cris099
"Descanso...."

Cuentos De La Cripta: Burdel De Sangre Latino

En una expedición por Tierra de Fuego es devuelta a la vida la poderosa vampiresa Lilith, reina de la lujuria. Ya en los EEUU regenta un burdel clandestino con una funeraria como tapadera. Con todas las chicas del local convertidas en vampiras es fácil conseguir alimento y dinero. Tras la desaparición de su hermano, Katherine, chica muy beata que trabaja para un telepredicador, no tendrá otro remedio que contratar a un detective privado. Éste descubrirá todo el tinglado, y no parará hasta acabar con todos los chupasangres.

Titulo Original: Tales from the crypt : Bordello Of Blood
Titulo Hispano: Cuentos de la cripta : burdel de sangre
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1996
Género: Terror
Tamaño: 707 Mb
Calidad: Dvdrip
Formato: avi

www.identi.li/cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4504 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Cuentos De La Cripta: Burdel De Sangre Latino
Buen aporte!!!  
@ppipe2.0 Gracias x pasar y puntuar amigo
@sawadypap Gracias sawa por pasarte ...q sigas bien amigo
@lobovazq  
@Underground08 Gracias x pasarte
descargandola al momento...gracias y el lunes a mas tardar te dojo una lista de peliculas..esperando las puedas ubicar tranquilamente...
gracias por todo
att
FerT
Cita FertDrkw: Mostrar
Listo hacemos asi y gracias x pasar...saludos
cual es la clave para descomprimir??? porque esta  www.identi.li/cris099 no es
gracias si atiendes mi pedido rapido
muy buen aporte    
exelente peli!!! la primera vez ke la vi tenia como 8 o 9 a?
@xdmoises Gracias x pasar
 @zombiean Gracias amigo por pasar y puntuar...si mal no recuerdo creo q subi otra anteriormente me fijo y te paso el link
la clave cual es?
Cita fero8888: Mostrar
esta donde descargaste los enlaces si miras bien esta ahi
@zombiean Amigo aca te dejo el link de otras 2 q ya habia subido http://www.identi.li/index.php?topic=50625 Saludos
te consulte la calve porque antes no estaba gracias
Que recuerdos cuando era chico miraba cuentos de la cripta muchisimos capitulos nunca me lo perdia se re agradece amigo esto me lo descargo si o si re contra recomendado   mis 10 exelente aporte
@franger Gracias amigo por pasarte y dejar puntos a mi tambien me gustan aca te dejo el link donde hay 2 mas las subi hace mucho http://www.identi.li/index.php?topic=50625 saludos
yo pensaba que era la animada
siempre con buenos aportes hermano ahi te van mis ultimos +5
que lindos recuerdos
VIEJO LOS LINKS ESTAN MUERTOS
@B316 Si amigo lee mas los post de los links caidos como a mi y a muchos usuarios nos borraron las cuentas me borraron 3.000 archivos q equivalen a 208 post de a poco voy subiendo todo lo q mas se pueda ya empece la resubida revisa mi ultimo post q puse los q ya resubi y los q resubo hoy
OK GRAX ESTABA VIENDO TUS POST Y HAY VARIOS Q ME GUSTARON ESPERO PUEDAS SUBIR LOS LINKS PRONTO
Cita B316: Mostrar
yo la baje de su blog y si esta activo gracias
@cris099
excelenteee loco te pasaste es unos de ,mis episodios favoritosss gracias
Links down
Me ancanta esta serie que no la e encontrado por ningun lado en latino ni la de le temes a la oscuridad ni escalofrios
Gracias!! no tendras por ahi el "Caballero del Diablo" en latino.... a mi gusto la mejor de esta saga.
links muertos  
Link rotos plis porfa repararlos
brother los link estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!