Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Needless [24/24] + Omake [Mp4/Sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Año 2130, Después de la tercera guerra mundial, grandes zonas contaminadas por todo Japón, son conocidas como los puntos negros. Se utilizaron grandes muros para la cuarentena fuera de esos puntos negros. Con el tiempo, aparecen signos de vida dentro de esas tierras baldías. Entre los supervivientes que habían sido abandonados en el interior de los puntos negros, etiquetados como los innecesarios, obtuvieron capacidades extraordinarias - El fuego, el viento, la fuerza bruta, que se definen por su capacidad sobrenatural. Otros, asustados por sus poderes, los rechazaron y los nombraron, Los innecesarios.

Título: Needless
Categoría: Serie TV
Género: Acción, aventura, lucha, comedia, sibre-natural, post apocalíptico
Episodios: 24
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Neutro
Formato: MP4Resolucion: 848x480 - omake 1024x576
Tamaño: 57-60mb apr. - omake 24 y 32Mb

www.identi.li
95 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 6758 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Needless [24/24] + Omake [Mp4/Sub]
te lusistes esta vez gracias gracias gracias
Graccias por otro buen anime    
excelente serie...es el mismo creador de gurren lagan? si es asi no sabia y era obvio, y como esta el cap 22 porque lo tengo con audio retrasado
  ...Se ve muy buena...a favoritas para ver que tal es...
se ve genial, gracias por la subida y la recomendacion
me sirve, lo bajo y lo disfruto...
pinta lindo el anime, me lo voy a bajar   + 5
Buen aporte!!! amigazo!!! mis ?
hummm promete, para el fin de semana (verlo) mis ultimos puntos del dia se quedan contigo....thanks.......

@latino90 @snoop_tito @juch @JDPB75 @slow150 @Freone @Basketboy @sawadypap @granrojo @rockpy @Louise @Koni326M gracias amigos y colegas por comentar y por los puntos

@dawernoa no se quien fue el creador y con respecto a el cap 22 lo revise y no tiene ese problema al menos no hasta donde lo vi.
Cita juch: Mostrar
Jaja juch desde cuando que ves animes? XD, ya que esta, me recomiendas alguno?
@latino90 @snoop_tito @inoue @granrojo @sawadypap @Basketboy @Freone @slow150 @JDPB75 @dawernoa  ustedes tmb
@Koni326M  ajjajaja a mi no, los espertos son @JOSS_BROWN y algunos mas ke no nombro por spam ajajajaj , pero desde siempre me an gustado, el ke mas Bleach, solo ke no lo suelo decir jajajaaj  
Cita Koni326M: Mostrar

Bueno la verdad hay mucho anime de calidad por decir uno tengen toppa gurren lagann que de hecho son los personajes q estan del lado izquierdo en la primera imagen de este post. Otro muy bueno que esta en emision es mirai nikki q estoy posteando aki en identi. Otros podrian ser:
death note, gantz, samurai x, macros zero, macross plus. despues te digo mas.
se ve buena a favoritos  
lo esta buscando gracias prixxx
buenisima la seria!! gracias por el aporte  
Descargada completa, gracias por compartir!!!!
Descargando...Fracias por el ANIME!!!!  

puede se que el 1 este mal?
Genial a disfrutar este anime, se ve qe esta bueno Gracias x el aporte.
oye no sabes cuantos omakes hay de needless y donde los puedo descargar es que nadamas tu tienes 2
Genial sigue asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!