Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bonnie & Clyde [1967] [DVDFull][Ingl?s-Latino-Sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bonnie & Clyde [1967] [DVDFull] [Inglés-Español Latino]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87829276&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/21?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87829276&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/21" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Bonnie & Clyde (Bonnie and Clyde)
AÑO: 1967
DURACIÓN: 111 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Arthur Penn
GUIÓN: Robert Benton & David Newman
MUSICA: Charles Strouse
FOTOGRAFÍA: Burnett Guffey
REPARTO: Warren Beatty, Faye Dunaway, Gene Hackman, Estelle Parsons, Michael J. Pollard, Dub Taylor, Gene Wilder, Denver Pyle
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures. Productor: Warren Beatty
PREMIOS: 1967: 2 Oscars: Actriz secundaria (Estelle Parsons), fotografía. 10 nominaciones
GÉNERO: Acción, Drama
IDIOMA: Dual Audio: Español Latino e Inglés con Subtítulos en Español.
TAMAÑO: 4,36 GB
FORMATO: ISO
CALIDAD: DVDFull

En la época de la Gran Depresión, una banda de jóvenes delincuentes, encabezados por la pareja formada por Bonnie Parker y Clyde Barrow, recorre los Estados Unidos asaltando bancos, favoreciendo a los humildes y ridiculizando a las autoridades.

Son 21 partes de 200MB y 1 154MB

Unir las Partes con HJSPLIT

Uploader: sawadypap

sawadypap

Bonnie & Clyde [1967] [DVDFull][Ingl?s-Latino-Sub]
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 5307 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Bonnie & Clyde [1967] [DVDFull][Ingl?s-Latino-Sub]
el priii jejeje excelente amigo sawa !!! la tendrias en dvdrip ? , saludos  
Muy buen aporte sawa!!! mas full te dejo lo ultimo q me queda y no hacen 20 minutos q estoy..jajja
@jax17 jajajajajaja nop en dvdrip no la tengo!!! gracias por pasarte y por los puntos!!!  

@cris099 jajajajajajajajaja lo mismo me pas?
tremenda pelikula, me da flojera descargarla pero se agradece
@gatohc jajajajajaja vamos!!!! ?
Muy pero muy bueno!!   Vi la del 92 pero esta no! Que formato el DVD full!  
@Gronkja muchas gracias amigazo!!! por pasar y por los puntos!!!! que disfrutes de la peli!!!!  

@BASolar gracias a vos por pasar y comentar!!! que la disfrutes!!!  
amigo que pasa no esta completa crees que me la puedas subie otra vez mira que esta pelic. es un gran aporte te lo agradeceria muchisisisisimo porfa gracias amigo
@cronos79 listo... carpeta liberada!!! baj?
bajada muchas gracias
esto es un programa ESRI que paso???
 :cry:disculpame amigo que te moleste tanto pero cuando la quiero ver me aparece como que fuera an programa tu sabes que puedo hacer regalame un poquito de sabiduria porfa o dime en que formato de video la puedo reproducir porfa
@cronos79 no es ninguna molestia!!! es un dvdfull formato .iso la tenes que montar en un programa para dvd por ejemplo deamons tools y luego seguro que te va a aparecer con que reproductor lo quieres ver...  
me sale un programa arcview en el autorun vlc no lo ve como dvd de video
vieras cuanto la quiero ver
@cronos79 fijate de ponerlo en un dvd   a mi me funciona y para poder hacer las capturas tuve que bajarlo para probarlo!!!  
@sr_mediafire muchas gracias por pasarte amigo!!! y por los puntos!!! un abrazo!!!  
@sawadypap no comento, porque viste que no te deje comentar rapido. Asi que prefiero dejarles puntos y recomendarles el post. Con todos mis seguidores hago espp, p/q si lo seguis por algo es no? abraso  
@sawadypap Buen post, T mande un MP  
@sr_mediafire jajajajajaja en eso ten?
Gracias por la subida
Descargado, descomprimido y grabado sin problemas
@gussug muchas gracias por pasarte y comentar!!! y sobre todo me alegro que te haya funcionado todo bien!!! que la disfrutes!!!  
Mmm si no la hubiera descargado antes te me la llevar?
@aftkm jajajajajaja gracias a vos por comentar amigazo!!! que disfrutes de todas las pelis!!!  
@aftkm me alegro amigazo!!! un abrazo!!!  
excelente aporte gracias
@th3ghost a vos por pasarte y comentar... que disfrutes de la pel?
@egosofico jajajajaja gracias por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
Excelente aporte! Gracias por compartir!
@gaucharro gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
No puedo ver los links... como se bajan? ayuda please
^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!