Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

A Very Harold & Kumar 3D Christmas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

ACERCA DE LA PELICULA

TÍTULO ORIGINAL: A Very Harold & Kumar Christmas
AÑO: 2011
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Todd Strauss-Schulson
FORMATO:AVI
CALIDAD: DVDRIP
CALIFICACION DE IMDB: 7.1/10

REPARTO :
Kal Penn,  John Cho,  Neil Patrick Harris,  Elias Koteas,  Danny Trejo,  Danneel Ackles,  Thomas Lennon,  Eddie Kaye Thomas,  Patton Oswalt.

Comedia | Comedia juvenil. Navidad. Secuela

SINOPSIS:
Harold y Kumar son ya unos treintañeros. Harold está casado, ha dejado las drogas, y es un ejecutivo de Wall Street que vive en una preciosa casita. Por su parte, Kumar está soltero, vive en la misma casa de siempre, y acaba de perder su licencia médica por fumar marihuana. Tras mucho tiempo la pareja volverá a reunirse cuando un paquete para Harold llegue a su antiguo apartamento, y Kumar se lo lleve a su nuevo hogar. Una vez allí, Kumar quemará accidentalmente el árbol de Navidad plantado por el suegro de Harold, y los dos deberán ir en busca de un nuevo árbol para reemplazarlo.

SAMPLE DE LA PELICULA PARA QUE VEAN LA CALIDAD:

http://www.mediafire.com/?5umljbx3dpjjuha

ACERCA DE LA DESCARGA

TAMAÑO: 700 MB Aprox.
HOST: Mediafire
PARTES: 3 partes de 200 MB y 1 de 94 MB (unir con el HJ-Split y quedara un archivo .rar)
UPLOADER: Scorp

CONTRASEÑA DE MEDIAFIRE Y DEL .RAR: Scorp

A Very Harold & Kumar 3D Christmas
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1739 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios A Very Harold & Kumar 3D Christmas
MUy buena esta en ingles o espa?
@facuelfacha12 esta en ingles amigo, con subtitulos en espa?
Ok igual te pasaste gran aporte jajaja
@facuelfacha12 jajaja gracias por pasar y los puntos amigo  
haaaa ahora que veo la foto me acuerdo de el chino y el negro la pelicula donde el negro lleva una pipa extra?
@samuelma si, es la secuela esta es la parte 3
pero como la parte 3? cuantas peliculas hicieron juntas estos dos??
podrias postear la 1 no la encuentro en ningun lado en latino.gracias
@samuelma Son tres peliculas, la primer es "Harold & kumar go to white castle", la segunda es "Harold & Kumar escape from Guantanamo" y esta es la tercera
@crist007 La voy a buscar y si la encuentro en latino la subo
ok amigo me rre encanto la segundo si conseguis la primera esa de harold y kumar go to white castlee subilaa esa no la vi y ahora esta la descargo asi la vemos con mis sobrinos y hermanos jajja nos vamos a cagar de la risaa
@samuelma lo tendre en cuenta amigo, gracias por pasar
no sirven los links
@Lautaro_77 si men no sirven, mf suspendio mi cuenta y me elimino todos los archivos, tenia otro post con la trilogia de esta pelicula en 720p y lastima no tenia backup de esta
Cita Scorp: Mostrar
No hay problema, me hubiera gustado descargarla desde aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!