Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Leer Importante !!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

No te quedes callado alza la voz!!

Tienes el Valor o te Vale !!!
Leer Importante !!
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1498 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Leer Importante !!
YO LO HARE CON GUSTO POR K NO TENGO PLATA JAJA
Es Buen Inicio De Protesta  
Todos unidos somos una diferencia. Somos millones y millones al rededor del mundo, no guarden silencio, comenten en notas como estas y colaboren en blogs similares, y mas que nada apoyemos iniciativas como estas.
es lo q hablabamos ayer con fernandre q habia q hacer...jajaja me alegro con mucho gusto lo hago....buena info
Cita cris099: Mostrar
hahahaha vez que te dije que con 2 se iniciaba el movimiento hahahahaha
@samuelma @SerGa @SerGa @piratacopion @cris099 Si tienen seguidores Recomienden para que vean y nos  apoyen   no compren nada original
o no tiene que ver con esto?
hay que unirse asi defendemos a Identi para que no le pase lo de Taringa que ya retiro sus opciones de musica, juegos y peliculas todos contra la s o p a
es una buena protesta pero hay que admitir que seria muy dificil que muchos hicieran eso
Cuenten conmigo!
@Fernandre AAAHHHHHHHHH  ke as echo con tu avatar fer ajajaj, no te conocia con el ajjajaajjaja, buena propuesta ejjejejeje , pero yo estoy como @samuelma  jajajajaja asi ke sin remedio estoy ajajajajajaj
Con la malaria que tengo no voy a comprar ni fosforos jajaja ma voy a unir a esa campa?
@momosclan estoy deacuerdo, no hay que comprar nada original....buena idea
Creo que no resultar?
@maxpower si tienes razon pero sentiran las bajas y si nos unimos todos yo creo que aremos tempblar aunque sea un poco pero tenemos que alzar la voz  
si yo me uno al movimiento camarada . porque compartir no es piratear..
con mucho gusto no comprare nada ademas no tengo dinero
yo me uno!! en esa fecha tengo que comprar cosas para la facu asi que no voy a tener plata ja
@momosclan No Descargas Gratis (Responder) ?

Cuenta COn Las COmpras (No hare ninguna, Ni Ire A Cine)
@jdrc no descargues ni una cancion de promo  ni ir al cine en estrenos ni nada de eso

pero si puedes bajarlos dsde identi jiji porque es libre no pagas por eso pues si quieres no compres nada jajajaj no es cierto solo cosas  como musica peliculas estrenos  juegos   algo que por lo que cerraron MU

que mal esta la yey sopa

apoyo al 100% esta idea, espero que muchos lo hagan tambien
me hay que difundir la info a otras personas,aunqe no creo que se porvoque un gran da?
apoyooo al 1000 % la protesta tenes razon no hay q hacer nada

q se pudra la ley sopa LPMQLP  
buen post  
yo tambien me uno con uds
necesitamos hacer algo al respecto si no todo acabara tenemos que que defender nuestra libertad espero que se arme un foro para que agamos al espero noticias  quien arma el foro
  A LUCHAR CONTRA ESOS PERROS   SE CREEN POTENCIA PERO SE VAN A JODER POR QUE NOSOTROS SOMOS MAS SI ELLOS SON NORTEAMERICA, NOSOTROS SOMOS EL MUNDO ENTERO!!!@samuelma @SerGa @Lord_Laiger @SerGa @piratacopion @cris099 @Fernandre @momosclan @Scorp @Scorp @Omiguan@ @Omiguan@ @venom666 @ppipe2.0 @ares1212 @polo30180 @jk3000 @emcvas @Crazysoft @iki_fenix17
tambien me uno
muy bien,me uno  
Cuenta conmigo y toda mi familia!!!!!!!! malditos perros que se quieren lucrar con todo!
Me uno a la causa quiero un Internet libre donde podamos compartir no una donde  lacras se quieren hacer mas ricos   ?
yo soy rre ilegal no compro nada descargo todo de internet  jajajajajajjajajajajjajajajaj aguante el internet Libre   afuera Ley sopa pipa  
Tambien me uno a la causa...
Ecuador presente
jeee.....ya ke .....si lo pides asi!!!!..se me abia ocurrido algo asi!!!
No creo que les sea tan facil resolver lo que se proponen con esa verga e'ley...  
Cita Alexandrus: Mostrar
hahahaha esto me recuerda a al acuerdo mundial que se hizo despues de la 2 guerra mundial. Donde todos los paises del mundo declararon de que si alguien queria provocar una tercera guerra, todos los paises le iban a caer en bateria a ese pais que queria armar la 3 guerra, es decir ese pais vs. TODO el mundo xD.... Y bueno al parecer a Estados Unidos se le esta olvidando eso xD... Claro solo que eso es solo historia aplicandolo a nuestro caso, es Estados Unidos vs. Toda la poblacion cibernauta mundial hahaha
Es dificil somos una minoria que esta al tanto de la informacion, pocos somos los que estamos al tanto del peligro de internet y que hay con la otra gente lo que mas rabia me da es que esa gente de facebook que se encargan de ver chismes ni se mosquearon y sabian lo que les estaba por pasar es dificil hacer saber a la gente sobre todo a los facemaniacos ciegos que solo suben fotos!!!!!! pero igual debemos cuidar nuestra libertad por que ellos estan esperando el momento para dar un nuevo golpe!!!!!!!!!! A LOS ANONYMOUS CUIDENSE por que estan a la caceria los del FBI, LEGION cuidado!!!!
jajaja me da igual nunca compro nada de esas cosas
eso es lo mejor darles un verdadero golpe bajo  
Cita Fernandre: Mostrar
asi sera si guerra  :evil:quieren
es cierto... todo es un negocio... incluso hoy me meti en muchas pag. de mediafire y me salia error en todas... raro no???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!