cris099
"Descanso...."

Detr?s De Las Paredes 2011 Dvdrip Latino

Detrás De Las Paredes 2011 Dvdrip Latino

Will Atenton (Daniel Craig) deja su exitosa carrera de editor en Nueva York para trasladarse con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubrirá que la casa que habitan fue el escenario de un terrible asesinato. Investigando las causas de la tragedia, Will conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a la familia que murió en la casa.

TÍTULO ORIGINAL: Dream House
OTROS TÍTULOS: Detrás de las Paredes
AÑO: 2011
DURACIÓN: 91 min.
GÉNERO: Thriller | Drama psicológico
CALIDAD: Dvdrip
TAMAÑO: 696 Mb
AUDIO: Español Latino

www.identi.li/cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Detr?s De Las Paredes 2011 Dvdrip Latino
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2313 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Detr?s De Las Paredes 2011 Dvdrip Latino
Buen aporte!!!  
Muchas Gracias....se ve buena la pel?
la palicula no esta en latino
@mctobal por q decis eso por el archivo srt son los subtitulos forzados para carteles y demas..la pelicla esta en latino
genial ! me salvaste el viernes por la noche jajaja  
perdon por mi comentario apresurado pero los subtitulos no son solo los letreros es el subtiulo completo
gracias por el aporte
@rodriii Gracias amigo por pasarte y puntuar...me alegro de q te sirva ...saludos
@mctobal no hay drama pero la pelicula esta en latino cuando yo la descargue decia sub forzados la verdad q eso no me fije entonces capaz q ni hagan falta...gracias x el dato
Cris009 realmente me lleve la sorpresa al descomprimir que estaba la peli en latino como decis al comienzo ,pero tambien los subtitulos,es genial asi, ojala lo sigas haciendo esto de peli latina pero tambien le colocas el archivo srt con subtitulos,algo que nadie en internet se toma el trabajo de colocarlas de esta manera,por favor has encomtrado una manera original de colocar las peli,no dejes de hacerlo,,,,genial,,,mil gracias....
@russell09 Gracias x tus palabras amigo, cuando se pueda voy a tratar de hacer siempre lo mismo...q disfrutes de la peli
@morrocot Gracias x pasarte  
gracias, la estaba esperando en latino
@jaam Gracias amigo por pasarte y dejar puntos...q disfrutes del aporte ...saludos
nooooooooooooooooooooooooooooooooooo  
links borrados
@dnhacker si amigo me borraron toda mi cuenta con los 3.000 archivos un garron
@cris099 que mala onda compadre.........
@dnhacker si mira los post del inicio q hay otros usuarios a los q le paso lo mismo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!