cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spartacus Vengance T3 - E1 2012 550 mb sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La temporada 2 de "Spartacus sangre y arena: Vengeance" arranca después de la sangrienta masacre ocurrida en la casa Batiatus y la rebelión de los gladiadores comienza a infundir miedo en el corazón de la República romana. Spartacus tiene ahora la posibilidad de vengarse del responsable de la muerte de su mujer o velar porque el ejército de los esclavos continúe firme en su objetivo de derrocar el Imperio.Luego de superar una importante cantidad de problemas, finalmente queda poco más de un mes para disfrutar de la 2a. temporada de Spartacus, por lo que la cadena Starz presentó un trailer final de esta esperada serie. Esta nueva temporada retoma los eventos que todos ya conocen con el ataque en la Casa de Batiatus al final de Spartacus: Blood and Sand, y ahora la rebelión de los gladiadores se dirige hacia el corazón de Roma en Spartacus: Vengeance.

TEMPORADA 3: Vengance
EPISODIO 1: Fugitivus
CALIDAD: WEBRIP EXELENTE
FORMATO: Avi
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Español latino
TAMAÑO: 550 mb

www.identi.li/cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2889 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Spartacus Vengance T3 - E1 2012 550 mb sub
ni quien se baje 550 gb ajjajajaja
@cprice JAJAJA gracias x avisar lo q pasa q tiene mucha calidad..jajaja
viejo mejor sigue subiendola en 720p se tarda mas pesa mas pero se ve y se disfruta mejor gracias sigue asiiiiiiiiiii
amigo y que sabes del audio  latino si la van a doblar o que responde por fa
Zarpado aporte, no sabes como la estaba esperando!! jejejeje xD. graxias
Cita cprice: Mostrar
Amigo las voy a ir subiendo de las 2 versiones porq las quieren de las 2 formas a mi me tarda nada en bajar la de 720p pero hay otros q no tienen internet rapido y le tarda horas...la subo en esta tama?
@Monotuno Gracias a vos por pasarte q disfrutes del cap...saludos
gracias por el aporte master, keria puro ver la 3 temp.
gracias x el aporte bro!!! gran serie estuve vario tiempo esperando q salga el primer cap. saludos!!!!
hola cambia la calidad al bajarme la de 550 porque mi internet no es rapida ????
@eltito Gracias a vos por pasarte...saludos
@conde_design Gracias x pasarte y comentar q disfrutes del capitulo
 @caco2011 entre la de 720p de 1.7 gb y esta de 550 mb cambia un poco es mejor la 720p pero esta se ve bien amigo se ve como un dvdrip
Me quedo con la de 720p. De todas maneras se valora el esfuerzo!  
excelente en cuanto al doblaje las dos primeras temporadas las pasaron en espa?
gracias por el aporte sigue subiendo esta estupenda serie subtitula en latino
muchas gracias excelente

recien lo termino de ver!! como se extra?
Bajando, gracias
Gracias por el aporte  criss  
@mp1985 Gracias amiga q sigas bien
@JEnriq la verdad q no sabia q las otras estaban en latino pero seguro cuando ya termina la temporda las pongan en latino...saludos
@Kipi Gracias x pasarte Kipi quedate tranquila q la serie la subo completa...saludos
 @pabloke Gracias a vos x pasarte
@rasputin si una pena lo del chabon
@Slyke Gracias a vos amiga x pasarte y puntuar...q disfrutes del cap...saludos
@IRodri10 Gracias a vos por pasarte y puntuar...q disfrutes del aporte ....saludos
buenisimooooo cuando estarias subiendo el segundo capitulo?????
Amigo el tercer link se cayo y y no alcance a bajarlo  
Esta temporada esta echa con el mismo actor de la primera?
Cita ARNAZI: Mostrar
Amigo rectifico ya lo pude bajar pero como hago para los subtitulos donde agrego el archivo o como hago
que queres que te diga, sos un groso, ahi entro a descargarlo, segui asi capo
@ARNAZI Tenes q poner los 2 archivos en una misma carpeta y ponele el mismo nombre a los 2 archivo ejemplo espartacus.Avi y los sub espartacus.srt...suerte
 @mrfabec Graciasm por pasar recien la otra semana...
@Phyr0 No amigo lamentablemente ese acto se murio de cancer un garron...Gracias x pasarte
@M4t4d0rs Gracias x pasarte amigo...q disfrutes del aporte te aviso por si no te distes cuenta si haces un post mas sos full user..saludos
@ppatrone q pasa amigo ya la subi yo tambien me tome el trabajo de subirlo cual es el problema
Ayuda ya tengo los dos archivos los meto en una carpeta y hago lo que me dijiste pero sigue sin aparecer los subtitulos  
Seguro q es el reproductor a mi me pasa lo mismo kmplayer no me los toma a mi el q no me falla es el windows media player y el media player classic proba con otro y decime
Cita cris099: Mostrar
Gracias efectivamente el problema era del windows media player, probe con el reproductor del nero y me funciono de maravilla, Gracias por la ayuda  
Por nada amigo me alegra escucharlo...q disfrutes del capitulo... y cualquier problema no dudes en preguntar...saludos
uffffffffffffffffffffffffffffffffff me mataste con esta
ya mismo voy por el ....
wii  
la mejor serie!!!muchas gracias
@Samus_42 @piticgm Gracias a los 2 por pasar y comentar q disfruten el aporte...saludos
GAENICUS LEJOS EL MEJOR DE TODOS ES UN KPO
siiiiiiiiiiiiiiii se ve super bien graxx amigo hoy no me joda nadie rajo a todos jajaja
no alcance a descargar   ya te borraron los links amigo   quede en la primera parte!!!
shit ya los borraron.. Men
@Rong @kratos10 Amigo me borraron la cuenta estas lacras mas de 3.000 archivos mas tarde la resubo
  esos majes nada bueno hacen me kede a media descarga!!!!!
@cris099 soy new full user, van puntos groso!
@izkierdi Hay links nuevos
 @M4t4d0rs Q bueno amigo te faltaba un post nada mas ahora lo miro si es q ya no pase...gracias x pasrte y dejarpuntos...si queres descargar ya hay links nuevo descarga mientras se puede....saludos
oki muchas gracias @cris099    
excelente la estaba esperando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!