comunidad Gamer en donde los gamer's demostraron sus habilidades videojugadoras en un gameplay. El mejor gameplay sera nombrado Best GamePlay!.

Y finalmente el concurso a llegado a su fin.... Todos hicieron sus gameplay's, los presentaron, los jueces @MLV22 , @juch & @kvn23 los juzgaron... y toda la comunidad de identi voto de entre los 3 finalistas... y solo ha quedado un gameplay u es el BEST GAMEPLAY!

Quienes elejieron los 3 gameplays finalistas?
Los jueces:
- @MLV22 - @juch - @kvn23

*Que juzgaron ellos?
-Fluidez del GamePlay (Que toda la accion realizada sea corrida).
-Las diversas jugadas , combos  y demas relalizables en el juego.
-Que tengan el intro y la despedida.

Que se lleva el ganador?
-Una subida de un juego Full,Español,ISO; en forma repack hecho por @Fernandre ; de tal forma que es exclusivo de identi. Dentro del repack ira una dedicatoria al ganador.
-El ganador solo puede elejir 1 de los siguientes juegos: 1.FIFA 12 2. Deus Ex Human Revolution 3. BLUR
-Un pack de barras especiales para el juego que elija ( hechas por @MLV22 ) y un asombroso catalogo especial ( hecho
por @kvn23 )
-El ganador debe postear el juego en identi.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Y ahora sin nada mas que decir declaro a @Koni326M como dueño del Best GamePlay del #1 concurso de la comunidad Gamer, Koni326M muchas felicidades tu gameplay fue elejido por la mayoria como Best GamePlay, ahora para reclamar tu premio yo me pongo en contacto contigo por MP.

GamePlay by @Koni326M

Gracias a todos los que participaron, a los que votaron por su favorito.

Y un agradecimiento especial a mis jueces y mas que eso mis amigos:

- @MLV22
- @juch
- @kvn23

Amigos gracias por haber aceptado cuando les pregunte de que si querian ser lo jueces. Mil gracias .

Saludos Atte. @Fernandre

Fernandre-Copyright 2012©
(Campeon) Best GamePlay!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1067 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
29 Comentarios (Campeon) Best GamePlay!
Un merecido campeon!   felicitaciones...
bkn el game play , cual es el nombre del juego esta genial  
felicitaciones al campeon y esperando el game players 2 ( espero sea pronto ya que no participe en este ) saludos  
muchas felicidades te lo merecias  
Felicitaciones al Campe?
al igual que @Slyke quiero saber como se llama el juego se ve bueno  
Cita Slyke: Mostrar

Cita Marshal047: Mostrar
el juego es Saints Rows 3
Felicidades al Ganador  
No esta posteado el juego Saints Rows 3 quien lo puede postiar amigos?  
hubiera estado bueno poner esto en comunidades
Ahora le mando un MP al ganador para ver de que juego quiere que sean sus barras!
PD: Voy a borrar el tema de la comunidad gamer ya que el concurso ha finalizado.
@MLV22 ok amigo.. aunque yo ya le envie un MP preguntandole todo eso
@Fernandre jaja, menos mal que me dijiste primo! todab?
@MLV22 hahahah de nada primo hahahaha que broma la de nosotros hahahahaha
Felicidades!!!! @Koni326M  

@Fernandre me avisas entonces amigo como a  @MLV22 , para hacer el catalogo  
@kvn23 claro amigo; les aviso a los 2 cuando @Koni326M me responda el MP  
Un saludo amigo
@Slyke ESTA POSTEADO LO POSTEO @shaman miralo ok el saint rows 3 , @Fernandre ya subi el postal 3 a una nueva cuenta y en 2h ya tendre el piratas del caribe ya no puedo acer nada , solo subir los post y seguir con mi trabajo, un saludo y felicidades al campeon  
Q PIOLA CHE SURTE PARA EL Q PARTICIPE :p
No Era tan Bueno Pero Felicdades Amigo !
@Koni326M cual juego quieres que suba? 1-FIFA 12 2-Deus Ex Human Revolution 3-BLUR

De que juego quieres que sean tus barras (hechas por @MLV22)?
De que juego quieres que sea tu catalogo (hecho por @kvn23)?

Hago este comentario porque ya le habia enviado un MP al usuario ganador, pero nunca me lo respondio.
Cita Fernandre: Mostrar

u.u se ve que no te llegaron, bueno por las dudas de que no te llegue el q te envi?
@Koni326M ok   ... Te molesta esperar a ver que servidor usamos (si es ifolder o cual sea que elijan)? Digo porque imagina que lo suba a MediaFire y lo borren . Pienso yo que mejor esperamos y asi subo algo que se que no me lo van a borrar. Que dices aceptas?

Lo que si te pueden dar ya son las barras y el catalogo.
@MLV22 las barras son de Lollipop Chainsaw
@kvn23 el catalogo es de Saints Row The Third

Un saludo
@Fernandre Por mi esta bn, ya lo hab?
@Koni326M ok gracias por entender ... quiza para ma?
@Koni326M  ok amigo de Saints Row The Third ser?
@Koni326M te callo mi MP? se supone que ya te mande los links del juego.
@Fernandre Si, ya me lo puse a bajar
@Koni326M ok colega , solo era para verificar que si te callo el mp cn los links... un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!