Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los R?os de Color P?rpura 2 [2004][DVDRip][Subt.]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Los Ríos de Color Púrpura 2, Los Angeles del Apocalipsis [2004] [DVDRip] [Subtitulado]

Este aporte está dedicado a @Banryuk que lo disfrutes

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87820827&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/21?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87820827&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/21" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Les Rivières pourpres 2 - les anges de l'apocalypse
AÑO: 2004
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: Francia
DIRECTOR: Olivier Dahan
GUIÓN: Luc Besson
MUSICA: Colin Towns
FOTOGRAFÍA: Alex Lamarque
REPARTO: Jean Reno, Benoît Magimel, Christopher Lee, Camille Natta, Johnny Hallyday, Gabrielle Lazure, Augustin Legrand, Serge Riaboukine, André Penvern, Jo Prestia
PRODUCTORA: Coproducción Francia-GB-Italia
GÉNERO: Acción, Intriga
IDIOMA: Dual Audio: Español de España y Francés con Subtítulos en Español en archivo aparte.
TAMAÑO: 1,91 GB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Para Niemans (Jean Reno) el hombre que encontraron emparedado en un monasterio de Lorena no es una víctima cualquiera. Las marcas esotéricas grabadas a su alrededor y el extraño rito de su sacrificio hacen pensar en algo muy distinto? Paralelamente, en la zona se van multiplicando los asesinatos. En todos los casos unos misteriosos monjes dotados de una fuerza sobrenatural eliminan de manera espectacular a una serie de desconocidos y luego desaparecen sin dejar rastro. ¿Quiénes son estos ángeles del apocalipsis que van sembrando el terror? ¿Qué relación tienen con las profecías de las sagradas es-crituras? Niemans y Reda (Benoît Magimel) no entienden nada, hasta que se dan cuenta de que todas las víctimas tienen el mismo nombre y la misma profesión que los apóstoles.

Son 9 partes de 200MB y 1 163MB

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

Los R?os de Color P?rpura 2 [2004][DVDRip][Subt.]
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4096 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Los R?os de Color P?rpura 2 [2004][DVDRip][Subt.]
Tremendo aporte amigo   Buen dia  
@EBERELIAS muchas gracias amigazo por pasarte!!!! que disfrutes de la pel?
creo q no la vi esta y si mal no recuerdo subiste la primer? vamos a ver q tal esta
muchas gracias don sawa  
@sawadypap Algo de memoria me queda todavia....jajaja la tengo desde esa vez y no la vi, bueno ahora tengo las 2 para mirar cuando me de un respiro miro todo lo q tengo archivado...jajaja
@borisnake jajajajajaja me caus?
@cris099 jajajajajajajaa que las disfrutes!!!  
excelente sawa !!! pero la tendrias en espa?
@jax17 jajajajajajajajajaa no... no la tengo!!! jajajajajajaja no hay nada que les venga bien!!! jajajajajajajajajaja gracias amigazo por pasarte!!! que la disfrutes!!!  
@sawadypap buena amigo esta para mi un pedazo de peli es gracias  
@MLV22 @juch muchas gracias amigos por pasar y por los puntos!!! que la disfruten!!!  
Jo, lo esperaba con ancias, descargando inmediatamente, se agradece el aporte, ojal?
@Banryuk jajajajajajaja un placer amigazo!! que la disfrutes!!!! tu comentario me basta y sobra!!!!  
@Martd muchas gracias por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
excelente lastima tener una conexion tan lenta si no la descargaba
Bien viejito muy buena peli  
@Gronkja muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
buen aporte tio sawa
@ppipe2.0 muchas gracias sobrino por pasarte!!!! que la disfrutes!!!  
@mp1985 te la recomiendo sobrina!!! y si trabaja Jean Reno con mucha m?
muy buena pelicula, la vi hace unos a?
@willi muchas gracias por pasarte y comentar!!!! acabo de chequear el link 8 y descarga normalmente fijate cuaquier cosa me volves a preguntar  
cuando la voy a descargar me sale not downloading? try again
@willi haber... lo acabo de probar devuelta y se me descarga con normalidad... est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!