Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

B't X - 1/2 Temp. - Latino - Completo - TVrip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola, como estan?.. como de vez en cuando me agarra la nostalgia hoy les traigo esta gran serie que de seguro la vieron en algun momento cuando eran chicos(o no tanto.. je).
Recuerdo que la veia por MagicKids y ayer charlando con unos amigos volvio a mi mente,
asi que me parecio buena la idea de postearla.

Muy buen anime, aunque los ovas de la secuela fueron mis favoritos..

Sin mas que decir, les dejo con mi post.

Que lo disfruten..

Bt X

Título: B't X
Tipo: Serie
Género: Aventura, Acción, Ciencia ficción
Episodios: 25
Año: 1996
Idioma: Español Latino
Formato: Mp4
Peso: 55Mb
Calidad: Excelente

El siglo XXI El imperio de las maquinas encontro la forma de crear robots con alma y sentimientos, estos fueron llamados betas. Kotaro Takamiya es un cientifico que ha tenido la mala suerte de ser secuestrado por el Imperio de las Maquinas; Es la mision de su hermano Teppei Takamiya, rescatarlo. En su lucha despierta a Bt´x, antiguo compañero de Karen, una de los cuatro guardianes espirituales que se le unen a Teppei, para vencer al corrompido Imperio de las Maquinas. Los guardianes espiriuales son, Fao, Ron, Hokuto y Karen.

••Informacion••

Formato: .MP4(excepto capitulo 7 de formato avi)
Tamaño: 50/60mb
Dimensiones: 640x480
Calidad: Exelente
Idioma: Latino

••Lista de Episodios••
Cita  CAPITULOS : Mostrar

LEO86

Bt X Neo

Título: B't X NEO
Tipo: OVAS
Género: Aventura, Acción, Ciencia ficción
Episodios: 14
Año: 1997
Idioma: Español Latino
Formato: Mp4
Peso: 55Mb
Calidad: Excelente

La continuacion de la saga B't X, despues que el guardian espiritual Hokuto(Homero) rescata a Teppei(Marlon de Quevedo en el doblaje latino) y a B't X reconstruyendolo y volviendolo mas fuerte, junto con su compañero B't X, y los guardianes espirituales, Ron, Fou(falcon), Hokuto(Homero) y Karen(Lourdes) van hacia el centro de "el Area" en busca de respuestas del mismo Machine Emperor deternelo y rescatar a su hermano Koutaru(Michel de Quevedo) donde muchas sucederan antes de alcanzar su meta...

••Informacion••

Formato: .MP4
Tamaño: 50mb
Dimensiones: 640x480
Calidad: Exelente
Idioma: Latino

••Lista de Episodios••
Cita  CAPITULOS : Mostrar

LEO86

••No te vayas sin comentar••

Si te intereso este Post Mira mis Aportes:

Matta ne!!..
B't X - 1/2 Temp. - Latino - Completo - TVrip
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2013 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios B't X - 1/2 Temp. - Latino - Completo - TVrip
buen aporte, aunque la buscaba en dvdrip o mas  
me encantaron las barras separadoras, que buenos efectos
leo86 buen post, un amigo lo tenia, era interesante, me quede si espacio, cuando tenga mas lo bajo...chauuuuuuuu.........
............................
excelente aporte amigo @?

@Nemesisl @Freone @granrojo @inoue Gracias por sus comentarios y puntos amigos..   me alegra que les haya gustado mi post..
GRAN APORTE QUE CASUALIDAD LO MIRABA CON MI HERMANO LEO ME TRAE RECUERDOS DE PENDEJO GROSO
hola amigo leo es un dibujo genial pero falta el capitulo 19 podrias revisar
jaja pense que decia media temporada.   Buen aporte y Exelentes barras, me encantaron  . Tenia planeado subir esta serie como mi primer aporte otaku pero entonces lo voy a hacer m?
@ramcaza perdona amigos, aca esta: http://www.mediafire.com/download.php?aa9mn2kj6hx2hgx que lo disfrutes..
@sdcaza me alegro que te hayan gustado.. y si sos otaku cualquier aporte que hagas sera mas que bien recibido por quien habla..
Gracias a todos por sus comentarios..
GRACIAS TE PASASTE  
en la primer temporada falta el capitulo 19 en el folder... muy bueno el aporte
muy buena  gracias
falta el capitulo 19 en la primera temporada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!