Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ID Software - Varios Juegos en 1 Link [Mi Tributo]

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
Para comenzar quiero dar mi opinion sobreID Software: yo considero que esta Empresa es una de las mejores porsus grandes juegos, ser pioneros en muchos ambitos y la calidad de susjuegos que no los dejaran indiferentes. Bueno con esto doy porcomenzado mi post tributo



Biografia

id Software es una empresa estadounidense de desarrollo devideojuegos. Su sede está en Mesquite (Texas, EE. UU.). La empresa fuefundada por cuatro miembros de la empresa Softdisk: los programadoresJohn Carmack y John Romero , el diseñador de juegos Tom Hall y elartista gráfico Adrian Carmack (yo los consideraria como MAESTEOS,SENSEIS O GURÚS de los juegos). Es considerada la más influente de lasempresas desarrolladoras de videojuegos de la zona de Dallas, conocidacomo Dallas Gaming Mafia.

El día 10 de diciembre de 1993 Jay Wilbur subió la versión 1.0shareware de Doom al FTP de la universidad de Wisconsin Parkside's.

id Software nació en el seno de una revista mensual, Softdisk,donde John Romero trabajaba y a donde invitó a John Carmack tras veralgunos de sus primeros trabajos. Mientras ambos estaban en Softdisk,Apogee se interesó por el trabajo de Romero, al que le pidieron queprogramara un juego shareware para ellos. Romero aceptó la oferta y conuna idea de Tom Hall nació Commander Keen. Pero el grupo aún no estabacompleto, así que un día, Romero descubrió a Adrian Carmack, undibujante que realizaba ilustraciones para la revista, y se lo llevó asu grupo para que hiciera las labores de grafista.

Una vez fuera de Softdisk, y tras el éxito de la primera entrega deCommander Keen, Apogee les pidió un juego en 3D. En esos momentos, JohnCarmack se encontraba trabajando en el que sería el primer motor 3D, elcual dio lugar a los dos primeros juegos de acción en tres dimensionesde la historia: Hovertank One y Catacombs 3D. Pero estos dos pequeñoshitos quedaron eclipsados por el que sería el auténtico padre delgénero, un juego basado en otro anterior aparecido para Apple II y querecibiría el nombre de Wolfestein 3D. "Wolfestein" ofrecía acción araudales desde una perspectiva única para la época, y se presentaba conuna temática atractiva para el jugador, lo que lo convirtió en un éxitoinmediato.

Pero John Carmack no estaba del todo contento, y mientras suscompañeros se dedicaban a continuar el éxito de aquellas primitivas 3Dcon Spear of Destiny, él se encerró en su estudio para crear un nuevomotor que revolucionaría el mundo.

Varios meses después, el motor ya estaba en funcionamiento y una desus primeras versiones sirvió para que Raven Software desarrollaraShadowcaster, pero el gran juego estaba por llegar. Carmackhabía creadotodo un nuevo mundo en el que ahora era posible desplazarse arriba yabajo, abriendo todo tipo de nuevas posibilidades tanto en el diseño delos niveles como en las situaciones de juego. Así que, con la consignade crear un juego que hubiese sido imposible de crear con la tecnologíaanterior, todos se pusieron manos a la obra en una historia donde unsolitario marine espacial tiene que sobrevivir a la invasión de su basepor parte de seres salidos del mismo averno.

Juegos:

Wolfenstein 3D



Wolfenstein 3D (comúnmente abreviado como Wolf3D) es un videojuegode disparos en primera persona que popularizó el género para PC. Fuecreado por Id Software y distribuido por Apogee Software en mayo de1992. Este juego fue pionero en su género y le siguieron otros tanimportantes como Doom y Quake. El juego ha sido llevado a otrossistemas como 3DO, SNES, Gameboy Advance, Spectrum e inclusoiPhone/iPod Touch, Motorola Z6. También se lanzó éste juego paraNintendo Wii, pero en forma de homebrew.

En Wolfenstein 3D el jugador es William J. Blazkowicz, un espíaestadounidense intentando escapar de la fortaleza nazi en la cual seencuentra prisionero. Esta fortaleza está llena de guardias armados yde perros entrenados para el ataque. El edificio tiene un gran númerode cuartos secretos que contienen tesoros, raciones de alimentos ybotiquines de primeros auxilios, al igual que diferentes tipos de armasy municiones, todo lo cual ayudará al jugador a lograr su objetivo.

LINK DE DESCARGA DE WOLF 3D:

http://www.mediafire.com/download.php?zjj0d4z5nxz

Doom I



Doom es un videojuego de disparos en primera persona creado por idSoftware en 1993 por un grupo dirigido por John Carmack. Dichovideojuego funcionaba bajo el sistema operativo DOS, utiliza 4 MB dememoria RAM y requiere al menos un procesador 386 a 33 MHz o 486 a 25MHz.

El juego consiste en comandar a un marine, que se encuentra derutina en una estación en Phobos, una de las lunas de Marte. En unsegundo, las puertas del Infierno quedan abiertas, dejando libres a unsinfín de demonios, espíritus inmundos, zombies, que infestan a la baseen cuestión de horas. Como protagonista, eres el único ser humanosuperviviente en la estación y tu misión es ir logrando salir con vidade nivel en nivel; muy al estilo de Wolfenstein 3D, que fue el primerFPS de Id Software; sin embargo el reto aquí es aun mayor.

Cabe mencionar que Doom popularizó la mayoría de los aspectos delos juegos de disparos en primera persona, (también conocidos comoFPS), y hay muchos que mencionan que fue este quien creo la plataformaque los demás juegos de este género hubieran de seguir, además de queen términos de creatividad, permitió que se introdujeran al medio lasexpansiones creadas por el usuario, WADs.

Doom II



Doom II es un videojuego para computadora lanzado al mercado en1994 por la compañía id Software que marcó un hito en la historia delos videojuegos y fue reconocido, en su época, como el mejor de sucategoría. Influyó notablemente en la nueva generación de videojuegosen 3D.

El juego es la continuación directa del título Doom. Aquí, laacción no se lleva a cabo en las lunas de Marte Phobos y Deimos (Miedoy Pánico, respectivamente en griego), sino que un portal ha sidoabierto, permitiendo la llegada de las criaturas del infierno alplaneta Tierra; de ahí el subtítulo del juego Hell on Earth. El juegocontaba con 30 niveles más dos secretos, el nivel secreto 31, era enrealidad el primer nivel del juego Wolfenstein 3D, publicado tambiénpor ID Software, pero en vez de habitado solo por nazis, tambiénalgunos de los enemigos del Doom lo pululaban. A partir del nivel 31,puede accederse al nivel secreto 32, que no es más que el escenario dela batalla final del primero de los 6 episodios del Wolfenstein 3D,pero en vez de enfrentarnos con el soldado nazi del original, nosenfrentamos con un Cyberdemon (un ser mitad demonio, mitad máquina, conun lanzamisiles en uno de sus brazos). Al terminar la batalla, paraterminar el nivel, se debían ejecutar a 4 personajes iguales aCommander Keen, que era el personaje principal de otra saga de IDSoftware, pero que era un juego plataformas 2D, y no acción 3D como losotros.

(No incluire the ultimate Doom y Final Doom por que no fueron tan grandes como Doom I y Doom II)

LINK DE DESCARGA DOOM I y II:

http://www.mediafire.com/download.php?5jyoyi1zwwg

Quake 1



Quake es un videojuego de disparos en primera persona que fuepublicado por id Software el 31 de mayo de 1996. Introdujo algunos delos mayores avances en el género de los juegos en 3D: utiliza modelostridimensionales para los jugadores y los monstruos en vez de spritesbidimensionales; y el mundo donde el juego tiene lugar está creado comoun verdadero espacio tridimensional, en vez de ser un mapabidimensional con información sobre la altura representado en tresdimensiones. También incorporó la utilización de los mapas de luz y lasfuentes de luz en tiempo real, descartando la iluminación estáticabasada en sectores de los juegos anteriores. Ofreció, en su tiempo, unode los motores físicos más realistas programados para un videojuegohasta la fecha. Muchos creen que proporcionó la plataforma para larevolución de las tarjetas gráficas 3D independientes, «GLQuake» fue laprimera aplicación que, en esos días, demostró la capacidad verdaderadel chipset Voodoo Graphics de 3DFX. El impacto del motor Quake enginepuede aún sentirse en nuestros días.

La mayoría de la programación del motor del Quake fue realizada porJohn Carmack. Michael Abrash, un especialista en optimización delrendimiento de los programas, fue contratado para ayudar a que el motorde representación por software fuera posible teniendo en cuenta lavelocidad. La banda sonora y efectos de sonido fue compuesta por TrentReznor.

LINK DE DESCARGA DE QUAKE 1:

http://www.mediafire.com/download.php?myozenh4hm1

Quake 2



Quake II es un motor y juego de acción en primera personadesarrollado por id Software y distribuido por Activision en 1997.Aunque usa el nombre de Quake, también de id Software y es considerado,de hecho como su secuela, su historia se aparta totalmente del ambientemítico-medieval visto en Quake para adentrarse en la ciencia ficción.

La acción en solitario toma lugar en una invasión a la civilizaciónextraterrestre Stroggs, el jugador es un soldado del (presumiblemente)último intento de la humanidad de librarse de la pronta asimilación porparte de los stroggs, cyborgs extraterrestres que invaden planetas paraquitarle sus recursos, sin embargo, los recursos de los stroggs sonseres vivientes para funcionar con sus máquinas expandiendo así sudominio. La continuación de la historia de Quake II no es Quake III,sino Quake 4. La música del juego fue realizada por la banda SonicMayhem.

LINK DE DESCARGA DE QUAKE 2:

Parte 1:http://www.mediafire.com/download.php?2m3miyymtyq
Parte 2:http://www.mediafire.com/download.php?zly2zwnnzdt

Comander Keen



Commander Keen es una saga de videojuegos desarrollados por idSoftware al inicio de la década de 1990, que fue exitoso en replicar laacción de los juegos de la plataforma NES, Super Mario Bros., enMS-DOS. Éstos caricaturescos juegos de plataformas son reconocidos porsu innovador uso de gráficos EGA y su distribución a través delmecanismo de shareware, y porque fueron los primeros juegos diseñadospor id Software (que luego desarrollaría las series exitosas de juegosDoom y Quake). Los juegos también tuvieron éxito entre los jugadores dePC de la época gracias al revolucionario motor de gráficos dedesplazamiento suave desarrollado por John Carmack. Aunque fuerondesarrollados por id Software, la mayoría de los juegos de la sagaCommander Keen fueron publicados por Apogee Software, un publicante dejuegos shareware para MS-DOS ya conocido en esa época. Tom Hall es eldiseñador de Commander Keen y el creador del universo de Keen. Elpersonaje principal es un niño genio de ocho años de edad, que viajadefendiendo a la humanidad.

Solo subi el primer capitulo a mediafire (ya que son 6) pero para los interesados les recomiendo esta pagina http://www.commander-keen.com/

DESCARGA DE COMMANDER KEEN

http://www.mediafire.com/download.php?xomyymij1ty
ID Software - Varios Juegos en 1 Link [Mi Tributo]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2601 Favoritos: 0
2 Comentarios ID Software - Varios Juegos en 1 Link [Mi Tributo]
wolfenstein 3d es la leche lo termine todo en el nivel mas alto jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!