quien devuelve el dinero de las cuentas del MEGA??

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

A quien pasamos la factura por las cuentas del megaupload PREMIUN quien devuelve ese dinero a los usuarios o a donde va ir???

Lo que quisiera saber si me inscribi a megaupload y lo cerraron a quien debo reclamar por el dinero que inverti en megaupload por una cuentas PREMIUN si ahora es propiedad del gobierno YANQUI por que esta incautado todo el MEGA, haci como pueden deportar a la gente de otros paises con una sola orden de FBI por que las cabezas del megaupload fueron deportados de sus paises a EEUU para los que no sabian, asi tambien deben poder devolver el dinero que usuarios pagaron por el servicio, que culpa tiene el usuario que pago por un servicio, quien devuelve el dinero invertido en las cuentas PREMIUN del megauload.

Alguien puede responder eso?? que pasa con los usuarios de megaupload que pagaron a quien pasamos la factura al FBI o a quien? por que ese dinero que agarraron de megaupload aquien va ir por que se estan agarrando dinero del MUNDO ENTERO si se dan cuenta y ese dinero donde va ir:

- GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS
- A LOS AUTORES INTELECTUALES

Y que con los usuarios del megaupload que pagaron por una cuenta PREMIUN quien les devolvera ese dinero invertido.

ACASO ESO NO ES ROBO TAMBIEN?????????
quien devuelve el dinero de las cuentas del MEGA??
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2387 Favoritos: 0
16 Comentarios quien devuelve el dinero de las cuentas del MEGA??
si quieres ir preso entonces ponte a reclamar ese dinero..  jejeje
@jesusgy jajaja menos mal que yo descargaba normal  
Toda la razon, yo me pregunto lo mismo... le devolveran el dinero a los usarios? creo que no, muy mala jugada del gobierno de los estados unidos  
se patino la guita el gordito en lanchas minas y avionazos
Jodanse por bajar de mega----Arriba Mediafire jajaj
@russell09 pero y si se tiraron a mega tarde o temprano llegaran a mediafire
Esto solo es el principio!!!! de la ley SOPA no va haber quien sepueda esconder si los estan deportando de sus paises se imaginan que haran con los demas al menos paises del tercer mundo
Prestame el avatar!
Pero no todas las paginas estan alojadas en EE.UU CHICOS VAMOS...por mas ley que aprueben....siempre tendremos algun pais de donde bajar las cosas....recuerden que hay cientos de lugares como megaupload que no conocemos y que seguramente se haran famosos gracias a ello...no nos dejemos enga?
@russell09 No russell09 no entendiste nada de la ley. Van a bajar cualquier pagina en el mundo con ayuda de las autoridades de cada pais. Aca es un ejemplo participaron autoridades de Holanda, Nueva Zelanda, Hong Kong, Finlandia, Alemania y Estados Unidos. Esto se hizo gracias a la resoluci?
menos mal que la cuenta mia se acabo en noviembre jejeje y le saque provecho al 100
En noticas de yahoo se dijo que se iba a devolver el dinero a lo usuarios que hubieran comprado una cuenta premium  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!