Techsmith Snagit 10.0.2 build 21 (Capturador)

DATOS TECNICOS:

NOMBRE: Techsmith Snagit v10.0.2.21
IDIOMA: Ingles
TAMAÑO: 27Mb
COMPRESION: RAR
TIPO: Suite
LICENCIA: Shareware (Con Medicina)
UPLOADER: by @franger

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:

Microsoft Windows XP, Windows Vista, or Windows 7
1.0 GHz processor ~ Recommended: 2.4 GHz
512 MB of RAM ~ Recommended: 1 GB or more
60 MB of hard-disk space for program installation

Internet Explorer 7.0 or later required

Techsmith Snagit 10.0.2 build 21 (Capturador)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1561 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Techsmith Snagit 10.0.2 build 21 (Capturador)
buenisimo gracias por el aporte
@i_van @franger @Fernandre @raruto_n Gracias a ustedes por pasar    
bueno @franger ahora me ahorrare el tener ke recortar las imagenes ejjeejejje, este lo hace solito ajajjaja  
@juch Jjaajajaj buen soft   dale el uso q sabes darle compa
@franger LOCOOOO ke haces casi a las 7 de la ma?
@juch Es un vicio identi me jui a dormir a las 12 me desperte a las 2 pero fui al ba?
@franger ajajjaaj yo me acoste a las 3 de la ma?
@juch jajaajjaaja bueno comenzemos a full compa en un rato vere si subo algo os vemos un abrazo
ja yo ya subiendo el proximo game traduccion echa por mi integra , textos e imagenes jejejeje Postal 3 PC  
@juch Lo tengo bajado de skidrow lastima q en ingles  
@franger nada ya se ke me tocara poner la traduccion aparte para la mayoria ejjejeej ya veras cuando lo ponga si puedo estara para esta noche segun como se porte mediafire, ya pondre para los ke lo tengan solo la traduccion aparte, espero ke no te descargaras el rip, pues no es por los videos ke esten ripeados, sino cuando instala tiene ke convertir los achivos de audio de .ogg ke vienen comprimidoas a su formato en .wav origuinal ese lo vaje yo por ke pesa menos lo malo ke mi antivirus y la gran mayoria no deja al convertidor poner todos los archivos en wav nuevamente y muchos sonidos no se me oian, asi ke opte por la version origuinal de stream, esta como viene unloket , era portable como casi todos los de stream, y le puse el crack y me dedike a traduccirlo, asi ke no se si se te escucharan todas las voces y sonidos del game mira aver si te kedo algun archivo de sonido en  .ogg y lo tendras ke convertir a .wav sino no se oira, ami me paso eso, asi ke juego origuinal, pesa mas pero estoy seguro ke va en condiciones
@franger  aki una captura del menu mira como cambie la carita sonriente por el logo de identi jaajjaja traduccion exclusiva para identi y fijate las letras tambien de identi ajajjaajaj

@juch Espectacular amigo espero tu traduccion un abrazo
Muy buen programa amigo me lo bajo ahora q me estoy animando con la edicion
@cris099 Gracias amigo por pasar y puntuar que lo disfrutes si quieres reir y no lo viste pasa por aca http://www.identi.li/index.php?topic=58706
SIN OFENDER PERO PREFIERO CAMTASIA CAPTURA MOVIMIENTO!!!!
@axelfoxI Esta bien amigo sobre gustos no hay nada escrito je un abrazo gracias por pasar
muy buen aporte  
es de los mismo que acen el camtasia studio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!