Avatars Carteles Wanted de Identos

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno ya que al Parecer Gusto mucho mi Avatar de Cartel "Se Busca"...Aca va un Compendio de Carteles de Usuarios de Identi que ya seran Buscados por la Aprovacion de la ley "Sopa"...

Si los ven Cerca no se Acerquen son muy Peligrosos y avisen Inmediatamente a las Autoridades para que se Encarguen de Ellos.

@JDPB75                        @jk3000                  @JOSS_BROWN

@granrojo                      @Louise                      @batousai

@piratacopion                   @inoue                       @Tsunaichi

@ppipe2.0                     @MLV22                      @jreload123

@Dreadmos                   @chemical_12                @Nemesisl 

@Scorp                         @Kuugal                         @jc4d2g   

@Fernandre                        @nadu                        @Karychan 

@nathalyXD                     @cyberale                       @ArChAnGeL

@zain                     @alexander9100                    @fallout   

@jax17                     @.:elpeluka:.                   @iki_fenix17

@simocatuc                      @?L?Ô??              @slyke

@Lorian                   @Tomoya-Kun                   @baronluigi              

Por una Internet Libre "Comunidad Identi Unida"

Si Alguien se me olvido en estos Carteles...disculpen...me Avisan y se los hago...

179 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1986 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Avatars Carteles Wanted de Identos
@piratacopion :   ...No querias ser Buscado Amigo Piratacopion...Ahora Cuidate para que no te Atrapen...Gracias por el Comentario Viejo...
JDPB75...hummm... bien te quedaron de lujo, solo una pregunta ?
@granrojo :   ...No te Enojes Amigo Granrojo...Solo es una Proyeccion que dependia del Rango para hacer el Juego...Pero yo se Que Vales Mucho mas que Eso...

@chemical_12 : Gracias por los Puntos Viejo...
@Nemesisl : Gracias por los Pulgares Arriba Viejo...
jajajaja los m?
Apoyando Un mundo Descarga/Software Libre y Gratis. por el buen post te dejo 10; Anti-SOPA

esa es la recompensa por mi jajajajaja ups no deb?
Cita Dreadmos: Mostrar
@Dreadmos : Ya Viejito estas en la Lista Por Gracioso y a pedido de @piratacopion ...

@batousai :   ...Con toda Confianza Amigo Batousai...y Gracias por los Puntos...

@JDPB75 de nada man te los mereces, hey por ah?
Mierda desd cuando m converti en un criminal tan buscado   , y ofrecen mucho x mi vida  

jaj lo +  , reco, punto y fa (los trs compltitos jaja)
Gracias x la imagen la voy a usar d avatar
  creativo amigo  
viejo que tengo que hacer para que me hagas uno?
 con esta imagen http://wallpapers.free-review.net/wallpapers/18/Mortal_Kombat_-_Scorpion.jpg
@batousai : Veremos si la encuentro y la Subo...Eso si me tendras que esperar...

@Tsunaichi : Eso te pasa Por Postear muy Buen Anime...Seras Buscado de Por Vida...Gracias por los Puntos y el Comentario Amigo Tsunaichi...

@Kuugal : Muchas Gracias Viejo..Pero por comentar ya estas en la Lista...

@Scorp : Esperame un Ratito y la Subo en este Post...

@Nemesisl , @Dreadmos : Ya  estan Fichados...
jajaja estan bakansisimos mi amigo..... hazme uno para mi "JC4D2G" por favor...  + 5
@JDPB75   xD jajajaja shuuuu.....ahora me buscan     pero jamas me encontraran .....
@jc4d2g : Justo me Faltaba uno para la Fila de tres...Ahi Va en un Rato...

@Dreadmos :  
@JDPB75 no hay problema tienes el tiempo que deseas mi hermano.
  soy tan buscado como @ppipe2.0 jejeje te quedo bien  
@Kuugal , @Scorp , @jc4d2g : Ya estan Fichados asi que Cuidence...
@JDPB75 jejejjee...... YA TOY FICHADO.....jajajajaaaaaa.... gracias amigo...!!1  
@JDPB75 no te preocupes lo digo solo por molestar, nada mas te quedaron geniales........
@JOSS_BROWN , @jreload123 : Estan Fichados por si nos les llego la Notificacion...
Pusiste a @MLV22 y a mi no? ... xD hahahah bromas bromas colega... estan buenos los carteles
  estoy entre los m?
@Fernandre :   ...Va saliendo el Tuyo...De ahi te Aviso...
@inoue :   ...Estas en la mira de los Caza Recompensas...Escondete bien y Sigue Posteando El Extraordinario anime que Tu Subes...

@Fernandre , @nadu , @Karychan : Ya Estan Fichados...Asi que Cuidado por donde andan...
MuY bUeNoS CaRtElEs
@nathalyXD : Gracias por el Comentario y los Puntos Princesita...pero Como todos los que han Pasado estas en la Lista...
la ley sopa no es mala ,,, es una porqueria
O.o Ni enterada yo que era buscada xD   +10  Voy a seguir haciendo post para que suban la recompensa xD        
Gracias men, van + 10
muy buenos esos carteles?
@nucturno :   ...Tienes toda la Razon Viejo...

@Louise : Ahora lo Sabes Princesita...y si Sigues Subiendo esos Muy Buenos Animes...El Precio Por ti Subira hasta las Nubes... ....Gracias por los Puntos....

@Scorp : De nada Viejo y Gracias a ti por los Puntos...

@zain :   ...Ahora te hago uno para ti...

@nathalyXD , @ArChAnGeL , @cyberale : Ya estan Fichados Tambien...Asi que Escondanse y Tiemblen...
muy buenos   cuando pueda te dejo + 10

Cita JDPB75: Mostrar
grax
@fallout , @zain , @alexander9100 : Muchachos ya estan Fichados...Sigan Asi para ver si Suben su Recompensa...
yo !!!! la verdad estan buenos , saludos  
@cyberale :   ...Sorry Viejo Es que las Recompenzas Fueron en Base a el Rango que tenia cada uno...para seguir el juego...

Esta muy bueno muchas gracias.  
10* jajaja cada vez que entro ay ma jente fichada
jajaja, me encanto! no lo voy a usar como avatar, lo voy a usar en mis post! como un adorno!  

@Fernandre ofrecen m?
@jax17 , @.:elpeluka:. , @iki_fenix17 : Ya Estan Fichados Muchachos asi que a Correr se ha Dicho...

@piratacopion :   ...Gracias ti fue esto...Me lo tiraste como Broma y este es el Resultado...Gracias por los Puntos Tambien amigo Piratacopion...

@MLV22 : Gracias por el Comentario y los Puntos Sensei....Seria un Desagradecido si no te Pusiera un Alto Precio por todas las ense?
gracias amigo  
@MLV22
Cita: Mostrar
@JDPB75  noooo!!!! por que???? soy inocente!!!!! tengo doble personalidad !!! con una simpre pirateo y en otra compro todo original!!!! jajajaja
@jax17 : De nada Viejo...Y gracias a ti Por los Puntos...

@iki_fenix17 :   ...Esos son los mas Peligrosos...los de doble Personalidad...
@JDPB75  como dice homero! "finge demencia" jaja
  sabia que bajar tanto anime era ilegal  ...ahora me estan buscando   jajajajajajaja te quedaron de lujo

@jk3000 :   ...Gracias por el Comentario y los Puntos Viejo...Ahora a esconderse...
@MLV22 solo son 20,000 de diferencia entre tu y yo... no es mucho   xD hahaha
@Fernandre jaja! pero lo importante es que soy m?
@MLV22 hahahaha sos el mas buscado, por actos imprudentes, mientras que yo se hacer las cosas con mas cautela hahaha... lo siento primo es la verdad

Gracias por el avatar viejo esta de lujo ahora solo resta cuidarme
Quiero una por favor. Muy buenos los Avatares  
@JOSS_BROWN : Gracias a ti por el Comentario y los Puntos Amigo JOSS_BROWN...

@simocatuc : No hay Problema te lo hago de Inmediato...Solo Hay una Cosa que no se,la Imagen de tu Avatar no se Ve...Solamente tengo tu Nick...Me lo Puedes enviar o decirme de que personaje lo quieres...
jajajajaja @JDPB75  no sabia q era buscada!!   asi q nadie me a visto por aqui   y nunca pondran atraparme!! muajaja  
@Karychan :   ...Gracias por los Puntos Princesita y a esconderse se ha Dicho....

Nunca me atraparan con vida!!...

Te quedaron geniales los carteles amigo!!..  
@Slyke , @jairoaaa : Gracias por los Puntos...
@JDPB75 Muchas gracias amigo. Quedo muy bueno el Avatar. Te pasaste, excelente trabajo. Saludos!
se que no tengo un alto rango en identi. Pero??? quiero uno compa?
Cita Lorian: Mostrar
@Lorian , @Tomoya-Kun , @baronluigi : Muchachos ya estan Fichados...Lorian me pidio un Cartel y para no dejar cojo el post ya que son de a 3 las Filas...Salieron Premiados...
Cita JDPB75: Mostrar

Mola, mil gracias, de avatar que va xD (casi tengo la misma recompensa que ronoronoa zoro xD)
Es hora de que suban mi recompensa juju  
Cita Louise: Mostrar
Y a Princesita estas con Recompensa nueva...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!