La primera batalla de Dj de la historia

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Hola que tal de nuevo queridos amigos aqui vengo con otro post de humor el ultimo de esta semana ya despues retomare mis subidas de video documentales o software como venia haciendo.
Este video seguro que muchos de ustedes lo han visto y muchos de ustedes seguro que no yo en particular lo vi hace mucho tiempo y hoy lo recorde entonces que mejor que compartirlo con mis grandes compañeros los Identiqueros espero que les guste mucho.
Solo pido una sola cosa comentarios de verdad no pido puntos solo comentarios se aceptan criticas siempre y cuando conserven el bocabulario bueno ahi va el video un abrazo compañeros.

La primera batalla de Dj de la historia
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1321 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios La primera batalla de Dj de la historia
muy bueno y las imagenes ......
@piratacopion Jajajaja me alegro que te alla gustado amigo las imagenes se salen de la batalla jajajaj terribles consolitas algo tenia que agregar jajajajaj un abrazo gracias por pasar  
jajajajajajajajajaaa....  
Cita franger: Mostrar
si la hercules me encanto y el  lector piooner  
@jesusgy Gracias por su paso por mi post un abrazo  
jajaja yo tengo 2 de esos pasa discos me faltaria una como las de abajo...jejeje muy bueno
@cris099 Jjajaaajaj dejate de joder no eran necesario los pts. yo queria q lo vieras para q te rias un ratito jijiji un abrazo  
Cita franger: Mostrar
No amigo hoy ando con puntos ayer no se los prometia a nadie antes de empezar el dia ya los tenia todos dados hasta ahora, aparte me gusto, lo q me gusta y bajo dejo puntos desp si encuentro las fotos te muestro todos los pasa discos q tiene mi viejo q tiene una casa de antiguedades
@franger asi  empeso todo no sabia jaja muy bueno te dejo puntos por q mi novio tiene la misma
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!