La Vida Sigue Igual [1969] Latino

La Vida Sigue Igual

Un prometedor guardameta del Real Madrid ve su oportunidad cuando su compañero sufre una lesión y es convocado para sustituirle. Pero la desgracia se cebará con él cuando un inoportuno accidente de coche le daña la columna y se ve obligado a renunciar al que tenía que ser el partido de su vida. Cansado de tanta mala suerte, se retira a un hotel de la costa, donde el azar le subirá a los escenarios.

Titulo Original : La Vida Sigue Igual
Año: 1969
Duracion: 93 min.
Pais: España
Director: Eugenio Martin
Guion: Vicente Coello , Eugenio Martin
Reparto: Julio Iglesias, Jena Harrington,Charo López, Micky, Florinda Chico, Mayrata O'Wisiedo, Andrés Pajares
Productora: Star Films S.A. / Filmayer
Genero: Musical

[/COLOR][/FONT]

Cita: Mostrar
La Vida Sigue Igual [1969] Latino
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5313 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios La Vida Sigue Igual [1969] Latino
Buen aporte!!!   ahora estoy seco!!! ma?
@sawadypap  oye graxias por pasar y dejar un comentario..no hay problema descuida!....
@Lichita493 de nada amiga!!! ya tienes agregada la peli en el cat?
@samuelma amigazo!!! disculpame.... primero que no es una pel?
@samuelma como dijo sawadypap la pelicula no es argentina, hay que respetar la procedencia de las peliculas sean de donde sea pues de alguna manera costo esfuerzo y trabajo realizarlas, en fin si me disculpas borrare tu comentario no porque sea ofensivo a mi post si no por lo que en si es la expresion! aun asi graxias por tomarte la molestia de haber visto el post!
@sawadypap graxias x agregar la pelicula al catalogo tambien x la aclaracion a samuelma!    
No hay problema amiga!!! simplemente que no me gustan los malos modos!!!!  
excelente aporte ?
noooooooo la peliculaa me llego al coraazon apenas empezo ya me puse a llorar es la mejor pelicula que vi en mi vidaaaaa yo creo k tienen k ganar  2 oscar por ke tanta felicidad y tristesa no encontre en ningunaa peliculaa
@Lichita493 perdon perdon pero quien digo k k yo dije k es argentinaa hee y yo respete las cosas simplemente di un comentario nomas asi k luchita no te metas y encima no digas cosas k yo no dijeee
@samuelma sea como sea agradezco tus comentarios en verdad! si la descargate disfrutala! no hay que hacer una tormenta en un vaso de agua asi que simplemnet!  
Lo prometido es deuda amiga!!!  
muchas gracias esta la veo con lo que me gusta la musica de este man
gracias, mi mam?
descargue todos los archivos y como hago para unir, porque no son ni winrar, ni winzap no me reconocen estos archivos.
hola buen aporte me podran decir la clave para descargar los links 1 y 7 gracias
ojala   si pudieran colocar la pelicula me olvide de vivir si pudieran gracias
Gracias - como le encanta a mi mama saludos
Un tanto viejo el post pero los links siguen intactos. Gracias por el aporte!!!! +10 puntos
?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!