Salfate: Comenz? El Fin De Internet Libre

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno amigos les cuento ayer en el programa asi somos donde trabaja salfate el explico todo lo que estaba pasando en las redes tras la cerrada de megaupload
por sierto salfate es una persona que se caraterisa en mi pais por siempre andar diciendo las verdades que oculatan los gobiernos , la nasa , etc

Ganamos esta batalla pero la guerra continuará.

Salfate: Comenz? El Fin De Internet Libre
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1128 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Salfate: Comenz? El Fin De Internet Libre

PROTEJER UN POST NIVEL: DIOS
grande salfa ctm!!
No e terminado de verlo me keda la parte 2 la veo ahora solo paro , para comentarte gracias por la info y grande Salfate no lo conocia , ahora lo buscare por youtube, asi se abla y buenas ruviacas jajajajajaajaj, abla claro y con propiedad, un saludo  
Excelente!!!!!  
"Nos vamos a Rusia" jajajajaja, con la corrupcion en ese pais no me sorprenderia que les dieran paso libre a los gringos para implementar sus reglas y no haya lugar seguro
  GENIAL  "DERECHOS" GENIAL
Hijos De Puta
me saco un lagrimon ver la injusticia que se hiso con megaupload  

las tres nenas estaban buennas aun que 2 de ellas tenian cara de que no sabian ni madres ajjajajajajajja
Grande Salfa ...y bueno no lo he podido ver, ya que aun estoy con estudios en la U    por lo cual no he visto Asi Somos    gracias por postearlo, altiro me pongo al d?
Ehii Ananimus Cago Al FBI ?

Le Borro Todo ?
Genial !! Comparto!  
Lo termine de ver, buenisimo, Prevaleseremos CTM...    
@LeonArg @frank_01 @juch @sawadypap @sawadypap @heavymetalmixer @meegrote @jdrc @teeed @Dreadmos @jdrc @Gronkja @Dreadmos
jeje graxias x pasar q bien que les gustaran los video
si quieren mas videos de salfa solo escriban conspiracion de salfate y salen videos
@jdrc amigo no entiendo tu ultimo comentario
grande salfate, no lo habia escuchado, solo espero que lo que dijo  sobre el fin de internet libre solo sean palabras...........solo espero que haya mucha gente que luche por liberar la internet...de todas maneras arriba el animo
Grande salfa, grandeeee. Buen?
muy informativo sumamente recomendado  
anoche lo estuve viendo.Guerra contra EEUU
@ppipe2.0  Jejje perdon Que SI Anonimus Cago Al FBI ?
che muy buenoo arriba la internet libre LPQLP  
Cita LeonArg: Mostrar

proteger el post nivel dios con falta de ortografia porque ''abiso'' esta mal escrito

es ''aviso''
Cita KmikZe: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!