cris099
"Descanso...."

Estreno Seeking Justice 2011 DVDRip Nicolas Cage

Seeking Justice 2011 DVDRip

Cuando su esposa es brutalmente asaltada, Gerard (Nicolas Cage), un profesor de Nueva Orleans, decide tomarse la justicia por su mano y vengarse con la ayuda de un misterioso tipo llamado Simón (Guy Pearce), que le ofrece su ayuda a cambio de un pequeño favor...

Director: Roger Donaldson.
Reparto: Nicolas Cage, Guy Pearce, January Jones, Jennifer Carpenter, Harold Perrineau, Xander Berkeley.
País: Estados Unidos.
Género: Acción. Thriller. Drama.
Duración: 105 Minutos.
Calidad: R3 dvdrip
Tamaño: 1.3 gb
Idioma: Ingles
Subtitulos: Pendientes se agregan cuando salgan como siempre
Formato: Avi

www.identi.li/cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Estreno Seeking Justice 2011 DVDRip Nicolas Cage
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2148 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Estreno Seeking Justice 2011 DVDRip Nicolas Cage
a mi hermana le gusta las peliculas de este tipo apenas salgan los subtitulos la bajo capoo
@samuelma Gracias x pasarte amigo...quedate tranquilo q cuando salen estoy avisando es recien salida esta hace un rato no mas...saludos
 :mrgreen:http://www.identi.li/index.php?topic=58766#
Cita achanta2: Mostrar
q pasa con eso no entiendo
Buen aporte!!!  
te juro k me encantaria darte mis puntos para agradecertee pero no puedo x k no me deja jaaj
@sawadypap Gracias x pasarte amigo...q sigas bien
@samuelma con tu comentario de todos los dias esta bien amigo, siempre estas presente
Gracias por el aporte, espera desde hace tiempo esta peli se ve muy bien y a descargar se ha dicho  
Como siempre un grande criss.... muy buen aporte.... lastima que no estan los sub... sino daba para mirar esta noche nomas je.... abrazo loco.... segui asi...
@mrteka Gracias a vos por pasrte...saludos
 @aguantel Gracias x tu comentario ni bien esten los sub aviso
 @rafaelituz Gracias amigo por pasarte y dejar puntos...saludos
MuY bUeNa PeLi aMiGo y CoN uN gRAn aCtOr
@nathalyXD  Gracias amiga por pasarte y dejar puntos...q sigas bien saludos
Muy buena la calidad como siempre ?
Los puntos que no hab?
ohhhh grande nicolas cage y criss
@pirata65 Gracias x pasar y por el comentario quedate tranquilo q cuando encuentre los sub aviso...saludos
 @sawadypap Gracias x pasarte amigo y dejar los puntos...q sigas bien sawa
 @traidor  Gracias x pasarte y tus palabras amigo...saludos
amigo muy buen aporte, espero no te moleste estos subs son los mejores que encontre hasta ahora y calzan con tu peli el link de descarga es este  http://www.mediafire.com/?76ubigaehnvm350 espero les sirva! Saludos
ESTA DESFASADO EL AUDIO!!!  
@anigiom Gracias amigo por pasarte y dejar los sub desp los pruebo Gracias de nuevo y todo lo contrario se agradece mucho tu aporte
@vlad2004 tenes tiempo para decir q el audio esta desfasado 1 segundo y no te tomas el tiempo de agradecer porq la bajas si no te gusta conseguila en mejor calidad y compartila con nosotros si es q la conseguis
ok perdon, aca tienen un tutorial de como arreglarlo con el VLC. solo denle 0,500 s y queda joya!
http://blog.uptodown.com/sincronizar-audio-y-subtitulos-con-vlc-es-mas-facil-que-nunca/

Cris para quejarse y decir cosas malas siempre tienen tiempo pero para agradecer NUNCA !!!!!!!!
Links muertos LPM !!!!
Yankees de mierda !!!!!!!!!!!
@Totita Si amiga ya somos varios a los q nos borraron todos los links los de 208 post mas o menos unos 3.000 archivos vamos a ver como sigue esto porq es imposible resubir todo llevaria meses...perdon por las molestias amiga pero los unicos post con links activos x ahora son los ultimos 4 o 5....saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!