Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

need for speed shift 2 (PC)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno amigos aca dejo un jueguito para viciarse en los tiempos muertos

Segunda entrega de NFS :Shift ,un nuevo título que añadir a la conocida saga de conducción de EA.

Tamaño: 5.29 GB
Formato: ISO - 2 DVD5
Número Jugadores: 1
Genero: Conduccion - Carreras GT
Temática: Moderno
Distribuidor: EA
Programador: Slightly Mad Studios
Fecha Lanzamiento: 31-3-11
Idioma Textos: Español
Idioma Voces: Español
Servidor: Mediafire

Shift elimina las palabras Need for Speed de su nombre y acusa todavía más el corte de simulación de su propuesta. Ni rastro queda ya del alocado estilo de conducción de las series en el que es, probablemente, uno de los juegos más serios, profundos y trabajados de cuantos títulos ha ofrecido Electronic Arts en el campo de la velocidad para PC.

Con la intención de seguir afianzando sus fortalezas en el género de la velocidad Arcade, Electronic Arts lanzó el año pasado el maravilloso Need for Speed: Hot Pursuit, un homenaje jugablemente retro a los clásicos pasados de la saga, que nos devolvió la ilusión por una franquicia que no acababa de dar con un espacio entre simulación seria y arcade ligero que no encontraba en ningún momento.

Ahora, y buscando ampliar algo más su espacio en la simulación, Electronic Arts presenta Shift 2: Unleashed, un videojuego que para reafirmar en mayor medida su identidad elimina las palabras Need for Speed que, por la condición ligera y accesible de la marca, podría distraer a los aficionados del núcleo hardcore y medio al que el nuevo título está destinado. A Shift 2 quizá le ha faltado un empujón en algunos elementos característicos para estar a la altura de su formidable predecesor, pero ahonda en las virtudes del original para ampliar algunas de ellas con esta secuela.

Los chicos de Slightly Mad Studios vuelven a demostrar su dominio del género de la velocidad con su segunda entrega de las series Shift, de hecho el segundo videojuego de su historia. El equipo británico tiene en plantilla a los creadores de títulos como GT Legends o GTR - FIA GT Racing, de modo que son ciertamente veteranos en la conducción, y su sentido de la simulación en el título que nos ocupa precisamente se apoya en algunos de sus pilares creativos.

Minimos:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core Duo 2 2.0 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1.5 GB - Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 9 GB
Tarjeta Grafica: 256 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c
Raton y Teclado

Recomendados

CPU: Intel Core 2 Duo E6600 2.4GHz or AMD Phenom 8400 Triple-Core
RAM: 3 GB
HDD: 10 GB free disk space
Graphics: 512 MB Graphics Memory
Sound Card: DirectX 9 Compatible
DirectX: Version 9.0c
Online Multiplayer - 512 Kbps or faster

DISCO 1

22 PARTES DE 199mb
1 PARTE DE 92mb

DISCO 2

5 PARTES DE 199mb
1 PARTE DE 54mb

Pass para descomprimir rar : eduard608 (disculpen por el inconveniente)

Espero lo disfruten

need for speed shift 2 (PC)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3253 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios need for speed shift 2 (PC)
Un amigo lo tenia en su notebook y es un poco complicado jugarlo pero tiene muy buenos graficos  
Cita Slyke: Mostrar

Es bastante complicado, pero no tanto como el Gran Turismo 5, muy buenos tus juegos de ps2 subidos  
que es repack full?
Cita Slyke: Mostrar
Es que para poder jugarlo bien hay que configurar las opciones de manejo, los procentajes de direccion, sensibilidad, ect...
Despues de eso no es complicado..
Buen Post!!
muy bueno dspues me lo descargo  
PERRO SIRVE O NO PARA BAJARLOO??? EL PAS???
cual es la contrase?
por favor amigo cual es la contrase?
Cita IRodri10: Mostrar
ESTA BUENO O NO ??? LA TIENE CONTRASE?
OKA , VALE GRACIAS PODRIAS.. EDITAR EL POST AMIGOO... PARA KE TENGA MAS CREDEBILIDADA ONDA PONER EL PAS PO!!
hola gente, estoy descargando este juego, y probe con la pass: Eduard608                                                                   y funciona perfecto con la imagen iso
El juego no funciona: se abre normalmente y cuando inicio el autolog windows dice que el programa no responde y se sale del juego ayuda por favor
hola, podrias resubir la parte  16 del disco 1, muchas gracias por el juego.
saludos.
noooo andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedoo zipear  el disco 2
me da un error al poner el dvd2 como se aregla?? me dice qe el archivo "parte 16.vv" no se ha podido hallar. Si a alguien le aparecio lo mismo y lo arreglo me dicen pls??
Man me pide el archivo PhysXLoader.dll ya lo reinstale como tres veces y sigue saliendo.
Roberto1 el juego esta malo x fa si vas a estar subiendo juegos a este sitio fijate  si este funciona  
ME TIRA UN ERROR EN EL DISCO 2
SOLUCIONAR POR FAVOR
Compa me pide el PhysXLoader.dll, ya lo baj?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!