cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spartacus Vengance T3 - E1 2012 Actualizable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La temporada 2 de "Spartacus sangre y arena: Vengeance" arranca después de la sangrienta masacre ocurrida en la casa Batiatus y la rebelión de los gladiadores comienza a infundir miedo en el corazón de la República romana. Spartacus tiene ahora la posibilidad de vengarse del responsable de la muerte de su mujer o velar porque el ejército de los esclavos continúe firme en su objetivo de derrocar el Imperio.Luego de superar una importante cantidad de problemas, finalmente queda poco más de un mes para disfrutar de la 2a. temporada de Spartacus, por lo que la cadena Starz presentó un trailer final de esta esperada serie. Esta nueva temporada retoma los eventos que todos ya conocen con el ataque en la Casa de Batiatus al final de Spartacus: Blood and Sand, y ahora la rebelión de los gladiadores se dirige hacia el corazón de Roma en Spartacus: Vengeance.

TEMPORADA 3: Vengance
EPISODIO 1: Fugitivus
CALIDAD: WEBRIP EXELENTE
FORMATO: MKV
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Español latino
TAMAÑO: 200 Mb

TENIA ENTENDIDO QUE SALIA EL 27 DE ENERO PERO PARECE Q SE ADELANTO

www.identi.li/cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

117 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 5028 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Spartacus Vengance T3 - E1 2012 Actualizable
Buen aporte!!!!  
Excelente aporte, Reco y +5  
por fin mi dio lo que estaba esperando gracias cris099 los subtitulos y ya empezamos a difrutar de esta hermosa serie lo mejor que e visto en mivida
Esperadisima loco para cuando los sub tenes idea
Genial ya he visto las 2 primeras, que bueno que se viene la 3!!!!!!
Una consulta Spartacus no es el mismo actor verdad???
exelente, pero tarlves no la podrias resubir en menor tama?
@sawadypap Gracias amigo por pasarte y dejar puntos q sigas bien
 @Scorp Gracias x pasarte y puntuar amigo...saludos
@SoyElNo1 Gracias x pasarte y puntuar tambien por la reco...saludos
 @emma8 Gracias x pasarte y puntuar amigo...la verdad q no se con seguridad espero q hoy mismo
 @batousai Gracias x pasarte amigo y dejar puntos me temo q no es el mismo es uno diferente x lo q ve si no le erro es de la foto del poster
 @majestic5800 Gracias x pasarte...mira es la unica q consegui hasta el momento si encuentro otra version mas liviana la agrego a este post y te aviso...saludos
@robrt24 @Martd Gracias x pasarte y puntuar amigos q disfruten del aporte...saludos
gracias por fin mis ancias de sangre seran saciadas......muy buena serie
gracias por la serie vi la anterior , ahora la siguiente la vere gracias a ti, esperando subtitulos  
GRAN APORTEE!!!! estaba seguro que salia a fines de este mes, pero al parecer se adelanto.!
esperare un a que salga un tama?
Genial!!! me agarraste desprevenido!!!
@Spawn Gracias x pasarte...q la disfrutes
@juch Gracias x pasarte amigo y dejar puntos...me andas apagado con los juegos andas corto de tiempo,espero q este todo bien..saludos
@el_zafrada Gracias x pasrte y puntuar no me digas q se murio el chabon!!! sabia q habia dejado la  serie xq estaba enfermo q garron...saludos
@savedad Jajaja a mi tambien me agarro desprevenido cuando la vi...gracias x pasate
Ok gracias buen post
@cris099 ajajajajaj estaba liado arreglando 2 portatiles, y traduciendo el Postal 3 en espa?
WUAUUUUUUU   spartacus esta de vuelta y x adelantado exelente noticia entre tanto caos de estos dias y lastima que perdio la batalla contra el cancer el actor original y esperemos que no deje de sorprendernos esta nueva temporada como lo venia haciendo..
super aporte de lo mejor
alguien ya tiene los subs?
 gracias por el aporte todos est?
Se te agradece el aporte hermano..  
Excelente aporte! Esperad?
@el_zafrada @mp1985 Gracias x pasar amiga y dejar puntos..les aviso q en un ratito no mas estoy subiendo una version de 550 mb para q despues decidan x el tama?
Ah ok! Veo esta que estoy bajando, pregunta: la versi?
Cita mp1985: Mostrar
Cita mp1985: Mostrar
Wow! que aportaso!! +10  
Cita :-Fabiian-:-2010: Mostrar
Gracias x pasarte amigo y puntuar te aviso para q sepas q estoy por subir la version de 550 mb pero no es de 720p estoy esperando los sub q en minutos salen...saludos y gracias de nuevo
@cris099 gracias por avisar ,  
@juch viejo no creo que lo estes traduciendo genial yo lo tengo en ingles en espera de tu super aporte graciasssssssssss apenas lo subas comienzo a bajarlo graciassssssssssssssssss  
@cprice jajajaja perdona por el spam @cris099  , @cprice ve a comunidad gamer , ayi ya puse el gameplay donde muestro los menus , para ke veais la traduccion y la calidad de los videos, ke no estan pixelados como la version rip, un saludo  
@juch Por nada! ahora si lo podes disfrutar
@cprice Gracias x pasarte y los puntos amigo
gracias por los subtitulos  
Gracias por esta, la estaba esperando... Quiero pedirte a ver si es que puedes poner un tutotial para aprender a postear, creo que no ser?
@seya1508 Por nada lo q se promete es deuda...jaja saludos
@wiloking74 Aca te dejo un par de enlace de post explicativos http://www.identi.li/index.php?topic=22483
 http://www.identi.li/index.php?topic=32828 suerte
buen aporte esperemos que esta temporada sea mejor que la anterior
buenisimo aporte loco, gracias y bajando!
@namc189 Gracias x pasrte yo espero los mismo...saludos
 @rivia Gracias a vos por pasarte q disfrutes del capitulo
Yo quiero al actor original, pobrecito que murio tan joven !!!!!!  
Que enfermedad de mierda y es raro que no encuentren la cura para ella !!!!
Muy bueno che!! Gracias por subirlo y compartirlo!! Saludos!
se cayeron los links podrias subirlos otravez??
me uno a la petici?
@Kvothe @venomfan Amigos hay links nuevos yo estan todos resubidos
@cris099 Antes que nada, gracias por el aporte. Pregunta, los subtitulos son de este capitulo? Porque el nombre del los subtitulos dice asi "Spartacus_ Blood and Sand 2x01". Blood & Sand? No se llamaba Vengeance? Saludos!  
Cita Ale2Pass: Mostrar
Tenes razon me equivoque estos http://www.mediafire.com/?9lsj7uf29qm2wyh ahora los agrego en el post Gracias x pasarte
@cris099 Jajah! Ya me parecia raro   Muchas gracias y espero que puedas subir los que saquen de ahora en adelante.   Saludos!
Hola, gracias por el post. Esta serie es muy buena, tengo las dos series anteriores y con esta ire completando mi videoteca de esta serie. Gracias amigo.
@Ale2Pass Gracias amigo por avisarme voy a subir los otros capitulos siempre y cuando no pase nada mas...saludos
 @robert29 Gracias x pasarte me alegro de q te guste...q sigas bien
Tengo una pregunta, si el capitulo esta completo, pues termina muy drasticamente sin un fin ni creditos al final, si me aclaras amigo, te lo agradezco.
@ffthisfire Gracias x pasrte amigo y dejar puntos...q lo disfrutes
@robert29  Si termina asi el q lo graba de la tele lo corta ahi y no le deja los creditos y el avance del proximo capitulo no se porq hacen eso pero temina asi quedate tranquilo
Ok Gracias amigo, sigue asi.... excelente
gracias por el aporte!  
gracias por el aporte excelente muy bueno,, t queto perfecta denuevo gracias ?
Hey men, pense que con la muerte del protagonista nunca ivan a sacar la tercer temporada.....Me alegra equivocarme...

Muchisimas gracias, bajando el primer capitulo, espero no sea un fake.

A la espera del resto (cada semana).

"Un amigo mas..."

grpc22
millones de gracias .. se pasooo... bajando y a ver excelente serie... nus vemos  
Calidad insuperable!! Segui asi!  
cuando salio esto?  
por favor alguien me dice como veo los links? no entiendo este procedimiento gracias
Muchas gracias. Excelente aporte.
Hola amigo, cada cuanto vas a actualizar la serie? Gracias
@robert29 Cada vez q salga el capitulo hago un post nuevo y actualizo este...
 @14blackjack @JPKOOL @Fachax @maiker91 @george73 Gracias amigos por pasar q sigan bien..saludos
gracias a Ti por esos excelentes aporte calidad insuperable, y de nuevo t agradeceria mucho el audio en ESPA?
espero con ganas el 2?
Cita batousai: Mostrar
Andy Whitfield, el actor que protagoniz?
@JPKOOL Gracias x psarte y comentar creo q el audio espa?
Cita scanfriends: Mostrar
se cayeron los link me faltan los 2 ultimos XD
tremendo aporte, cuando sale el 2o capitulo??
muy pero muy bn aporte calidad expectacular
Excelente aporte
link muertos!! justo cuando los bajaba  
muertos los links
Cita pilgrim: Mostrar
NO FUNCIONA EL PASS!!!! PLEASE
donde puedo descargar la segunda temporada u.u ..   , muy bueno el aporte
estimado agradecido por las subidas pero muchas contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!