Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call Of Duty: WaW Zombie X mod + mapas [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
Que onda!!!... Bueno dejando mis post de musica le traigo un Mod del Cod 5 el ZombieX

Este es un mod Mp en el que luchan los Hunters (humanos) vszombies. Tu comienzas siendo un humano, y debes de matar a los zombiesdel otro bando..... pero cuidado!!!! si unos de los zombies te golpeate conviertes en uno de ellos.... Al final en que haya matado a maszombies sin morir se convierte en "Manraygun" quien esta solo contratodos los zombies con la poderosa "Raygun"

EN mi opinion este es un mod muy divertido....

Viene LO bueno:

Faltan mapas..... mañana los subo..... hoy no me dio tiempo xD

Instrucciones:

1.-Extrae todo del .rar

2.- Copia y pega la carpeta ""zombiex"" en:

XP--- C:documents and settings"Nombre de usuario"configuracion localdatos de programaActivisionCoDWaWmods

Vista--- C:Users"nombre de usuario"AppDataLocalActivisionCoDWaWmods

NOTA!!!!!: SI NO TIENES LA CARPETA "MODS" DONDE ESPECIFIQUÉ.... CREALA

3.- Hay 1 carpeta... "mapas1" corta el contenido de la carpeta (queson los mapas).... luego crea otra carpeta llamada "usermaps" y ahipega los mapas

las tuve que separar ya que mediafire no me dejo subir el archivo de mas de 200mb xD
(luego subo el otro)

Copia y pega la carpeta ""usermaps"" en:

XP--- C:documents and settings"Nombre de usuario"configuracion localdatos de programaActivisionCoDWaW

Vista---- C:Users"nombre de usuario"AppDataLocalActivisionCoDWaW

Listo ya tienes los mapas!!!!!

3.- Ahora simplemente agrega esta ip (65.60.4.198:28960) en tus servidores y...... A JUGAR!!!!!

Todo lo hice yo..... esfuercenze un poco y comenten!!!!

[COLOR=#NaNNaNNaN]Si hay algun error aganmelo saber
[/COLOR]
Call Of Duty: WaW Zombie X mod + mapas [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2755 Favoritos: 0
0 Comentarios Call Of Duty: WaW Zombie X mod + mapas [MF]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!