Un crimen inconfesable (2004) DVDRip

TÍTULO ORIGINAL:The Woodsman
TITULO ESPAÑOL: Un crimen inconfesable
AÑO: 2004
IDIOMA: Español (Latino)
FORMATO: rmvb
CALIDAD: Exelente
TAMAÑO: 343MB
DURACIÓN: 87 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Nicole Kassell
GUIÓN: Nicole Kassell, Steven Fechter
MÚSICA: Nathan Larson
FOTOGRAFÍA: Xavier Pérez Grobet
REPARTO   Kevin Bacon, Kyra Sedgwick, Mos Def, Benjamin Bratt, David Alan Grier, Eve, Kevin Rice, Michael Shannon, Hannah Pilkes, Carlos Leon
PRODUCTORA: Newmarket Film Group
WEB OFICIAL: http://www.thewoodsmanfilm.com
PREMIOS: 2004: Festival de Gijón: Sección oficial largometrajes a competición
GÉNERO: Drama | Abusos sexuales
UPLOADER: by @franger

Cuenta el intento de un hombre por reinsertarse en la sociedad. Al cabo de doce años en prisión, Walter (Kevin Bacon) llega a una ciudad sin nombre, se instala en un pisito situado frente a una escuela primaria, consigue un trabajo en un almacén de madera y se dedica básicamente a cuidar de sí mismo. Hombre reservado y desconfiado, Walter encuentra un inesperado solaz en Vickie (Kyra Sedgwick), mujer deslenguada que promete no tener en cuenta el pasado del hombre. Walter, empero, no puede escapar de su pasado. Condenado por una agresión sexual, Walter se encuentra sometido al ojo escrutador de su cuñado (Benjamin Bratt), y desdeñado por la hermana de éste, vive con el temor de ser descubierto en su lugar de trabajo, y se siente vigilado por un desconfiado funcionario de la policía local, el detective Lucas (Mos Def). Cuando traba amistad con una niña pequeña en un parque de la barriada, Walter ha de enfrentarse también al horrendo peligro del despertar de sus demonios interiores que lo torturan.

www.identi.li

Un crimen inconfesable (2004) DVDRip
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3275 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Un crimen inconfesable (2004) DVDRip
Amigo al parecer se te olvido poner o no encuentro donde pusiste el idioma en el que est?
@cYriLos Tienes razon querido compa?
@franger buena peli, gracias por compartirla, un saludo  
@juch Gracias querido amigo ya me fijo eso que me enviaste en privado y espero tu aporte para esta noche "ojo" no te pases de vuelta de ultima ma?
@franger ajjaajja eso de no te pases de vuelta de ultima ma?
@juch Jajajaajja viste espa?
@franger estara subido antes de mi hora de descanso ajjajajaja , lo malo aun ni las barras ni e empezado a montarlo, pero eso lo ago en 2 horas ya lo ke tarde en subir y si kieres ve a CG y ves el gameplay un saludo  
PD: ajjajaja no me esfuerzo mucho ajjajaja, yevo ya un tiempito de mas mundo real ajjaja buscando curro, pero aun encuentre no dejare de postear solo un poco mas lento, pero siempre estare por aki ajjajajajaj  
Gracias, interesante aporte      
@motatun @azteca25 se agradece sus pasos por aqui
Expectacular pelicula! muy buena trama...
por que no puedo ver lso links , buu quero llorar
gracias por la peli, no me gusta el formato en el que esta (prefiero en avi), pero esta peli es muy buena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!