Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

In Time 2011 720p Bluray

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

In Time 2011 720p Bluray

Bitrate de vídeo ...: x264 L4.1 [email protected] Mbps
FRAME RATE ......: 23.976 fps
AUDIO .......: ENG DTS 5.1 @ 1509 kbps
RESOLUCIÓN ......: 1280 x 544
subtitulos: español.
Formato:MKV.

www.identi.li

In Time 2011 720p Bluray
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1724 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios In Time 2011 720p Bluray
MUY BUENA AMIGO...
Me habian recomendado esta pelicula por que era buenisima...a descargarla se ha dicho...
+ 10 Por que es BlurayRip...Para la Proxima te Aconsejo como lo Hicieron conmigo cuando empece aca usar el Generador de Post y Poner Informacion de que se trata la Pelicula y Algunas Imagenes...Para que te quede Mejor el Post...A Reco.
Gracias por esta pelicula, la estaba buscando pero no encontraba ninguna en HD :/ Ahora si  
gracias por la reco y los puntos me a anima
con que programa lo extraigo?
No me funciona me llega hasta el minuto 24 y se para  
Alguien me puede avisar, si esta wena porfavor,tengo mala conexion, no me quiero arriesgar, pero igual gracias, por subir estos estrenos en tan buena calidad...1000 gracias...
Gran peli, a favs y dsp descargo !
no me funcionan los links en el 7zip me dice " Can Not open file" y la pelicula me pesa 0.97 gb al final y solo la puedo ver hasta el minuto 25 alguien mas le paso eso?
Lo descargue denuevo, como lo extraiago
lo descargue y tambien al descomprimir me daba 0.99 gb haci que lo renombre ejemplo in time.001 y use el jsplit y me da una carpeta con el archivo in time lo volvi a renombrar y le puse in time.mkv y funca bien gracias
Cita chifu: Mostrar

@chifu me puedes decir los pasos porfa!
@Catolica cuando descargaste la pelicula te aparece  In.Time.2011.720p.Bluray.x264..mkv.001, In.Time.2011.720p.Bluray.x264..mkv.002 y haci sucesivamente hasta el .026, bueno selecciona los 26 archivos y cambia el nombre a intime y te queda intime.001, intime.002 y asi hasta el 0.26 luego abris el jsplit o el 7zip y lo descomprimis
te va aparecer la carpeta intime y dentro de ella el archivo intime al cual le agregas .mkv y listo ahi podes ver la pelicula te queda de 5 gb y pico si queres pasarlo a dvd usa el convertxtodvd ( acordate que para que te tome el subtitulo en el convertxtodvd renombra el subtitulo a intime.srt haci te lo toma automaticamente) te pido disculpas si no me explico bien soy malisimo explicando un abrazo
Cita chifu: Mostrar

Ok gracias me funciono!!!!!
MIL GRACIAS!!!
links borrados.......................................................................
alguien tiene el solo audio en ingles que me lo pueda proporcionar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!