Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Cosa (The Thing) - 2011 [Dvd Full][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo Original: La Cosa (The Thing)
Año: 2011
Genero: Ciencia Ficción/Terror
Duracion: 103 min
Pais: USA
Director: Matthijs van Heijningen Jr.
Guión: Eric Heisserer, Ronald D. Moore (Historia corta: John W. Campbell Jr.)
Idioma: Español Latino
Formato: Dvdfull

Mary Elizabeth Winstead, Eric Christian Olsen, Joel Edgerton, Ulrich Thomsen, Jonathan Walker, Dennis Storhøi, Kim Bubbs, Stig Henrik Hoff, Trond Espen Seim, Paul Braunstein, Jørgen Langhelle, Jan Gunnar Røise, Kristofer Hivju, Jo Adrian Haavind, Carsten Bjørnlund

En una remota zona de la Antártida, un descubrimiento de gran relevancia científica se convierte en un problema de supervivencia. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) llega a esa inhóspita región para colaborar con un equipo científico noruego que ha encontrado una nave extraterrestre enterrada en el hielo, en cuyo interior hay un ser alienígena congelado pero cuyas células están vivas... Precuela de "La Cosa", película dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell, que se basaba en un clásico de serie B de los años 50.

Click en la imagen de mediafire para Descargar

www.identi.li

La Cosa (The Thing) - 2011 [Dvd Full][Latino]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4783 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios La Cosa (The Thing) - 2011 [Dvd Full][Latino]
nooo!! la esperaba mal en full igual q la anterior ma?
Excelente!! a favs!!
Gracias por el aporte!!!
Gracias 100000!!!

Larga vida a Mediafire
(y ahora lo digo cruzando los dedos, glup!)

salu2
gradioso aporte muchas gracias
saludos
Excelente amigo!!! como siempre brindando calidad!!!   recomendado y ma?
hay un juego con el mismo nombre saves si es lo mismo pero en pelicula'??
@3POD3 si, viene siendo la secuela de la pelicula de 1982  

en cuanto a la pelicula.. gracias bajando
Cita 3POD3: Mostrar

El juego da lo mismo si se parece a la pelicula es viejito pero bueno yo lo jugaba con unos buenos parlantes y sin luz
gracias bajada y probada
Lo prometido es deuda!!!!   un abrazo!!!  
muchas gracias !!!
Muchas graciaas la busque por todos lados ja
La verdad muchas gracias por este gran aportee que buen pooost
hola descargue la pelic, pero no logro descomprimirla, podrias ayudarme , graxias
@tanya09 une las partes con hj-split  
@:-Fabiian-:-2010
Hola te agradezco muchisimo utilice el programa que me indicaste y pues ya logre unir las partes graxias graxias graxias vere como se hace para obtener puntos y poder agradecerte  
puta hermano me falta la parte 18 no  la puedo descargar por jdowloader ni por idm ni por ni una forma
y esel ultimo link
podrias resubirlo por favor  
@roysito acabo de probar el links y funciona perfecto a la hora de descargar....haz una limpieza de cookies en tu pc o facil....cambiar de gestor de descargas  
si muchas gracias disculpa igual ahora si pude bajara el link despues de un rato y la pelicula esta genial
dvd full 100% con audio latino
muchas gracias
te pasaste  
hola, a todos gracias amigo sigue asi.........
gracias compa  :  
oie el link esta caido no sirve!!
@benon231 el links no esta caido  
solo que identi bloqueo la pagina en donde ocultaba mis links y no pienso editarlo.

pero cambia los *** por any . gs (todo junto)
deberia quedar as?
hoye amigo ya descarge todas las partes pero no puedo unirlas ya use el Jh Split y aun no se como unirlas podrias alludarme.
@Mario_G que raro, verifica si bajaste todas las partes correctamente, por que deberia funcionar bien.
@jays0n Links Corregido  
uuuuuu que buena gracias
podrias volver resubirla(:
loco buenos dias que lastima te bloquearon la pagina talvez podes volver a subirlos me faltaba solo el 18 ni modo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!