Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mortal Kombat Arcade Kollection | Full | Pc | Iso

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Upload: CHAKAN

DATOS TÉCNICOS:

Plataforma: PC | ISO | 399 MB | Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español | Desarrollador: Other Ocean Interactive | Distribuidor: Warner Bros | Género: Acción, Lucha Lanzamiento: 31 de agosto de 2011 | Pegi: +18

ATENCION: Los archivos comprimidos contienen el registro de recuperación por si llega a tirar un error al descomprimir y el juego fue probado en windows 7 ultimate SP! x64

DESCRIPCIÓN:

Colección compuesta por la trilogía original de Mortal Kombat (Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3) que incluye como novedad partidas online, rankings de jugadores y trofeos.
Este recopilatorio de la veterana saga Mortal Kombat, ahora resucitada por Warner Bros., incluye los tres primeros juegos de la saga, clásicos de la lucha de los años 90, antes del salto a las tres dimensiones de Mortal Kombat 4. Incluye Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat 3, la versión definitiva de la tercera parte de la saga. Cuentan con todo el repertorio de personajes y movimientos de los juegos clásicos.

REQUERIMIENTOS:

Sistema Operativo:
Vista / 7
Procesador: Pentium IV 2.4 GHz
Memoria: 1 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista / 7)
Espacio en disco duro: 600 MB
Dispositivo de audio: compatible con DirectX
Tarjeta gráfica: ATI Radeon X1800 o NVIDIA GeForce 7800

CAPTURA:
VIDEO:
Trailer del lanzamiento
Mortal Kombat Arcade Kollection | Full | Pc | Iso
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 9348 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Mortal Kombat Arcade Kollection | Full | Pc | Iso
Excelente ! este si que es aporte   +10
@jai_rock - Muchas gracias  
excelente aporte amigo  
buen game amigo, un saludo  
Buen aporte man saludos
exelente aporte! saludos
Excelente post... sin duda el mejor juego de lucha del mundo +10
CUAL ES LA CLAVE DE PRODUCTO UNA VEZ INSTALADO....PUES ME LO PIDE EN EL LIVE Y ME DA INCORRECTO EL 11111111111111
aLGUIEN PUDO ACTIVARLO DESPUES DE INSTALACION? NO ME DEJA JUGAR SIN ANTES INGRESAR EL REGISTER CODE PRODUCT
@kvn23 @juch @Nemesisl @andresme - gracias a todos por pasar u comentar, Saludos  

@A?
@milemza solo debes tener una cuenta offline de live games y ya puedes jugar, aqui te djo un video por si no sabes como hacerla

buen aporte amigo    
exelente amigo buen aporte  
@milemza - haaaa disculpa lei mal tu comentario  , segu?
NO puedo ver los links AYUDAA!!!
@RODR1GO - hace clic en mostrar link y segu?
bueno graciela
la verdad el mejor juego de lucha de la historia...yo em acuerdo cuando tenia 15 ahora tengo el doble por primera ves habia llegado el mortal kombat y ver las fatalitys era guauuuuuuuu sub zero le arrancaba la cabeza explicitamente era fuaa y chau street fighter jejeje lo empece a jugar y hasta ahora lo sigo jugando en mi pc...la verdad un aportaso y un juegaso...gracias por recordar mi infancia
gracias compadreee
cuando termine de bajar el sonic 4 me bajo este!!!
excelente aporte    
@ashbalbo - de anda amigo  
@Gaboxx - gracias!!!, saludos  
Me lo llevo buen aporte gracias  
no me gustov
pero de todas maneras gracias
me sale un probelma abro el juego aparece una pesta?
Cita ELMANDAMAS: Mostrar
tengoproblema dela serial cuando dice predionar intro ayuda quiero puro jugar mk gracias
Un gran aporte, te pasaste. La verdad a mi me funciono la clave de 1111 etc, y no tube ningun problema, el juego funciona de diez, pero te queria hacer una pregunta. No me toma el joystick, cuando entro en la pantalla de configuracion queda siempre ahi y no se puede salir, alguna idea de como hacerlo. Desde ya muchas gracias.
@Gronkja -   gracias por pasar
@Zerooooo - Gracias  
@johnf96 - como que no te gusto   este juego es un clasico en el mundo GAMER  

@ELMANDAMAS @OTAKON - para ayudarte por favor decime o pon una captura del error, dame mas datos, ya que este juego lo e probado en windows 7 ultimate SP1 x64 y funciona bien (mi windows tiene todo actualiza al d?
muchas gracias amigo ,funciona perfecto  
u.u ke recuerdos
@borisnake - gracias pos pasar y comentar que funciona bien  
@darkwing - asi es quien no se quedo asta altas horas de la noche tratando de hacer una fatality  
@Chakan me acabo de terminar el MK9... ahora a hacerse de los clasicos
@darkwing - el mk9 que suerte   tendria que comprar una xbox36 o una play3 pero me gaste la plata en la PC  
buenisimooooo !!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!
@ZappM -  
@matias_ident - muchas gracias a vos por pasar  
Amigo todo bien con el juego, puedo iniciarlo pero llega a la pantalla "press enter" y no puedo pasar de alli no me funciona ninguna tecla ni el ENTER, alguna solucion? GRACIAS!
esta muy bueno solo me salta una duda, este juego es de un solo player no puedo confurar el segundo
hola amigos, quien sabe que significa este error que me aparece al querer correr el juego

VERTEX ELEMENT TYPE 5 NOT SUPPORTED,  les agradeceria su respuesta grasias
no puedo creear la cuenta para jugar por que cuando creo el perfil me pide la clave del producto y si pongo 111111111111111111111111111  igual no me dejaa
@scarebaton - tienes que crear un perfil para jugar fuera de linea
como se hace para obtener logros y jugar en linea?
no me toma el joystick.alguien sabe que tengo que hacer?saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!