Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Happy Feet 2 [2011][DVDscr][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Happy Feet Two

Happy Feet 2 es la secuela de la oscarizada cinta de animación retornará a la Antártida y esta vez en 3D. Mumble, el maestro de Tap, tiene un problema con su pequeño hijo Erik, un coreo-fóbico. Renuente a bailar, Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar!. Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático, pero las cosas se ponen peor cuando el mundo es sacudido por unas fuerzas poderosas. Erik tendrá entonces que intentar reunir a pingüinos de varias partes del mundo y a todo tipo de criaturas fabulosas como Krill, un gigante elefante marino, para intentar solucionar el problema.

Happy Feet 2| DVDcsr | AVI | 709 mb | Latino-Cam | Animacion | 2011
Resolucion | 624 x 272 | Audio | AC3 128 kbps | Duracion | 01:39:13
Uploader | Momosclan | Contraseña | Momosclan |
El audio es un 80% Aceptable

Contraseña
Momosclan

Happy Feet 2 [2011][DVDscr][Latino]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6128 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Happy Feet 2 [2011][DVDscr][Latino]
ja ja ja. recien termino de descargan de tu otro post la version en ingles . a bajar de nuevo. gracias por el aporte. suerte.
@pirata65  jaajaj te keres matar seguramentee ajjajaj yo encima tengo k esperar 7 horas para descargar una pelicula aajaj
momosclan no te quisiera molestar pero no podes sacarles 2 o 3 fotos a la pelicula para yo ver masomenos como se ve de calidad por favor te lo pido amigo del alma jaa
@samuelma Si ahy estan las caps amigo.. que mas se le puede pedir encima que la consigue en latino..
Muy buena aporte como siempre!  
audio AC3 1128?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
ya la baje , calidad  video 9 , audio 8.bajen con confianza
jajajajjaja bueno tu aviso legal, aunque ineficaz jajjajaja  
buen aporte
@samuelma amigo la calidad es buena pero obvio si la quieres ver en un LCD de 46 p pues no vdd pero si yo le doy un 9 el audio  un 8  

jaja ojala  un lcd de 46 apenas tengo un televisor nuevo k compro mi mamita de 32 jeje se ve joya rre grandee
gracias por el aporte pero me esperare a la dvdrip , espero que pronto la pongas
Gracias Por El Aporte...!
Saludos!!!
Gracias, ya la tengo, pero la version q se ve algo obscura, pero esta esta de 10    
@Amanda que lo disfrutes este se ve mejor casi casi dvdrip
Te felicito se ve bien pero el audio es cam...esperare:::
el audio me salio en ingles,,pero grasias,,
gran aporte como siempre momo  
gracias bajando
@edwin333 empesando empiesan a cantar en ingles pero despues  de espa?
si,, eso note,,grasias
como puedo descargar la pelicula
Cita pirata65: Mostrar
Yo me confundi de Post y pensaba que me descargue el que esta en Latino y me sorpresa era el de ingles , pero que tonto soy ! , Como los 2 Post son iguales XD. Una Pregunta ?
Cita momosclan: Mostrar
Eso es bastate Obvio , la resolucion es para verla una TV Normal , aunque en mi Plasma de 42 pulgadas se ve bastante bien un dvdrip .
@joar91 unos dias de seguro no tarda
Cita blaster0: Mostrar

Donde dice DESCARGA !!!!
Hay que leeerrrrrrrrrrrrrr !!!!
@joar91 deja de joder esa foto no es de la pelicula esta se ve bien pero tampoco tantoo

Gracias Momosclan por todo lo que subis !!!!
La gente NO lee los post !!!
Saludos !!!
Te mando un +10 y si pudiera dar 100 te los daria compadre. Gracias.
Pregunta para Momosclan : ?
@joar91 ajajajja porque de echjo estare ausente un mes y no posteare mas  
+10 Amigo se mire exelente calidad ya la baje  
dice fichero da?
podrias subir un CRC de raparacion
@kadaj13 trata de descargad el archivo malo porque los demas les funciono bien se a dever descargado mal
ok intentare volver a descargarlo gracias
Gracias por el aporte
gracias por la peli
amigo tengo el problema que al descargar con Jdowloader la parte 1 me sale que no esta disponible, alguien sabe como arreglo eso??  siempre es el problema con la parte 1
graciasssssssssssssssssssssssss por la peliiiiiiii jaja
Buenos Estrenos @mosmoclan Tienes Muy Buena Racha Hasta Hoy  
muy buena gracias
muchas gracias
bakansitoooo xd
gracias por el superaporte!!
muchas gracias  
PORFI COMO DESCARGO! GRACIAS!
muchas gracias!!! exelente aporte
NO TE ATREVAS......JAJAJA
No veo los link en la carpeta de Mediafire???
YO TAMPOCO VEO LOAS ARCHIVOS  
q pasa, no veo lo archivos de mediafire?  ya van varias pelis que intento descargar y me pasa esto  
links caidos   sera ke los puedas resubir ? de antemano gracias
links caidos podrias resubirlos?
no estam los links
los links stan caidos... porfavor puedes resubir los links.... es que mi sobrino quiere ver la pelicula (jajaj yo tambien), y pues se ve buena.... POR FAVOR RESUBE LOS LINKS...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!