Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alice Madness Returns Pc Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

"Alice: Madness Returns es un juego de horror basado en la famosa historia de Alicia en el Pais de las Maravillas y una secuela del juego para PC American McGee's Alice".

- Publica: Electronic Arts
- Desarrolla: Spicy Horse
- Género: Aventura/Horror
- ESRB: Mature
- Plataformas: PC, PS3, Xbox 360
- Fecha de lanzamiento: Junio 14 de 2011

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

MINIMOS
Operating System Microsoft ® Windows ® Vista ® SP2 / XP ® SP3
Processor 2.0 GHz Intel ® Pentium ® 4 class or AMD Athlon ? or equivalent processor
Memory 1 GB RAM (Windows Vista ®) / 512 MB RAM (Windows XP ®)
The remaining 7 GB or more hard disk space
Graphics 128 MB DirectX ® 9.0c-compatible, 3D graphics, support Shaders 2.0 (NVIDIA ® GeForce ® FX or more, ATI Radeon ? 9500 or more)
Sound card 16-bit DirectX ® 9.0c-compatible sound card
CD-ROM 8x DVD-ROM drive
DirectX ® 9.0c (included)

RECOMENDADOS
Operating System Microsoft ® Windows ® Vista ® SP2 / XP ® SP3
Processor 3.0 GHz Intel Pentium 4, 2.0 GHz Intel Core 2, 3500 + AMD Athlon or equivalent processor
Memory 1 GB RAM (Windows Vista ®) / 512 MB RAM (Windows XP ®)
The remaining 7 GB or more hard disk space
256MB DirectX 9.0c compatible graphics card, 3D video card Hardware T & L (NVIDIA GeForce or ATI Radeon or equivalent)
Shegan the card 16-bit DirectX ® 9.0c-compatible sound card
8x DVD-ROM drive
DirectX ® 9.0c (included)

Nota: El crack se encuentra en la carpeta del DVD 1, después de la instalación copiar el crack y pegarlo en C:Archivos de programaEA GamesAlice Madness ReturnsAlice2BinariesWin32 o ruta similar

Caso que el crack no les sirva prueben con este

http://www.mediafire.com/?s0e0581y5a5cch8

Serial : 0QY8-PV0S-00WA-3REZ-00BB

Enlaces De Descarga
Información de la Descarga:
DVD1: 38 Links de 100 Mb + 1 Link de 33.31Mb | DVD2: 38 Links de 100Mb + 1 Link de 23.88 MB

DVD1: http://www.mediafire.com/?sp76k8949cf4k

DVD2: http://www.mediafire.com/?72j86ukrkvnkn

50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 4900 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Alice Madness Returns Pc Full
se ve bueno el juego  
consulta: es un .ISO o es un repack??  
  woorale se ve bastante bien!!
Muy bueno, yo recomiendo
gracias por la respuesta!! ^^

bajanding!!  
Ahora que cago taringa me van a tener mucho tiempo aqui XD

pd. gracias ya me lo bajo
   un buen juego
te dejo los puntos que me quedaban,pts 5 y tambien a favoritos y reco.
gracias ,descargado , instalado todo perfecto  
da error el serial
Al menos en el inicio esta genial, lo instale en mi maquina con procesador AMD APU Llano de 4 nucleos a 2.9 Ghz, grafica integrada ATI Radeon HD 6550, 4 gigas en ram DDR 3 Hyper x bus 1600 y SO Windows 7 ultimate de 64 bits , con el crack del cd 1 como dices, lo que me saco de onda es que no me pidio el serial que publicas para nada, pero espero no tenga errores mas adelante, gracias por compartir  
tengo problemas de sonido.... no se escucha nada se qe es por el crack skidrow pongo el otro el theta y aun asi no funciona si supieran algo weno vale
tiene muchos bugs xD
Me sale que tengo que activar el juego con "mi cuenta EA" :/
Excelente aporte, lo baje y funcionando, les recomiendo el Crack Theta. Asi evitan problemas.
gracias por el juego, sabes que lo estoy jugando y cada tanto tira error y se corta el juego no se si a alguien mas le pasa
para los que craken con el theta tienen que borrar skidrow y awc.dll para que no les pida la activacion (si lo crakearon con el skidow)
hola oye que paso con el crack? no  sirve arreglalo por fa.
che loco, nunca aparece una nariz de chancho despues de agarrar el molino de pimienta, que paso ahi? soluciones?
Buen post  

eres Mujer?
y loco? alguna solucion? esta todo bien pero yo todavia estoy esperando mi solucion, no puedo pasar el juego.
@exnico Busca alguna guia yo no e jugado este juego
la solucion esta empezando denuevo la partida, igual el juego tiene muchos bugs, se cierra todo el tiempo ! pero bueno, no importa , es muy buen juego igualmente.
se cayeron las carpetas
Subelo de nuevo por fa que lo quiero jugar hace rato  
Cita crackvader: Mostrar

seguro que el no lo sube,yaque lleva desaparecido 2 meses.
por favor resubelo te lo supersuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuplico subelo poque los links se calleron
Subilos dale copate
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!