Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dark Sector[2 DVD5][Espa?ol Voces y Textos]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Dark Sector[2 DVD5][Español Voces y Textos]

Dark sector es un juego en tercera persona de espionaje y estrategia. Muchas personas lo comparan con ?Splinter Cell? u otros parecidos, en este juego el protagonista es ?Hayden Tenno?, un agente de las fuerzas especiales americanas que es enviado a Lasria (un lugar que no existe) para detener un peligroso virus, el cual fue dispersado por el malvado ?Robert Mezner?. En el transcurso del juego Hayden se encuentra con decenas de enemigos que al fin de cuentas lo logran infectar con el virus, esta infección le trae beneficios y consecuencias las cuales el descubrirá en el camino.
En fin para los adictos a la PC es posible que tengan en su poder uno de los categorizados como mejores juegos del 2008 en lo que se refiere a graficas y jugabilidad, otro tipo de entretenimiento en la que influye la astucia y la habilidad para poder pasar de nivel.

Peso: 2 DVD5-2.08 GB / 3.42 GB
Full o Rip:Totamente Full
Idioma: Español Voces Y Textos
Formato: Iso
Año de lanzamiento:2008
Empresa creadora:Digital Extremes
Plataforma: PC

Requisitos Minimos:

-Sistema operativo: Windows XP SP2 / Vista
-Procesador: Pentium IV 2,4 GHz
-Memoria: 1 GB
-Tarjeta de vídeo: 3D-adaptador de gráficos con 256 MB de memoria, compatible con DirectX 9.0c pixel shader versión 3.0 (GeForce 6600 o Radeon X1300)
-Disponible en el Disco: 6,5 GB

Requisitos Recomendados:

-Not Found

Aclaraciones
1. Yo lo he probado en Windows 7 Ultimate 32-bits
2. Voces Y Textos En Español
3. Es subida propia.....!!
4. Ya estaba subido pero por la anterior mision uploader se cayeron los links y lo subi yo mismo
5. Capturas Propias

www.identi.li/marshal047

Dark Sector[2 DVD5][Espa?ol Voces y Textos]
81 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 6264 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Dark Sector[2 DVD5][Espa?ol Voces y Textos]
muy bueno amigo ! es un juegazo   te dejo lo ultimo que me queda  
Sebe Bueno amigo jaja, ahora mismo lo voy a bajar aver que tal es. Un saludo y gracias por el aporte jaja +10 y Reco  
mmm no sabia de este juego lo voy a probar aunque me toca esperar tengo q borrar varios juegos de mi pc, se ve interesantisimo!!    
buen juego hace tiempo lo queria jugar se agradece !  
Buen aporte y excelente post como siempre!!!!   ma?
holas, sabes que termine de descarga el juego, y en el dvd 1 despues de unir los archivos se me creo un archivo rar, pero cuando quiero extraer el rar al cavo de un rato me tirar un error en la extraxion
Cita Marshal047: Mostrar
gran  juego  

uta lo ise con 7 zip, y de exo me volvi a descargar el primer dvd otra vez pero me sigue tirando el error
Cita: Mostrar
[/quote]
error en lo que puse "en dvd2 esta bien pero el segundo sigue tirando error, eso si lo del archivo .md5 no lo entendi", no era segundo era primero, el dvd2 esta perfecto, pero el dvd1, a pesar de descargarlo por 3 vez pensando q podria aver sido un error en la descarga, siempre me tira error al extraerlo con 7zip o winrar cuando esta por pasar al 100% de exrtraccipon, tira el error al 99% y aunque me quede una imagen nrg, no puedo instalarla pues tira una error en la instalacion..... plz help
Lo prometido es deuda!!!  
@sawadypap Hey muchas gracias

@MLV22 Gracias por pasar

@stratos alguna parte del dvd 1 tiene que estar mal descargada o se descarga mal usa 7-Zip para unir y descomprimir los archivos por el archivo .md5 te dir?
nunk lo probe vamos a ver q onda
Buen aporte amigo   pero lo descargue y el DVD 1 esta da?
@luchomacho cuando lo particione y cree el archivo de comprobaci?
umn..bueno amigo como ya te distes cuenta no soy el unico con este problema..y vi en los comentarios que ya lo han descargado varias veces para verificar..y el error persistes.. el archivo esta da?
Es verdad, yo tambien me di el tiempo de bajarlo y el dvd1 me da error al extraer con 7z y rar, la imagen del dvd1 que subiste esta malo, si puedes particionalo de nuevo y subelo porfa.  
@racxx @luchomacho  @stratos esta bien resubire el dvd1 pero tengan paciencia no tengo una gran conexion a internet me tardo una hora en subir 1 parte de 200MB as?
se agradece Marshal047 por entender que el dvd1 tiene errores. Lo bajare cuando lo subas de nuevo, chaooo
men teno un problema los del archivo md5 no lo entiendo cm los instalo y al descomprimir el dvd 2 me tira a error me dice q estan da?
Cita richiardi: Mostrar
esperamos el dvd 1 Marshal047...
@richiardi para esto son los archivos .md5 http://www.identi.li/index.php?topic=53711

@daster @gon_king @racxx @stratos a lo mejor al subir las partes se da?
Descargando.....!!!! Parece un buen aporte....  
Cita richiardi: Mostrar
hey ya use el archivo MD5 y toodos me salio la palomita verde en el DVD1 .. luego lo extraigo con 7zip y me tira error al finalizar..!!    
@karlangas_16 amigo tendras que esperarme todos tuvieron problemas con este DVD asi que lo estoy subiendo otra ves yo te notificare con lo ya este completo
@Marshal047     el DVD2 solo 2 partes me faltan .. ojala no venga igual de mal.. !  

Si lo Solucionas seria Buenoo.. !  
@karlangas_16 algunos dijeron que solo el dvd 2 sirve as?
justo lo q buscaba para probar el "Orbit"

consulta 1: es el ISO original o tiene alguna cosita ripeada??

consulta 2: funcionan todas las partes perfectamente como debe ser??
@gerardolook si leyeras el post dice que el juego es totalmente full y ya casi termino de subir el dvd 1 por que a nadie le a servido puedes empezar a descargar el dvd 2
@stifler ya dije que estoy volviendo a subir el dvd 1 cuando este subido les aviso
Cita karlangas_16: Mostrar
no te preocupes yo descargue y extraje el dvd2 y esta perfecto, solo el dvd1 lanza error pero marshal esta en eso =)
Ok Gracias  
Graciias esta reebueno el juegoo
Hola que tal , Cuando subas el DVD 1 avisa por favor . Es que ya lo descargue 3 veces y me tira error.

ATT: Masterpop
Muchas gracias, esperaba este juego desde hace mucho, la verdad a mi me lo descomprime a la perfeccion, no se por que dicen que sale error quiza deben de dejar de hacer lo que estan haciendo y solo dejar descomprimiendo el archivo, a mi me funciono perfecto, muy buen aporte   gracias por el juego muy bueno marshall
Hola Marshal047 , ya me baje el 7zip el ultimo y no funciona .
Asi q el problema es de los archivos alguna esta fallado.

Te dejo una foto para q veas ---------> http://img23.imageshack.us/img23/1774/nofunciona.jpg
Buen aporte gracias mano .. me puedes ayudar? me falto solo la (Part 13 del DVD 2) q me falto te lo agradeceria. SALUDOS.
link muerto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!