Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Minilyrics 7.1.793.0

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Minilyrics 7.1.793.0

MiniLyrics es un programa o mas bien un plugin que se integra
a su reproductor de audio para mostrar las letras de las canciones mientras escucha música. El programa trabaja simultaneamente con el audio de la canción mostrando asi las letras de sus canciones preferidas. El programa se integrará a reproductores populares como: Winamp,Windows Media Player, Aimp , Foobar2000, Apple Itunes, Realplayer, Quintessential Player, Musicmatch Jukebox, Media monkey, The Kmplayer, Jetaudio, Yahoo! Music Engine, J. River Media Center, J. River Media Jukebox, Xmplay, Bsplayer y muchos más. Asi que ya se puede ir olvidando de buscar las letras de sus canciones preferidas por internet que ahora minilyrics es su mejor aliado.

Minilyrics 7.1.793.0
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1323 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Minilyrics 7.1.793.0
pero las letras las tengo q poner yio?

La letra la decarga a partir de los tags o del nombre que tenga el archivo de la canci?
buen programa yo lo usaba y me gusto
-tiene una facil manejabilidad
-dise?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!