Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Anonymous Habla !!! Mediafire en la Mira ??

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Somos Legion No olvidamos y no Perdonamos

Después que el FBI cerrara la página de descargas Megaupload tras una investigación de dos años, millones de personas en el mundo se quedaron sin el portal principal de películas, series y todo tipo de contenidos. Sin embargo, esto no supone el fin de las descargas directas porque existen otros portales con servicios prácticamente idénticos.

Uno de los más populares es el sitio Rapidshare que ocupa el puesto 213 de la lista de páginas más recurrentes alrededor del mundo, según la compañía de información web Alexa.  Sin embargo, también es uno de los sitios más criticados por los usuarios por su lentitud y la dificultad en su uso.

Otra de las páginas más utilizadas es Mediafire. Este sitio tiene la ventaja de que no pone límites a la velocidad de conexión ni impide realizar descarga o límites a los usuarios no registrados. Sin embargo, al ser una compañía estadounidense, la coloca en el punto de mira del FBI tras el cierre de Megaupload.

Hotfile, Fileserver o Wupload son otros servicios usados con frecuencia. Muchos de los contenidos de la web Megaupload clausurada están alojados también en estos servicios y sin faltan algunos sólo será cuestión de tiempo para que los usuarios resuban a cualquiera de ellos y actualicen los enlaces en los foros y webs

Anonymous Habla !!! Mediafire en la Mira ??
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2517 Favoritos: 1
22 Comentarios Anonymous Habla !!! Mediafire en la Mira ??
na...porque mediafire si es el mejor.... si lo cierran no vamos a tener a identi que depende de este , mediafire es como su coraz?
NO!!!!!!!!!!!!!! VIVO EN IQUITOS - PER?
si cancelan mediafiere entrare ala guera virtual  
cerrando asi los servidores les conviene por que matan miles de pajaros de un tiro fue una movida cruel pero inteligente y si hacen lo mismo con mediafire es por que abarcan algo a nivel mundial y la ley sopa y toda la basura anterior seria el menor de nuestros problemas, el fbi quedara siempre impune
cierran mediafire yo dejo internet ya nada seria lo mismo
  jejeje Pongamos los servidores en un pa?
  hdsm! si se se meten con mediafire enlistenme en la guerra!
buena info aunque si daria colera ...pero me lo temo desde que cerraron megaupload!
SI ACABAN MEDIAFIRE LES METO UNA BOMBA BOMBA NUCLEAR POR EL CULO A LOS CULPABLES HIP HIP HIP HURRA MEDIAFIRE
obvio que si lo que hace el fbi sigue adelante van a cerrar mediafire wupload filesonic y todos los demas servidores de descarga.... pero esos videos como saber si son de anonymous? Hoy en dia cualquiera sabe usar el Loquendo
@ sarr, lo q dices es la cruda realidad en MU solo era 10 kb, pero en MF llegamos a 100 Kb, claro con IDM. tamb soy de IQT - PER?
MediaFire est?
NOOOOOOO... CON MEDIAFIRE NOOOOOOO!!
ya se que querian decir los mayas del 2012 ahora  
nooooooooooooooooooooooooooooooo con mediafire!!! no se  mete ni DIOS!! hijos de puta!!  
que no se metan con mediafire      
si se meten con mediafire exploto la tierra no me probokennnnnnnnnnnnnnnnn
En algun momento en el video hablan de mediafire???
si se meten con mediafire  me uno a Anonymous  
con mediafire nacio mi interes en las descargas.
sin mediafire no se que haria hay muchas cosas que aun me faltan de descargar mejor empiezo hoy antes de que pase algo
Cita yultara: Mostrar
donde firmo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!