Fin de SOPA !Victoria!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno el dia parecia ser bastante oscuro con el cierre de programas de afiliados de muchas webs como Fileserve pero al parecer no todo es malo y en esta ocasion les traemos una noticia que sin duda te mejorara el dia y es que la Ley SOPA no se aprobara
puedes ver la noticia original en el Facebook de la casa blanca

http://www.facebook.com/FacebookDC

Este es le mensaje que podras encontrar en la web

?Nos sentimos aliviados de que el Congreso ha reconocido el grave daño que la Ley PROTECT IP (PIPA) y la SOPA podría causar a la
Internet
y nos complace informar que los líderes del Congreso han decidido no avanzar en estos proyectos de ley.

Queremos agradecer a los millones de usuarios de Facebook que han compartido sus opiniones con nosotros, con miembros del Congreso, y con sus amigos y familiares sobre esta importante cuestión, y que cambió el rumbo de esta legislación perjudicial.

Somos conscientes de que los legisladores han escuchado las preocupaciones de nuestra comunidad, y estamos listos para trabajar con ellos en las soluciones a la piratería y la violación de derechos de autor sin acabar con la libertad de expresión o amenazar el crecimiento económico y la innovación que ofrece Internet.?

Bueno parece de que todo a acabado y que SOPA nunca vera la luz , aun quedamos en espera de una declaracion publica sobre esto pero el que este en el facebook de la casa blanca ya es bastante, solo me resta decirles !!Victoria!! a los internautas que lucharon porque esta ley no fuera aprobada

Fuente: http://h-programs.net/fin-de-la-ley-sopavictoria/
.
.

Personalmente, me siento aliviado por èsto, realmente me he pasado mucho tiempo preocupado por lo que hubiese llegado a suceder si dicha ley se aprobaba..!!!

Personalmente, doy miles de agradeciemientos a Anonymous, por ser quienes impulsaron la lucha para que no vea la luz una ley tan HORROROSA....pero tambien a todos los internautas, que como YO, dimos nuestro granito de arena para que esto no se haga realidad.....

QUE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION

Aqui mas informacionde otro sitio

Internet ha tenido una semana bas­tante movida: una huelga digi­tal lide­rada por las prin­ci­pa­les empre­sas online, polí­ti­cos y repre­sen­tan­tes dis­pues­tos a todo, Megaupload cerrada y hasta hace unos minu­tos, la ini­cia­tiva Stop Online Piracy Act cesó en el con­greso esta­dou­ni­dense, gra­cias a las pre­sio­nes que tuvo su crea­dor, el sena­dor Lamar Smith.
El repre­sen­tante al pare­cer tuvo pre­sio­nes y seve­ras crí­ti­cas al tema y com­bi­nado con la pre­sión de la Casa Blanca desde el prin­ci­pio, en des­es­ti­mar una regu­la­ción de con­te­ni­dos, así como la con­di­ción de pira­te­ría como índole cri­mi­nal, fue­ron los deto­nan­tes de su deci­sión, informa Fayerwayer. Ya se está haciendo fiesta y san­co­cho en todo inter­net gra­cias a su decisión.
¿Pararemos aquí? ¿Todo seguirá igual?
Lo des­co­no­ce­mos. Pero de que las auto­ri­da­des de todo el mundo segui­rán tra­ba­jando por man­te­ner a los dere­chos de autor den­tro del clima actual de la red, segui­rán. Es pro­ba­ble que se bus­quen vías menos seve­ras para que, de alguna forma u otra, las medi­das no afec­ten a los usua­rios
fin
a­les.

Esa es nues­tra pre­misa. La pro­pie­dad inte­lec­tual no lo es todo en la web.
Con Megaupload fuera, se genera un pre­ce­dente que tam­bién deja sus mie­dos de no uti­li­zar dis­po­si­cio­nes lega­les y tum­bar cual­quier sitio web, con el pre­texto de que tenga con­te­ni­dos no auto­ri­za­dos. No duda­mos que todo esto haya sido un motivo para cerrar este ser­vi­cio de alo­ja­miento de archi­vos, bajo ale­ga­tos que toda­vía están por esclarecerse.

http://www.gikplus.com/data/el-fin-de-sopa/

By JC4D2G
Fin de SOPA !Victoria!
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1407 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Fin de SOPA !Victoria!
buena info!
una pregunta.. soy yo o identi esta un poco lenta en estos momentos?
@Martd si amigo.......la web se puso algo lenta..., ser?
Pues yo creo que identi esta lenta, eso me preguntava, yo comprede, cuesta que responda,,, espero que SOPA no aparezca de nuevooo....
@jaco esperemos a que ahora hagan el COMUNICADO OFICIAL... asi los que somos uploaders... no sufriremos mucho...!!!
Gran Info Amigo Todos Lo Esperabamos !!! Fin de SOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ojala que siiiiiiiii, porque la verdad, perdemos mucho, yo tengo gran parte de mis trabajo en MF, ya que pienso que ahi estan seguros, heheheh, por si algun dia, se me aruina la PC, solo bajo mis datos, de nuevo, pero bueno ojala que pronto podamos decir victoria...
Claro muy exelente noticia bro pero queremos de buelta a Megaupload maldicion compre mi premiun hace ap?
k bueno , se te agradese la noticia , y victoria yo tambien di mi granito de arena
@lks @infiniti @jaco @IvanYYan .... Amigos, para que se informen mas, en esta p?
Pues bien aunque la ley no la vallan a ejercer pero ahora el el peligro es el "F.B.I"  usando tacticas de demanda por violar  derechos de autor cerraron un grande  que fue MEGAUPLOAD asi que en cualquier momento pueden de nueva cuenta atacar    
SEA LO QUE SEA YA CERRARON MEGAUPLOAD QUE MAS SE PUEDE ESPERAR
Victriria!... digo Victoria!! al fin una buena noticia  
Bueno Ganamos Todos con esto...Pero en la Batalla Perdimos a unos de los Grandes...MEGAUPLOAD...
POR FIN SE ACABO ESTA MOVIA PERO SE ECHARON MEGAUPLOAD Y NADIE LES DOCE NADA SOLO LLEGAN  Y SE RETIRAN, TOTAL DESPUES INVENTARAN OTRA LEY ESTUPIDA Y SE ECHARAN QUISAS K SERVIDOR TOTAL DEJAN LA CAGA Y NI SIKIERA SE PREOCUPAN POR LOS K PAGAVAN LOS SERVICIOS, TOTAL LLEGAN Y SE RETIRAN COMO SI NO UBIERA PASADO NUNCA NADA, JAAJJAAJAJ COMO ES LA WEA
espero que sea el fin de P.I.P.A y S.O.P.A . yo antes no tomaba muy enserio a anonymous, pero con lo que han hecho nos salvaron a todos de esa ley, se ganaron mi respeto.
buen post
Para mi no es tan asi en vez de hacer aprobar la ley sopa y pipa van a atacar por otro lado...yo no me quedaria tan tranquilo estos le van a encontrar la vuelta para hacerlo y que no sea tan polemico...
Bueno a esta hora ya cayeron, Fileserve, filejungle y uploadstation?
pero eso no es el fin .... aun as?
@jc4d2g realmente gano la gente????. estas ratas  us se destacan por dar golpes bajos.. como megaupload...son extremadamente malos perdedores, ya se ha visto que no necesitan una raz?
@granrojo te apoyo con lo dicho ya muchas denuncias rondan a paginas amigas que solo tratan de ayudar con el conocimiento... pinches yankis...

@jc4d2g muy buena la info... pues acxa en europa las repercusiones son muy graves. pues no es solo de internet lo que se estaba poniendo en juego... tambien el comericio y muchas otras cosas mas... gracias de nuevo +10
Y MEGAUPLOAD? ami me parece que todo este drama de SOPA etc. solo fue para cerrar megaupload, quisas habian subido informacion valiosa ahi   quisas... igual el da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!