cris099
"Descanso...."

Happy Feet 2 2011 - DVDscr - Latino

Happy Feet Two Pelicula del 2011 estreno en español latino para descargar en Varios Servidores 1 Link Mumble, el maestro de Tap, tiene un problema con su pequeño hijo Erik, un coreófobo. Reacio a bailar, Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar! Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático.Pero las cosas empeoran cuando el mundo es sacudido por poderosas fuerzas. Erik se enterara de las ?agallas? que tenía su padre cuando Mumble reúne a los países de pingüinos y a todo tipo de criaturas fabulosas ? desde el pequeño Krill hasta el gigante Elefante Marino ? para arreglar las cosas.

TITULO ORIGINAL: Happy Feet 2
CALIDAD: DVDcsr
FORMATO: AVI
TAMAÑO: 709 mb
AUDIO: Latino (Cam)
GENERO: Animacion
AÑO: 2011
Duracion: 1:39:13

www.identi.li/cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1949 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Happy Feet 2 2011 - DVDscr - Latino
buen post la descarg para mi sobrinito. muchas grcias por el aporte  
Buen aporte amigazo!!!  
Buena peli pa los sobrinos  
@edwin11 Gracias a vos por pasarte...q la disfruten con tu sobrino
 @sawadypap Gracias amigo por pasarte y puntuar...q sigas bien
Todo sea por los enanos @EBERELIAS...jajaja q la disfruten gracias x pasar y puntuar
man lo borraron nooooooooooo
@shuber @Luis Upc si amigos la borraron como a toda mi cuenta 210 post  3.000 archivos ya empece a resubir los links ya estoy por llegar a esta pelicula
LINKS RESUBIDOS
gracias,  esta muy bien la peli,    solo que los primeros minutos esta en ingles
Hola cris099 fijate que yo descargo por el programa jdownloader el del mundito verde y el link 2 de esta solo me descargo hasta 199.90 mb y error y asi me a pasado con otros archivos tuyos solo llega hasta esa volumen y me sale error, conoces o alguien conoce algun otro programa mas bueno que el que tengo.
gracias por tu aportes son muy buenos.
@moses10 Amigo seguro q te lo baja mal no es programa pero si queres otra alternativa usa my pony q es muy bueno pero pasa muy seguido eso de q bajen mal los links
tan malos aun  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!