Mi Primera Boda DVDFUll LATINO 2011

Mi Primera Boda

TÍTULO ORIGINAL: Mi Primera Boda
AÑO: 2011
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: Argentina
DIRECTOR: Ariel Winograd
GUIÓN: Patricio Vega
MÚSICA: Lucio Godoy, Darío Eskenazi
FOTOGRAFÍA: Félix Monti
REPARTO: Natalia Oreiro, Daniel Hendler, Imanol Arias, Martín Piroyansky, María Alche, Sebastián De Caro, José Soriano, Gino Renni, Daniel Rabinovich, Gabriela Acher, Marcos Mundstock, Celeste García Satur, Clemente Cancela, Alan Sabbag
PRODUCTORA: Tresplanos Cine / TELEFE Cine
GÉNERO: Comedia. Romance
DVDR | NTSC | ISO | 4.20 GB | Audios: Español Latino | Subtítulos: Español, Inglés | Menu: Si | Extras: No

El día de su casamiento, Daniel, nervioso, comete un pequeño error que pretende ocultar a Leonora, su novia, para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas y la fiesta corre el riesgo de terminar muy mal, al igual que el futuro matrimonio de la pareja.

www.identi.li/hernan122
les comento este DVDfull consta de 8rar de 500mb y una de 300mb mas o menos  como mi internet es lenta los suvi en 9 carpeta con 4 partes cada una tienen que bajar la carpeta numero 1 unir las partes con el hj-split y se formara el primer rar de 500mb y asi susecivamente cualkier duda pregunten
Mi Primera Boda DVDFUll LATINO 2011
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3057 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Mi Primera Boda DVDFUll LATINO 2011
Bajando Amigo, Muchas Gracias por el aporte  
Excelente aporte amigazo!!!  
Gracias por subir dvdfull amigo
@identi20 veo si la consigo no te prometo nada te hablo por aka por ke no me deja enviar mp identi jaja
hola gracias por el aporte, una pregunta me pide pass o clavel el primer archivo para poder descargarlo, cual es o podras subir de nuevo la parte 1
Cita phesita: Mostrar
si miras abajo del cartel gigante de contra dice www.identi.li/hernan122
te agradesco que te hayas tomado  el tiempo de contestarme, si me funciono la clave pero  al ora de descomprimir no funciona el rar. no si podria subir el archivo www.identi.li_hernan122_Mi.Primera.Boda.DVDR.R4.NTSC.Latino.part01 500MB, ojala puedas ayudarme .
hay links caidos un carpeta completa caida y varios de otra si lo podes reaprar te lo agradezco salud.
@hernan122  Hermano no tengo mas MP por hoy pero de lo que me comentaste ma?
@carlosece ok muchas gracias espero tu respuesta
Como anda amigazo que paso con tu avatar no se ??? saludazos
Cita mcoraq: Mostrar
ni idea bn vs?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!