cris099
"Descanso...."

La cosa (The thing) 2011 dvdrip Latino

La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) viaja a la Antártida para realizar el trabajo más importante de su carrera: reunirse con un grupo de cinetíficos noruegos para desenterrar una nave extraterrestre sepultada en el hielo durante cientos de años. Cuando descubren al ser que transportaba la nave y que parece haber muerto hace miles de años en un accidente, un experimento con él lo despertará de su prisión de hielo y Kate deberá unirse a Carter (Joel Edgerton) para luchar contra su nuevo enemigo... El ser es capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo. La paranoia comenzará a apoderarse de todos ellos mientras comienzan a ser infectados por un ser de otro planeta.

TITULO ORIGINAL: The Thing
AÑO: 2011
CALIDAD: DVDRip
FORMATO: AVI
TAMAÑO: 700 mb
IDIOMA: Español Latino
SUBTITULOS: Subtitulos Forzados
GENERO: Terror, Intriga, Extraterrestres

www.identi.li/cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3222 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios La cosa (The thing) 2011 dvdrip Latino
Mis ultimos 10 compa un abrazo y gran aporte  
menosmal q mediafire todavia funka
@franger Gracias amigo por pasarte y dejar puntos...q sigas bien
 @lohan Gracias x pasarte y puntuar... saludos
@gambito_r7 Gracias amigo con saber q te sirvio me alcanza q disfrutes de la peli...saludos
@fallout Gracias x pasarte y puntuar amigo...saludos
Buen aporte!!!  
Excelente como siempre!! haber hasta donde llega esto de los servidores
ayuda x q  me sale en blanco el archivo ya lo descomprimi con HJ SPLIT y lo quiero qemar  y me dice qe no esta descodificado   y no tiene pista de video- No puedo abrirlo com reproductor window media ,solo lo puedo abrir con  vcl player
(Y) DEDO ARRIBA POR LA PIRATERIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Exelente amigo me la llevo de cajon gracias
man el archivo aparece sin formato me puedes decir q extension tiene??' gracias
Amigo...puedes RESPONDERRR....por q queda un archivo sin formato al unir con hj split?????
@shuber @bini33 @koke_19 Aguanten un poco no sean ansiosos no vivo atras de la computadora estoy trabajando...  No se porq les queda sin formato y si es asi le pones el .avi y ya esta pero no viene sin el formato les faltan algunas extenciones en la pc porq al descomprimir ya queda el archivo entero
@cris099  de echo amigo tus links estan sin extencion osea que ni es .rar ni .avi   tienes que renombrarlos es por eso que  ala hora de unirlos con el hjsplit les queda un archivo desconocido pero  que solo le pongan el .avi es mas que suficiente
Cita momosclan: Mostrar
Gracias no lo sabia pero a mi me lo reproduce igual sin la extencion voy a cambiarlo gracias x el dato amigo
@cris099 El de un link si vine en formato ,ok  gracias.
@cris099 digo!! le cambie el formato .avi ,..solo que al  quemarlo con el programa convertxdvd no lo agarra.
@bini33 ahi ya no se proba con otro yo ese no uso el winavi 11 nada mas para mi es el mejor y te deja la calidad exelente digamos q no tira error nunca aca te dejo una foto de q la estoy
Yo le puse extension .rar y despues descomprimi..y quedo ok.
Cita koke_19: Mostrar
Gracias x pasarte y aclarar...saludos
gracias se agradece cris  
muy buena  
@traidor Gracias amigo por pasarte...q disfrutes e la peli
@jaam Gracias amigo por pasarte y dejar puntos...q dsifrutes de la pelicula saludos

Amigos cualquier inconveniente me avisan Saludos
LINKS NUEVOS ESTAN TODOS RESUBIDOS
Muchas gracias. Excelente aporte.
podes volverlos a resubir los links, se agradecen tus aportes maestro de maestros...........
Hola amigo, los links estan caidos.....los puedes volver a subir. Te lo agradeceriamos mucho.
podrias resubir los links? se te agradece de antemano
Hola amigos a Mediafire lo ocurrio lo mismo  que Megaupload.. no funciona, todos lon link caidos. espero que lo resuban mil gracias x compartir
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!