Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

gggggggggggggggggggggggggggggg

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
jdhhhhhjjgrtggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
gggggggggggggggggggggggggggggg
51 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1064 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios gggggggggggggggggggggggggggggg
no se ve nada solo link
vaya veo que hay unas cuantas     pero  podr?
oooh parece star bueno el post.. pero no se ven las imagenes..
Pone algunas imagenes para ver que tiene cada pack.. y en tu anterior post hubiera estado bueno que aceptaras comentarios..  
Cita Nemesisl: Mostrar
lo mismo digo

Cita piratacopion: Mostrar
*ya corregi el problema espero esten conformes solo una captura por pack pero contienen mas*
excelente..! gracias por compartir.  
bajando buen aporte!!!
Impresionante colecci?
no te puedo enviar m?
@GhoosT hay un gran problema  es imposible en identi que esto funcione ya que cuando agregas una imagen debajo de otra que da un espacio en blanco por lo tanto donde dice catalogo y eso que esta  en azul peliculas juegos-que dara distorsionada la imagen  lamento decirte que creo solo
puede fucionar en taringa ya que en  cuando pones una imagen sobre otra no se pone unespacio en blanco me imagino que ese fue tu problema  
ingeniatelas que sea todo en una imagen donde los sectores sean verticales fijate mi penultimo post el menu de usuario
y veras de lo que te hablo  
que buen post......gracias hermano
muchas gracias me hago unas barras nuevas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!