Inuyasha.+Pelis+InuYasha Kanketsu-Hen

Inuyasha

Titulo: InuYasha
Género: Comedia, Aventura, Romance, Drama, Fantasia
Capítulos: 167 + 4 Peliculas
Estado de Episodios : Completo
Año: 2000-2004
Audio: Latino
Subtitulos: No Tiene
Calidad: Excelente
Formato: .mp4
Peso de Capitulo: 50MB
Uploader: Tsunaichi
Password: tsuni

Durante el periodo Sengoku, un hany? llamado Inuyasha había robado la Shikon no Tama con el objetivo de convertirse en un y?kai completo, sin embargo su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kiky?, utilizando sus ultimas fuerzas le había disparado una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido mientras que la sacerdotisa antes de morir, había pedido que su cuerpo sea quemado junto con la joya.
Luego de 50 años, en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi una adolescente de 15 años había sido atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo devorahuesos del templo Shinto cercano a su casa, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a Inuyasha y descubre su situación actual relacionada con la Shikon no Tama.
Luego de un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Kagome, había dado como resultado la destrucción de la joya en miles de fragmentos. Debido a esto, Inuyasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de la perla, lo que provocaría varias catástrofes.

Inuyasha: El amor que transpasó el tiempo

Titulo: Inuyasha: El amor que transpasó el tiempo
Género: Aventura, comedia, drama, fantasía, romance
Año: 2009
Idioma: Japones
Subtitulos: Latino
Peso: 215

Esta comienza justo cuando los fragmentos de shikon se dispersan, uno de estos cae en la tumba de un poderoso Youkai, anteriormente enemigo del Padre de Inuyasha , llamado Menoumaru, este despierta y al tener un sello(impuesto por Inu-Ta-Isho)busca la espada Tetsusaiga(Colmillo de Acero) para romper dicho sello, Así a nuestros Amigos enfrentan una nueva lucha, en la que cada uno debe luchar con adversario igual de poderosos que el o peor aun con la persona que mas quieres.

Inuyasha: El castillo al otro lado del espejo

Titulo: Inuyasha: El amor que transpasó el tiempo
Peso: 215

La película comienza cuando nuestro grupo de aventureros logra derrotar a Naraku. Es entonces cuando Kagura y Kanna (las sirvientes de Naraku) al sentir la muerte de su amo deciden invocar a Kaguya la Princesa de los Cielos para que les muestre la verdadera libertad, pero para eso necesitan una serie de objetos que la liberen del espejo donde se encuentra.

Inuyasha: La espada que domina el mundo

Título: Inuyasha: La espada que domina el mundo
Peso: 214

Esta espada es la que usaba el padre de Inuyasha. Antes de morir le encomendó a un sirviente suyo que la sellara durante 700 años, pero el sello se rompe y lo único que quiere dicha espada es venganza contra los hijos del demonio que la selló y que dejó de usarla para proteger humanos.

Inuyasha: Fuego en la isla mística

Título: Inuyasha: Fuego en la isla mística
Peso: 187

En esta isla viven cuatro dioses que mantienen exclavizados a todos sus habitantes. La isla sólo aparece cada 50 años y cuando esto ocurre los dioses salen de la isla a matar a todo el mundo. Por esta razón Inuyasha y Kikyo fueron juntos hace 50 años a la isla pero fueron derrotados. 50 años despues Inuyasha reclama venganza.

Inuyasha Kanketsu-hen

Título: Inuyasha Kanketsu-hen
Año: 2009/10
Peso: 51

Después de 5 años de inactividad, la serie animada de InuYasha regresa con nuevas aventuras. De acuerdo con la revista Shounen Sunday, el hibrido mas famoso del mundo tendra un nuevo anime, previsto para iniciar con 26 episodios producidos con estreno anunciado para Octubre de este año, por el canal YTV. Con el titulo de Inuyasha: Kanketsu-Hen (Inuyasha: Capitulo Final), la serie dara continuidad al primer anime, que cubrió 35 de los 56 volumenes del manga. No se sabe de informaciones que indiquen que la nueva animación tambien sea producida por los estudios Sunrise.

tsuni

Te gusta el anime?, entoncesvisita estas comunidades:

Oka, una d mis series favoritas. Si s lo preguntan ,me agarro la nostalgia para subir esto. En 2 aportes más subo: Yu Yu Hakusho.
Tips, si te gusto el post:
*Comentar me incentiva para seguir aportando a esta gran pág.
*Recomendar es dejar que otros disfruten de los post, no dejes que muera enseguida el post
*Si te gusta lo que aporto, no dudes en seguirme, no t arrepentiras

Inuyasha.+Pelis+InuYasha Kanketsu-Hen
108 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 10902 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Inuyasha.+Pelis+InuYasha Kanketsu-Hen
Buen aporte man te dejo puntos cuando me recarguen
  ...Tremendo post Viejo...Te pasaste...Muy Bueno...Te dejo Puntos Ma?
@batousai gracias x comemtar, no hay problem comentra es suficiente
@JDPB75 Lo mismo para vos ajaj (ni tira para agradecert ajaj  ) , nah mentira gracias x comentar  
@piratacopion jajajajajaja no sabias que era, que envidia te tengo   no que va!!!   si esta la andaba buscando como Loco.! saludos!
@Fernandre Gracias x los puntos  
wow gran post
cuando tenga van puntos
Buenisimo     +5 y a favoritos    
@saraspem Gracias, no hay problem Solo necesitas hacer un post + para cambiar d rango  
@Louise Gracias x comentar y los puntos linda  
@Tsunaichi suena bien, bajando, me compre nuevos dedos para bajar mas r?
@granrojo   ajja, nuevos dedos, no te ser?
@Tsunaichi  con dedos nuevos se dice que logran maravillas......
exelente anime @tsunaichi , gracias por subirlo
junto con ranma 1/2 son las mejores obras de rumiko takahashi
@Tsunaichi  pasate por mis aporte y si te gusta comenta excelente la serie mas 10
@animetal Gracias x comentar  
@zykon6 Gracias x los puntos  
@khriz_save Gracias x los pulgars  
@batousai Gracias x los puntos  
@stefano_15 Gracias x los puntos    
@3dgar Gracias x los puntos  
espectacular aporte!!se re agradece!!ranma 1/2 e inuyasha las mejores series de rumiko takahashi!!!thanks!!
wau loco estupendo t pasates esta ves .........................=)&%&/(
@kay-chan Gracias x comentar  
@cego24 Gracias x comentar  
Genial aporte viejo, pero mas genial seria que los subieras en idioma latino (eso de leer no me gusta xD) porfa tomalo en cuenta y genial el peso por episodios
@VATOLOCO Gracias x comentar. La serie est?
Perdona estan todos los capitulos??
gracias, me encanta esta serie la tengo completa junto con las 3 primeras pel?
@sakurita De nada y garcias x comenta, no son solo 4 pelis  
OH ES VERDAD ME CONFUND?
te agradezco el tiempo y el esfuerzo q te tomas por compartir estas pelis q en lo personal me gustan mucho! arigatoo
@think01 De nada, gracias x comentar  
buen post lamentablemente x post asi se me llena l disco duro
@juan1300 jaja grcias x comtr y los puntos  
gran post, gracias por subir la serie a descargar se ha dicho  
@mrteka d nada, gracias x comntar  
gracias hace tiempo que la quer?
@kalergis d nada grcias x pasar  
muy bueno
a faboritos  
@Tsunaichi  la serie esta rip de DVD o es estraida de la TV por que si es asi tiene censura? no tengo puntos ma?
@TONY007 sinceramnte no tnga ni la + remota idea, soy malo clasificando si es DVDRip o TVRip  
oye amigo realmente  excelente post pero tengo una inquietud   no sabes  cuando salen los nuebos en latino los de inuyasha y los ?
Cita oma_pac: Mostrar
muchas gracias x tu excelente material me he unido a tu comunidad x que veo q publicasss cosass buenas muchass graciass!!!

@Redmind gracias x pasar y x unirt a Zona Anime  
sos un groso que onda las pelis salieron despues que termino la serie no sabes?
@luisito1 gracias x pasar y las pelis saliron junto a los episodios  
gracias a vos ahora puedo ver las series me di un bajon cuando termino pero muy buen final aparte de eso no sabes si hay una continuaci?
@luisito1 gracias x pasar, y no creo q de ah?
  , gran aporte, en serio, a la espera de mas...por cierto, el cap 09 de InuYasha Kanketsu-Hen, no esta...HELP....
muy buen post!!!!! este es un gran anime, y lo hiciste muy completo ?
@mdue gracias x pasar y los puntos  
Que Onda hermano te pasaste...XD... Muy buen aporte,...pero sabes no encuentro el capitulo 9  InuYasha Kanketsu-Hen
y ya mire el link que dejaste y tampoco,...si me lo puedes pasar...muchas gracias... excelente aporte...si supiera como dejarte puntos te los daria si me explicas te dejo jejeje
@l3p0g oka al parecer les tira error a ustedes x lo cual lo voy a volver a resubir  
che que animes es el que tenes como imagen en tu perfil y en algunas pantallas
oy gan alguien puede darme puntos para der puntos
aa excelente post lastima que no tepuedo dar puntos
Gracias por el aporte, me hablaron de este anime pero nunca lo mire.
InuYasha Kanketsu-Hen seria como una segunda temporada de InuYasha?
Y otra pregunta, ?
Muchas gracias, buen aporte  
gracias loco +5
Porque hay desde el 100 repetidos podes decirme cuales son los que puedo descargar o los dos estan bien?
carnal no es por ser nena pero ammm no la tendras en avi ?
Muchas gracias amigo eres el mejor  
carnal muchisimas gracias, lo estoy descargando pero faltan los cap. 100 a 167 a ver si haces el paro de subir las que faltan XD de nuevo gracias
amigo los link ya no sirven por favor vuelve los asubir
hola amigo mira hace unos dias me un?
hola me encanta este aporte pero no se si los puedes volver a subir
hola gracias por al aporte , podrias resubir las peliculas que no las tengo ?
excelente aoprte, descargando  
Es solo a mi que no me salen los archivos?  
igualmente a mi no me salen los archivos. identi me esta pidiendo que ingrese mi numero de celular para mandarme un pin y cobrarme que es lo que le pasa a la pagina
los links estan caidos :/
Viejo subilos porfa siii me e matado buscando inuyasha porfa resubilos
Link de las pel?
hola lo podrias resubirlos por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!