Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Transit [DvDRip][2012][Sub. Esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL Transit
AÑO 2012
DURACIÓN 89 min.
PAÍS   [Estados Unidos]
DIRECTOR   Antonio Negret
GUIÓN   Michael Gilvary
MÚSICA   Christopher Westlake
FOTOGRAFÍA   Yaron Levy
REPARTO   James Caviezel (AKA Jim Caviezel), James Frain, Elisabeth Rohm, Harold Perrineau, Diora Baird
PRODUCTORA   After Dark Films
GÉNERO   Thriller. Drama

Nombre completo : D:Transit.2012.BRRip.XviD-playXD.www.identi.li.avi
Formato : AVI
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo : 705MB
Duración : 1h 28min.
ID Códec : XVID
ID Códec/Pista : XviD
Duración : 1h 28min.
Tasa de bits : 976Kbps
Ancho : 640pixeles
Alto : 272pixeles
Format_Settings_ModeExtension : MS Stereo
ID Códec : 55
ID Códec/Pista : MP3

SINOPSIS   El film nos contará como una banda de ladrones que huye del robo de un banco se topa con una familia en su viaje de acampada. Los criminales esconderán el dinero robado en el todo terrero de la familia mientras estos paran a descansar. Esta familia de montañeros, con Caviezel a la cabeza, verá como su camino se verá mezclado con esta banda de ladrones asesinos sin escrúpulos.

Nota:  Me he encontrado con usuarios que publican mis enlaces en otras páginas, debido a eso duran menos tiempo de vida.
Por Favor No publiques los link en otras web, cuesta trabajo subir una pelicula.
Gracias.

11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3538 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Transit [DvDRip][2012][Sub. Esp]
Excelente aporte!!!!   reco!!! ma?
@sawadypap  Gracias amigo por pasarte.
Buena peli compa?
buen post esta la descargo hoy  
que bueno a descargar y ver esta noche  
Lo prometido es deuda!!!  

leviomat, el ultimo link, esta con virus, no lo deja descargar
leviomat, ahi le dejo el link, pa que le pegue una revisadita:    http://www.mediafire.com/?9si3g37c557ms95
Cita chichio09: Mostrar
que raro...desactiva el antivirus y descargalo.
listo, voy a hacerlo y le comento
nada leviomat, no deja, bueno de todos modos, todos sus aportes son muy benos, e descargado varias pelis suyas, se le agradece.
Gracias por su aporte
amigo el link 3 me lo bloquea el antivirus
me sale "desactive cualquier filtro antipublicidad" como lo hago? no puedo ver los enlaces ni en el chrome ni en el firefox..
gracias de 10!!!  
@cesar19 en la pagina `rincipal hay tutoriales.
@leviomat gracias, no sabia de ese tuto... no soy nuevo en esto, solo q nunca se me habia activado ese filtro, pero igual esta muy bueno..... llevaba una semana intentando resolver eso..... y pues, gracias por el aporte.... comenzare a descargar.... t dejara puntos peeeero, no tengo
@cesar19  identi queda para rato...cuando tengas tiempo puedes compartir tus conocimientos con nosotros  
@leviomat si, he estado en postear algo pero tengo q subir los archivos primero a mediafire porq los tenia en megaupload y bueeeeeeno..... cuando saque tiempo compratire algunas cosillas q tengo por ahi  
Cita cesar19: Mostrar

corrijo, cuando logre sacar tiempo y si es q d aqui a alla no han cerrado mediafire tambien (dios no lo quiera porq la tienen en la mira tambien)
gracias capo!!! siempre alg?
EXCELENTE APORTE
LINKSSSSSSSSSS CAIDOSSSSSSSS!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!