Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

No tengas Miedo a la Oscuridad - 2010 [Dvd Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo Original: Don't Be Afraid of the Dark
Año: 2010
Genero: Terror
Duracion: 99 min
Pais: USA
Director: Troy Nixey
Guión: Matthew Robbins/Guillermo del Toro
Idioma: Español Latino
Formato: Dvdfull

Guy Pearce, Katie Holmes, Bailee Madison, Alan Dale, Julia Blake, Jack Thompson

Sally Hurst (Bailee Madison) es un niña solitaria y retraída que acaba de llegar a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y su nueva novia Kim (Katie Holmes) en una mansión del siglo XIX que está siendo restaurada. Mientras explora la descuidada propiedad, la niña descubre un sótano, abandonado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión, hace cien años. Pronto la joven descubrirá que debajo de la escalera viven unas extrañas y siniestras criaturas... Guillermo del Toro coproduce este remake de la producción televisiva homónima estrenada en 1973.

Click en la imagen de mediafire para Descargar

www.identi.li

No tengas Miedo a la Oscuridad - 2010 [Dvd Full]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3457 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios No tengas Miedo a la Oscuridad - 2010 [Dvd Full]
Muchas graciassss A favoritoss luego descargo   +5
graciassss descargando !!!
Gracias por la subida
Descargada, descompri,ida y grabada sin problemas
tengo un problema con el link #5 dice que se encuentra desconectado.
@Psykkocr debe ser algun error temporal de mediafire....despues de algunos minutos u horas deberia funcionar  
Gracias, entonces esperare hasta que se restablezca.
Gracias...  Esta buena?
Hola soy nuevo a mi al igual que otros me sale error el archivo numero 5
pueden resubir esa parte necesito urgente esa pelicula.
 De ante mano muchas gracias!!!
@nastarc raro, lo acabo de probar y anda bien....quizas fue un error temporal de mediafire o debe ser problema de tu gestor de descargas
a mi este link, agregandole (any.gs) me envia a una pagina de publicidad (http://7597837d.******/), ayudenme como ver los link para descargar la peli, lo mismo de sucede con amaner de crepusculo 1 parte.
Gracias Por el Aporte   :up:Pero Al Momento De Descargar Me Dice Cuenta Suspendida Sipudieras Reparar Ese Acontecimiento?...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!