Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

family game/nes 1000 juegos mas emulador

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

DEFINICION(POR MI xD): Consola de videos juegos que te hacia estar minimo 6 horas al frente del televisor.
"la family" como todos le deciamos je es la maquina que esta debajo de la cama seguro llena de polvo, con 1 joystick roto y seguro uno q funciona...ademas de tener millones de juegos...porque digo millones? porque de seguro tenias el tipico cartucho q te decia con una terrible propaganda q tenia "1000000 de juegos en 1" pero resulta q lo ponias y tenia 10 juegos y los demas todos repetidos jajaj esta consola...nos dio tanta felicidad a nuestra pequeña edad,donde eramos inocentes y solo nos importaba divertirnos con estos pedorrisimos graficos pero divertidisimos juegos...no cabe duda de q la conoces..de q la utilizaste... y de que tambien conoceras estos pocos juegos q ahora mismo les voy a hacer recordar...solo algunos.. porque si me pongo a nombrar todos los excelentes juegos, jamas terminaria Buen Empezemos

SUPER MARIO BROS:

Juegazo...apuesto a q solo lo jugabas por darlo vuelta en el menor tiempo posible...porque de seguro te lo sabias de memoria xD...el honguito...los patos con casco de tortuga (? los tubos...juegazo ! no se puede decir mas q eso !

CONTRA:

Para mi de los mejores juegos de family ...me hubiese encantado q fuera mas largo !seguro te sabias las zonas de memoria.. la tipica...lo mejor era agarrar el arma "S" cuando la tenias te creias el rey corrias y los cagabas a tiros a todos.. jajaj y si te acababan las vidas y....le robabas vidas al player 2 jajaja

ICE CLIMBER:

Los esquimales (yo les decia viejitas (? ) xD si no te cagaba el pajaro q andaba volando por ahi era el pinguino feo ese q traia hielo para construir lo q tu rompias jaja llegabas al bonus arriba y nunca lo pasabas jajaj te caias y al rato aparecia la pantalla con los puntos y el tipito llorando jajaja xD (porque los locos agarraban en los bonus verenjenas, zapallos y otras verduras?jajaja era re sano el maldito juego
ADVENTURE ISLAND:

El famoso "Capulina" jaja asi le decia yo xD jaja...una hora pasando la primera zona buscando los malditos huevos..jaja agarrabas la patineta y te duraba menos q un pedo en una bolsa ajjaja aguanten las cebollas y la zona secreta q te lleva al bonus en el nivel 1 saltaba arriba de las nubes?? re flashero (? jaja
FELIX EL GATO:

Este era el tipico juego q veias y decias...na este no es para family es de sega jajajaj por los graficos jaja decias wuauuu
jajaja juegazo ! porque sacaba un guante de boxeo del bolso y se las re daba a los demas?jaja JUEGAZO !

TINY TOONS:

lo mismo q felix...no podias creer q sea de family...lo conseguias solo en donde alquilaban cartuchos xD..en mi caso tenia el q podias usar al patito verde,a taz y al gatito cuando se caia a los pozos se agarraba de la pared con carita de "me caigo !!!jajaja".
CAPTAIN TSUBASA(SUPERCAMPEONES):

El supercampeones juegazo...aunq aveces te daba ganas de romper el tele cuando perdias...tardabas 3 milenios anotando el password jajaj era mas largo xD y la cancha q era interminable xD !!!ATAQUE !(MUSICA BONDADOSA) CONTRAATAQUE(MUSICA TERRORIFICA)
[/SIZE][/COLOR][/FONT]
ROAD FIGHTER:
[/SIZE][/COLOR][/FONT]

El de los Carritos....jaaa tabas por llegar al final y se te acababa la gasolina xD jajaja o xD q bronca me daba lpm jajaja....si no venia algun auto hijo de mil y te chocaba xD te ibas contra la pared y perdias mas tiempo u.u
[/SIZE][/COLOR][/FONT]
POPEYE:
[/SIZE][/COLOR][/FONT]

http://www.fileserve.com/file/9SFWWPV

bueno eso fue todo.es mi primer post.gracias por la web

family game/nes 1000 juegos mas emulador
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1556 Favoritos: 0
7 Comentarios family game/nes 1000 juegos mas emulador
amigo pone el link devuelta grasias
solo le falta la L para estar completo...
Y EL LINK??????????
todo menos el link WTF!!!!
?
oigan tranquilos es un novato y talvez se le paso por alto,pero link no puede ser
ya borraron los link buuuuuuu
no hay links nooooooooo xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!